Cuando los desarrolladores llegar a una carreta y un carro pequeño de ideas revolucionarias, que por lo general vienen editor estricta. Innovación sin piedad picada en la raíz, conserva sólo un par de interesantes mecánico, y se va al final algún tipo de Army of Two. Malo? ¿Por qué, entonces, está bien.
Los empleados de Eden Games, no parece que esperar demasiado tiempo tire hacia arriba, y sus pensamientos estaban demasiado dispersos ampliamente. Las ideas comenzaron a vivir mi vida, hizo una guerra por el poder y todos apretujados en Alone in the Dark. El resultado fue una misión y survival horror, y la acción, y la raza, y un clon de GTA. Incluso sorprende que el juego en general, fueron capaces de terminar. Y lo que resultó bastante decente - y en una sensación.
La acción comienza en el hogar de Central Park, donde el principal personaje de Edward Carnby despierta rodeado de extraños. Inmediatamente reveló que se había caído dos desgracias: en primer lugar, el personaje no puede recordar nada, y en segundo lugar, se encuentra recluido en cautiverio y pronto va a ser condenado a muerte. Pero al parecer, Carnby destinado a morir en otro lugar: se ahorra la fuerza desconocida que está empezando a destruir la ciudad. ¿Quién y por qué quería matar a Edward, como un detective de los años 20-s, voló en nuestro tiempo, y donde las calles vienen de zombie obsesionado con - todas estas cuestiones se enfrenta a jugar con nosotros ya desde el principio. La verdad se le dará más cerca de la travesía y será muy común. Y mientras el personaje de escapar de las garras de los secuestradores, encontrar aliados, y se envía a Central Park para salvar a Nueva York, yo mismo y, por supuesto, todo el mundo.
 | |  | Carnby - un héroe inusual. Al referirse a más de cuarenta años, y los modales, recordó un empedernido alcohólico. Y la madre a través del piso. | | Con el rastrillo en el zombie ... ¿por qué no? Con el bate - mejor aún, ni mucho menos en llamas con un martillo - incluso un cuento de hadas. |
Asistente del Director Carnby en este difícil asunto - el fuego. Los enemigos en el juego constantemente tienen que quemar y explotar, pero al principio difícil acostumbrarse a ella: hay un fuerte deseo de conseguir un arma y disparar en cualquier lugar. Sólo aquí, en Alone in the Dark no es una buena idea - zombis locales (Dios la bendiga, con la terminología, los llamamos así) no tienen miedo del silbido de las balas: un enemigo puede tomar hasta un par de clips. E incluso si usted acabar con los paganos para que no morirá hasta que su cuerpo va a traicionar al fuego. Eso tiene que improvisar - algo que le clavo con un bastón y tirar el fuego, la granada explotó propia creación. Pero ¿qué puedo decir, incluso prendieron fuego por el presidente sería más eficaz que un arma de fuego.
No queda nada que hacer, cómo buscar y poner sus bolsillos una variedad de temas: botes de gas, botellas de vodka, bufandas, cinta adhesiva, las baterías y los vendajes, y luego los recogen de las armas de fabricación casera. Es cierto que la población llega a un total de ocho pequeñas cosas - el género de terror de supervivencia es aún vinculante.
ru) "title =" Alone in the Dark (revisión Gameland. ru) "class =" center2 png primer "/> | |  | Si usted decide dispararle a zombies con una pistola, el objetivo no es la cabeza o el corazón, y una fisura delgada en el cuerpo del enemigo. | | Pero es más conveniente para matar a las arañas sólo una pistola. Bueno, si los clientes no lo hacen, entonces siempre se puede "otfutbolit. |
Pero encontró una espada o un hacha en la chaqueta no zapihnesh: Carnby - no Rodion Raskolnikov y loops para tales fines en la ropa no vshil. Por lo tanto, un arma importante, así como sillas, extintores, ollas, tachos de basura (en definitiva, cualquier elemento del mismo nivel) tendrá que recoger y utilizar en el acto. Usted conduce un joystick, y sacude su Carnby en el objeto en pantalla (en este caso, cualquier movimiento brusco se considera un éxito). Esto es absolutamente técnica intuitiva abre un jugador sólo un mar de posibilidades.
Objetos, cuidadosamente doblada en el bolsillo chaquetas de moda, Edward, suelen ir a la bomba. He aquí una receta para una rápida una: tomar una botella de plástico con cócteles molotov, lanzar y explotar en el aire. Obtener una explosión pequeña pero espectacular. Y aquí hay algo un poco más complicado: envuelve la misma botella de la cinta de doble cara, adjuntarlo a un paquete de cartuchos con un cuchillo atraviesa el diseño y lanzar a los pies de sus enemigos. Queda tan sólo para quemar descuido que lleva a su pista y ... ba-bum! La explosión llega aún más sorprendente. Y recuerde: esta mecánica no le enseñará a sólo tienen que extender a ti mismo (aunque los fans de consejos le recomendamos que estudie cuidadosamente el cuadro siguiente). De todos modos, parte de la invención de juego - el más fuerte en el Alone in the Dark.
 | Inventivo detective de la oficina Carnby | Escribir nuestras recetas para ayudarle al pasar:
Hecho en casa C4 (una explosión en un tiro): El globo con la cinta adhesiva de gas + + arma
Hecho en casa C4 (una explosión después de cierto tiempo): cóctel Molotov + cinta adhesiva + + plumero encendedor
Ofertas de balas: cóctel Molotov + viñetas
Mini-lanzallamas: globo con un gas más ligero +
cóctel molotov + + plumero encendedor: Molotov
Trabajo linterna: Las baterías + Antorcha (repite cada cinco minutos)
Un enfoque creativo para matar al enemigo y se inicia la ejecución excelente comportamiento frente al fuego. Vale la pena a la luz en una sala de fuego, las llamas se extienda y en la alfombra y las cortinas, y del techo colgaba. En primer lugar, todo esto va a estallar y luego vuelta a negro, luego carbonizados. En cada etapa, que sin duda puede llevar hasta el extintor de incendios. Ahora trate de imaginar cómo muchas oportunidades para luchar abre con una de estas ingeniero.
Bajo el peso de la ambición Por desgracia, el problema principal es que el juego rara vez hace pensar en todas sus opciones. En el fragor de la batalla no se va a derramar sobre la bomba o la mezcla de suelo incendiarias (después de todo, todo se hace en tiempo real). Más bien, simplemente razverneshsya y huirá lejos. Y las fallas de la gestión no dan un uso muy interesante de la invención. Incluso al final del juego, tomando un cóctel molotov y un encendedor, no está seguro de lo que debe presionar el botón: el presupuesto ordinario, o tal vez en BI o A? Yo, honestamente, aunque ahora no puedo responder a estas preguntas. Este es un gran problema, porque en una batalla para recordar acerca de cómo administrar una vez. Resulta que a partir de la variedad de producto es usado solo un par de favoritos.
 | |  | Estás joystick Mango - Carnby repite su asunto de tráfico en las manos de | | Máquina, como cualquier otro objeto en el juego, usted puede explorar libremente. cuadro Abrir guante, a su vez la radio para pasar al asiento trasero |
Cámara, también, no había dulces. Alone in the Dark - una alianza contra natura «mundo abierto»-juegos y un tirador corredor. operador virtual no es capaz de abastecer a los dos estilos, lo que demuestra que está muy lejos del héroe, demasiado cerca, se aferran a las esquinas, no dan libertad para mirar a su alrededor. La mayoría de los juegos eran simplemente un punto de vista de los ojos - no son tan espectaculares, pero convenientes por lo menos.
En un intento de justificar la situación de la AAA-El título de Alone in the Dark regularmente inmersión en un héroe en medio de las cosas. Y cada vez que tenemos duro. Cuando corriendo por las calles de desmoronamiento ciudad de Nueva York, que va desde un edificio en llamas o salir de la bandada de pájaros demoníacos que se utiliza para tratar la gestión de complejos y espectaculares ángulos de cámara no simplificar la tarea. Por lo tanto, un héroe de acción en el lugar del siniestro por lo general muere, y muere por muchas veces. Otra de las debilidades del proyecto - la conducción. Máquina de ese hueco de arbustos de hierro, no puede golpear flaco, pero con firmeza crecido hasta convertirse en las luces del suelo, a continuación, se aferra a la cola de los bordillos. Sí, la acción de Alone in the Dark es evidente que no a la cara.
 | Solo en el corredor oscuro | Conducir un vehículo en Alone in the Dark no una vez, pero la raza se destaca entre otros. bastón corto de la construcción inicial del Parque Central se puede completar sólo un tiempo de 22 segundos, pero molesta sólo en el 15 (esto es en el vídeo, que dura dos minutos, usted también tiene que pasar por lo menos media hora). la raza se ve impresionante, y es atravesado con entusiasmo.
No olvides que esta búsqueda? Mucho mejor rompecabezas a cabo, única debido a la inusual sistema de gobierno. Así, al inicio se encuentra una puerta con cerradura de combinación. Mi primer pensamiento - Buscar en las esquinas y recoger pistas de su código. Sin embargo, en Alone in the Dark, donde todos los prosaicos. Usted puede ver el disco, a ver tres principales contaminados con sangre y el método de selección para encontrar la clave. Mejor aún - disparar el panel, tire de los cables y conectarlos en un pequeño mini-juego. Una solución muy simple para llegar a la última cosa: algo vale la pena tener un extintor de la pared y golpear a maldita puerta.
ru) "class =" center2 png primer "/> | |  | Acostumbrarse a la placa en el techo de un taxi. Sí, eso es lo que los autores discreta manera de promocionar su otro proyecto - Test Drive Unlimited | | combinaciones favoritas de los artículos se pueden colgar en las teclas de acceso. Luego, se recogerá de forma automática |
Comprender todos los mecánicos simples no. Esté preparado para el dolor que vadear a través del primer nivel - los juegos de acción ya hay suficiente, y que el control del héroe todavía realmente no sé cómo. En el primer encuentro con los monstruos que ni siquiera podía conseguir una pistola! Parece que, debido a un mal comienzo para los Nets y se ha extendido tanto comentario negativo. En esta era de la piratería, el juego debe tener el usuario directamente, ya que otra oportunidad que no puede caerse. Y aquí es lo contrario: cuanto más cerca del final, el proceso más interesante.
Cuando las primeras cinco horas son estrictamente guías lineales, una pregunta: si el mismo "parque público"? Parque de allí, no se preocupe. Es realmente grande, y jugar con la extendió durante 10-15 horas, pero en realidad no hacen nada en ella. Sólo se puede conducir un coche, entrar en el edificio y recoger objetos raros. Es que cerca de la final será una serie de objetivos, alcance que exterminar a todo el parque de un cierto tipo de enemigos. Pero no hay misiones amistoso de la APN, que nadie regala, y la hora del día no cambia. Es una lástima que el mundo abierto utiliza tan poco: trabajó en detalle, y caminar por el interés.
 | Central Park en Nueva York | Los autores no a sabiendas, se enorgullecen de su mundo abierto. Basta con mirar a esta tarjeta y un parque de juegos: la diferencia mínima.
 | |  | Park ahora ... | | ... Y el parque en el juego | Gran parte del juego sigue siendo lineal y depende de la tontería, sino una historia dinámica. Los autores presentan su proyecto como una serie de TV: La campaña se divide en ocho episodios, y después de cada uno de los títulos de mostrar y ofrecer a organizar un descanso. Si has seguido el consejo, la próxima vez que inicie encuentro resumen bajo el lema "Sólo en la serie anterior en la» Oscuro. Gran idea - véase el corte de escenas siempre se pasa agradable.
 | | ru) "class =" center2 png última "/> | Cuando los autores escenas de acción-todavía funciona, se ven increíbles | | El tiempo no se puede rebobinar libre. En cambio, se les permite saltar de un lote a otro episodio, como el menú del DVD |
Y puede saltar de una escena a otra, y no sólo hacia atrás, sino hacia adelante (el último nivel, sin embargo, simplemente no se abren). Pero a pesar de la hermosa presentación, el número de giros inesperados Alone in the Dark no ponerse al día con los programas de televisión. De hecho, el único momento interesante en la historia - cómo y por qué Carnby se bajó del pasado en nuestro tiempo. Y revela que no es demasiado original.
Pero los autores no atmósfera. Pretencioso brilla música nervios, el paisaje pintoresco del parque establecer el tono deseado oscuro, y la trama mantiene sus acciones en gran escala y Lucifer en el papel de villano.
Sin embargo Alone in the Dark necesita desesperadamente el trabajo de pulido de los errores, el parche, en el extremo. A veces el juego golpea nuevas ideas, ya veces chocan contra la pared de concreto de control desconocido. Y con una gama de mecánicas para llegar a algo mejor, parece imposible. Los autores apuestan a demasiado, porque un jugador y no siempre es capaz de hacer frente a su plan. De hecho, hay incluso abrir y cerrar los ojos es un botón separado!
 | |  | Y este juego se llama "Alone in the Dark"? Carnby es correcta malentendido |
En la oscuridad, pero no loca Los desarrolladores han tratado de hacer un éxito de taquilla, pero es que no han tenido éxito. Alone in the Dark - un juego difícil para el hardcore, no la acción en el ajuste de brillo. Sólo los que podían se abrió paso por el infierno de los primeros niveles, aprendió a dominar la cámara y logró poner en las cabezas de los miles de aplicaciones botón A, - obtener placer real de Alone in the Dark. Otros tropezar, decepcionado y lo arrojó lejos. También puede ser entendido, sin embargo, esa libertad en las relaciones con el mundo que nos rodea en los juegos no han visto.
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