¿Cuántas veces han advertido visionarios de todo tipo: se ve una nave espacial, no se ha presentado pruebas de la vida - voló su gipertrassoy décimo. Pero los conquistadores del espacio interestelar continuamente ignorados precauciones básicas de seguridad, mientras que en la cabeza corriendo montón de problemas.
A partir del estudio de la misteriosa nave espacial inicio del evento de acción-RPG titulado La avaricia: Negro en la Frontera de un modesto estudio de Austria ClockStone Software. Hace poco más de dos años se presentó a nuestro Tribunal de la fantasía juego de rol Avencast: Rise of the Mage. Estrellas del cielo que no era suficiente, y, hablando en nombre del honor, era más que otra variación sobre el tema de Diablo, pero adaptado tan bien que dejó una impresión muy positiva. De acuerdo con un equipo independiente, comienza su camino en la industria con un simulador de caza, el logro de graves. Por lo tanto, podríamos haber esperado un nuevo proyecto ClockStone, diseñado en el espíritu de la ciencia ficción, no golpea la cara de tierra. Lamentablemente, estas expectativas no se cumplieron.
 | |  | Cualquier artículo no deseados inmediatamente los destruirlo. Se formó un montón de chatarra inútil para que seamos felices adquirir a precios de mercado sólo tendero local. | | Incluso los opositores, equipados con armas de fuego, prefieren combate cuerpo a cuerpo, y te perseguirán hasta que mueren en un huracán de balas. Por lo tanto, la habilidad del héroe con el apuesto flip-flop para evadir los disparos enemigos prácticamente no hay demanda. | Francamente hablando, los juegos de rol La codicia: Frontera Negro se puede atribuir sólo a un tramo muy grande. Una vez que nuestro protagonista en la primera escena, plantado en un buque de carga abandonada, el sistema de seguridad es una locura, y la tripulación se ha convertido en mutantes, la historia cae en un estado de muerte clínica, sólo de vez en cuando en movimiento parcela. Nosotros, al igual, debemos saber lo que pasó en la nave espacial nefasto, pero el resultado será la destrucción de la nada banal, que se mueve. A pesar de la atención que un trabajo se llevó a cabo en el guión: por ejemplo, de vez en cuando encontramos referencias a la historia de las colonias de la Tierra, y su difícil relación, sino directamente a la jugabilidad no se refleja. Misiones? Recuerde que una palabra, si decide jugar la codicia - aquí reina medidas severas, como se requiere de nosotros sólo ir del punto A al punto B, dejando atrás sólo una pila de cadáveres de escoria alienígena y fundido restos de los robots enemigos.
sistema de representación de papeles es lamentablemente primitiva: a nuestra disposición tres parámetros básicos y el mismo número de habilidades ramas. Sí, te ríes, los desarrolladores de caballeros? En otras palabras, el desarrollo moderno de carácter slasher y es más complicado.
La situación no es mejor con el inventario: el héroe puede usar un casco y la armadura, y los tipos de armas fuertemente ligado a las clases de caracteres. Es cierto que en ninguno de los artículos usados, puede insertar un elemento adicional que incrementa algunos de los parámetros de nuestro barrio, pero esta personalización en la codicia y limitada.
 | |  | Ejemplo de un rompecabezas simple: Recuerde que un par de segundos ruta correcta e ir a por ella. Dos o tres paso en falso será llevar a la muerte de un héroe. | | Cada capítulo termina con una batalla con un jefe gigante. | Como un componente de papel defectos redentora codicia, la acción en el juego inicial produce la más agradable, sobre todo porque de las pocas oportunidades para el género a la guerra en el fantástico paisaje. Sin embargo, con el tiempo la comitiva se cansa, y como de costumbre, al parecer método de control reveló un defecto grave. Como en la mayoría de RPG con un hack'n'slash énfasis, para mover ataque del personaje base y cumple con el botón izquierdo del ratón - pero en el caso de la solución estándar de la codicia no se beneficia. Nuestros personajes están armados con armas de largo alcance y mantenga la distancia entre la multitud de enemigos y el protagonista suele ser vital. Pero es necesario hacer clic en el pasado al enemigo, y nuestro zvezdonavt, en lugar de regar el fuego adversario con entusiasmo salto suicida en el ataque frontal.
Otro clavo en el ataúd de la codicia inyectar diseñadores de niveles. A veces no puedo creer que alguno de los juegos en general funcionó. En las primeras horas parece que el juego consiste en su totalidad de gris, mal iluminadas habitaciones y pasillos, que difieren entre sí no más de dos gotas de agua. La longitud enormes niveles aburrido y banda sonora de añadir una sensación de anhelo cósmico francamente. Posteriormente, la acción se traslada desde el barco ... No, no a la pelota, pero en la superficie de un planeta desconocido, pero incluso allí no es el mismo: paisajes desérticos feo puede servir como ayuda visual, y cómo no se debe hacer en los niveles de los juegos modernos.
Igualmente pobres, como un conjunto de lugares y locales bestiario en el que conviven robots de combate con zombies e insectos gigantes. A lo largo del juego, nos encontraremos otra vez y otra vez con la misma mutantes y robots, que en su principio - sólo la fuerza y la vitalidad de los monstruos se incrementará proporcionalmente al nivel de héroe. Pero incluso en la acción de nivelación-RPG no es valiosa en sí misma - es importante no sólo para ver que el personaje se vuelve más fuerte, pero se enfrenta constantemente a nuevos retos. Pero la codicia prácticamente plantea problemas interesantes.
Desde la destrucción sin fin de multitudes enemigos repetitivos de vez en cuando se desvían a la resolución de puzzles y el paso de arcade de las trampas. Y si la primera a la derecha de cualquier pre-escolar, este último tan complejo, como si se crea, con base en munchkins desenfrenada. Ya es muy difícil de superar el deseo de eliminar la codicia y olvidarse de este juego como una pesadilla, después de una docena de intentos fallidos de otros-para romper la barrera de los rayos de protección o mata al instante artes del héroe. Tanto más que para ellos vamos a tener toda la aburrida monotonía mismo.
 | Si no hay diferencia ... | La elección de los personajes de los jugadores son tres clases disponibles - un ataque poderoso, el espacio marino y un científico chica de aspecto frágil. Cada uno de ellos puede utilizar un solo tipo de armas, cambio que a otra cosa es imposible en principio. aviones de ataque están operando un lanzallamas, y por lo tanto obligados a elegir constantemente cerca del enemigo. Paracaidista en todas partes lleva alrededor de un arma de fuego enorme, y estudiante de posgrado prefiere que se mantenga alejado de los enemigos en la medida de lo posible y matarlos con una distancia segura de la luz de plasma rifle. Por supuesto, diferentes y trío de habilidades especiales, pero el juego en función de la selección de personaje, es casi sin cambios - de hecho, las clases varían mucho menos de lo que está en la acción-RPG.
Curiosamente, todos los personajes complicados biografía. Cada uno de ellos antes de que él sirvió en una unidad especial del ejército colonial, pero abandonó cuando era necesario realizar una tarea que es incompatible con altos principios morales del héroe. Sólo deseo durante el partido de su historia no han recibido un mayor desarrollo.
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