Hay dos tipos de juegos. O un gran equipo de trabajo a cambio de nada, la emisión de resultados vagos, o un puñado de seguidores se ha superado. Antes de nosotros es sólo la segunda opción. creadores de las tres rayas, y se esforzó mucho. El juego que salió terrible. En el buen sentido.
Los horrores de nuestro pueblo Por lo tanto, el tribunal de los setenta años del siglo pasado. Ciernes joven novelista casi había terminado su primera novela, carece de una cosa - un final digno. Por inspiración que se asienta en una antigua mansión alquilada por su amigo cercano. oscuro pasado de la casa - según la leyenda, los antiguos propietarios se mataron entre ellos. Descubra los motivos y detalles del crimen y han fracasado. El edificio está en ruinas, todo apunta a que lo abandonó a toda prisa. Por ejemplo, en el cuarto de baño todavía cuelgan muestra fotos de aficionados. En lugar de centrarse en el trabajo en la novela, el protagonista decide averiguar lo que realmente pasó en la mansión, y por qué en toda la casa escuchó ruidos misteriosos ...
 | El satanismo es para los intelectuales |
En busca de pistas que el escritor novato tendrá que hacer cosas muy extrañas. Por ejemplo, hacer que las acciones ambiguas en la imagen de Cristo: en primer lugar, para perforar su criterio pies de un clavo, a continuación, otra señal inquietante INRI ... Sí, y abrir el ataúd del héroe - como nada más que hacer.
 | |  | El antiguo dueño de la casa durante mucho tiempo vivió en África y reunió una colección decente. | | Escritores - que son. Si es necesario, y en el zalezut ataúd. |
La combinación incongruente La búsqueda de la verdad tendrá tres partidos de la jornada. El tiempo se mide convencionalmente - después de un evento importante en el reloj en el vestíbulo de cambiar la posición del tirador. En general, casi todo lo que no se ve afectado, salvo que en la noche, en lugar de continuar a explorar la mansión, el personaje principal se va a dormir.
Sin embargo, incluso la acción banal también se mueven la trama. Por desgracia para los jugadores, la mayoría de la acción en el juego de manera diferente tan común no el nombre. Y, a primera vista, todo lo que sucede no tiene la más mínima conexión ya sea a la revelación de secretos, ni para escribir una novela. Por ejemplo, casi todo el día primero del héroe gasta en las llamadas a su amigo Jerry. No hay luz? Jerry salida. Frío, miedo? Una vez más la llamada. Muy difícil de adivinar que los acontecimientos han dejado, porque hablamos el uno al otro sólo cuatro veces de forma planificada cinco ...
Alrededor de la casa hay un garaje, invernadero, capilla y cripta. Sin embargo, muy rápidamente el juego se vuelve más emocionante. Como corresponde a la búsqueda, empezamos a resolver los puzzles, usando todo tipo de cosas. Eso sí, no se basan en combinaciones lógicas de las cosas! De pronto sustituido por soluciones tradicionales exóticos. Por ejemplo, un estetoscopio y una caja fuerte cerrada no se adapta a los demás ya que no se quiere revelar una caja de hierro, escuchando a los clics del castillo. Taquillas se abrirán en otras formas, pero vamos a escuchar ... chimenea! Interesante problema en la parte de atención por parte de puzzles al borde de lo absurdo. Por ejemplo, se presentan con un lápiz, una pluma y un poco, tiene que adivinar cuál de estos elementos clave se salga del agujero. A pesar de que ya tenemos exactamente la misma clave.
 | Alusiones | Si durante el juego parece que en alguna parte he visto o leído algo como esto, no se sorprenda. Especialmente para torpe en una fila con las pinturas de Bosch agregó un retrato de Cthulhu. Vuelcos de la trama recuerda a Stephen King, y algunos puzzles y una geografía de la reminiscencia de bienes de "Phantasmagoria".
 | |  | Foto de textura maravillas. A veces parece que ver un video, que muestra la situación real en el país. | | Lamentablemente, los diarios de la fuente es demasiado pequeño y molesto. Esperemos que, en la versión rusa de arreglarlo. |
Presión atmosférica A pesar de la tediosa la solución de un rompecabezas, no podemos relajarnos y recordar que esto es sólo un juego. En primer lugar, además de las materias básicas, el héroe puede todavía ver un montón de cosas de menor importancia que se han añadido al juego de la comitiva: pinturas y cajas de juguetes para niños, y candelabros ... En segundo lugar, ya que el juego no nos deja una sensación irresistible de horror. La decoración de la casa en ruinas es mucho más aterrador que cualquier monstruo o zombi. Parece que al doblar la esquina, se encontrará con un fantasma.
Sólo que, al parecer, el fantasma sólo en la mansión - el personaje principal. Él estuvo tres días sin comer, beber y no ni siquiera tratando de ir al baño. Sin embargo, la curiosidad y el deseo del héroe para llegar a la verdad, no permiten ser distraído por nimiedades tales.Alive - y derecha, adelante, preguntándose qué va a pasar!
 | Parece que oigo voces | La gente expresó a los personajes, no mucho más de los desarrolladores. Aunque los llamamos actores profesionales es difícil. Por ejemplo, el inglés Jonathan Bouks más conocido como fotógrafo y creador de la serie de videojuegos Dark Fall. A pesar de esto, adaptado bien. En la rama de producción nacional, incluso a los ases rara vez dan a tan relevante, claramente articulado, las señales de entonación ricos. Soundtrack de Bodega de ratas y por encima de toda alabanza. acordes súbita desquiciado piano, atravesando el silencio de la casa, crea un ambiente emocionante.
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