¿Qué marca de coches no es sólo dedicada los juegos de ordenador. Mercedes-Benz, Corvette, Alfa Romeo, Porsche - esto no es una lista exhaustiva. Algunas máquinas "iluminado", incluso en varios proyectos - que Ford (varias partes de Ford Racing) y Volkswagen (un par de años, brilló y Beetle Crazy Cup Escarabajo Buggin) - este es un nativo de Alemania, se dedica a nuestra la revisión del juego.
GTI Racing motor desarrollado desde cero, es familiar para nosotros por el juego Xpand Rally y la "Expedición del trofeo: Murmansk hasta Vladivostok." Orgulloso de la imagen que no tenían - el programa no se encuentra en algunos elogios apasionados, pero de lo que avergonzarse, en general, no había nada.
GTI Racing, aunque se ve mucho mejor que los juegos mencionados, pero hasta la fecha es aún muy lejos: juramento de los desarrolladores para crear la imagen fotográfica se mantuvo promesas. Por cierto, el juego no es muy similar a su "familia" es más apropiada la comparación sería con World Racing 2 - tanto externa como por parte de la jugabilidad.
 | |  | Al ver que los desarrolladores se repite permiten imponer una serie de diferentes efectos visuales. | | interior de locales no es fea - que son erróneas. Velocímetro y el tacómetro se congelaron para siempre. | En primer lugar, debemos tener en cuenta la gestión, que difícilmente puede ser llamado de compañía: incluso el piloto empedernido tratando de hacer amistad con encarnaciones virtuales VW le quitará mucho tiempo. Esto se debe al constante deseo de dejar el coche en una racha de irracional y mal controlada. Es muy probable que este juego puede disuadir a muchos fans potenciales. No se apresure a empujar desinstalar: las maravillas de la física sólo aparecen en los primeros modelos del escarabajo - el próximo será más fácil. Principio nos recomiendan incluir más que la forma de la cabina - hacer funcionar la máquina más fácil. El propio interior no es muy presentable y muy lejos de ser perfecto (la perfección, como recordamos, y hasta ahora aún duerme en el GT Legends), pero sólo cuando se puede jugar por primera vez.
preocupaciones tangibles agrega ningún control, y los opositores. Umishkom que no brilla, por el contrario - no es la ausencia total del cerebro. oponentes virtuales, no sólo no conoce la palabra "honor" y "conciencia" - por lo general no lo sé. Si de repente parecía que el coche va a algún lugar al lado - no se apresure a levantar el "problemas técnicos", que no son más que tratando de adelantar. Los intentos de molestar a la computadora también puede dejar su lado: más bien pegado al oponente coche reproductor de confianza es líder en los dos vehículos en el árbol más cercano.
 | |  | Viaje desde el punto A al punto B es mucho más fascinante que en World Racing 2 | | Bonito paisaje - una rareza para GTI Racing. | Tambaleándose millas virtual en World Racing 2, los jugadores sintieron que la pista - sólo una pequeña pieza del gran mundo: en las vías previstas por los desarrolladores se produjo un poco de vida - no muy rápido, pero el movimiento. Que teatral, manipuladora, pero lo fue. En el GTI Racing esto no es: en lugar de grandes espacios ofrecen al jugador un pequeño cubículo pocos, que estableció una ruta más bien monótono. Toda una vida en torno a - sólo el público rara, lánguidamente agitó las extremidades superiores.
Como la moda - no sin la deriva. Realmente, si estas pasiones no se llevan a cabo pronto, muy pronto veremos en este modo, la carrera virtual Fórmula 1.
Los desarrolladores son capaces de sorprender a los conductores noveles y empedernido: creen que la máquina es un resbalón en el cambio muy leve en la velocidad más baja. Sin embargo, la risa no es muy relevante: cuando los oponentes visión de futuro, que en la carretera no puede ver a nadie, ni siquiera un metro de distancia, la deriva de muchos despojos mis nervios - después de una colisión con un mínimo de puntos ganados se descartan. Y aquí cabe señalar un hecho curioso: la atracción por alguna razón sólo al régimen - es molesto, a veces exasperado, pero el elemento de menú «Reiniciar» sigue siendo mucho más popular «Salir».
Cuando la deriva - allí y arrastre: pero si la deriva local es todavía capaz de ofrecer algo de diversión, a continuación, arrastre fracasado por completo - en ausencia de tráfico de pasajeros y aburrido partido decepcionante. Si no fuera por dos modos adicionales, el juego fue otorgado a las estimaciones más bajas: ambos se basan en viajes de punto a punto, pero uno de ellos implica la presencia de los rivales, y paseos por terrenos irregulares, y la segunda carrera contra el tiempo en estado de aislamiento en las calles de la ciudad. Absolutamente ridículo en este aspecto de cartón (literalmente) maniquíes, tratando de llegar a usted bajo las ruedas. Colisión toma un tiempo precioso. Por cierto, el impacto en las personas que viven en el juego, así como los intentos de vuelta fuera de los caminos, los desarrolladores, será castigado al instante - el coche sólo hay que poner de nuevo en la carretera.
Resumiendo lo anterior, es conveniente tener en cuenta: si no eres un fan de las marcas Volkswagen y comprado accidentalmente un GTI Racing (por supuesto acepto que usted puede hacerlo a propósito, pero estos casos son, en mi opinión, se convertirá en la regla), no se apresure a tirar en la plataforma después de la primera pista. Fallas en el juego a granel, pero inspiran todavía es capaz. Por otra parte, es posible pasar de alguna manera el tiempo antes del lanzamiento de Test Drive Unlimited y Need for Speed Carbono.
 | Lecciones de Historia | Volkswagen preocupación de inicio, tiene como objetivo crear un vehículo perfecto para la gente común (en alemán volk - Personas, wagen - auto), poner de nuevo en 1934m por Ferdinand Porsche - uno de los ingenieros más prominentes de Alemania y los diseñadores del siglo pasado.Por coincidencia, el Porsche antes de crear una oficina de diseño bautizó con su nombre (la fecha exacta - 06 de marzo 1931) ha trabajado durante varios modelos de coches Mercedes Benz. Es curioso que la creación del legendario Escarabajo tenía una mano a sí mismo Adolf Hitler. " La visión no usted no - que había ordenado el desarrollo del primer coche "para las personas," la mano de Fernando y personalmente croquis dibujado a simple (inspirado en el diseño de los automóviles Tatra), donde se puede ver bebé formas reconocibles Escarabajo.
Ahora la preocupación ha pasado de ser un fabricante de automóviles ordinarios pequeños en este gigante de la industria del automóvil y ha adquirido otras marcas: Audi, Seat, Skoda, Bugatti, Lamborghini y Bentley, para lograr una posterior fiable en todas las clases de vehículos.
|