Cruzados: Thy Kingdom Come

Cruzados: Thy Kingdom Come
Afortunadamente, esta vez, de trasladarse a Jerusalén, no vamos a tener a lo largo de la manera de construir establos y llevar espadas - después de todo, el final del siglo XI, toda la información necesaria a largo inventado, y la época de "pólvora y Britney tiene que esperar otros 300 años. Los autores se complacen: aquí está, la campaña en el sentido original del término - que tiene un pequeño ejército, adquirir experiencia durante la guerra, creciendo en tamaño y adquirir habilidades especiales.

Huellas de Alejandro de Macedonia

La campaña es organizada es simple: una docena de misiones, en medio, usted puede contratar unidades nuevas y mejorar las competencias de edad. Este principio, por desgracia, los desarrolladores ahora oxidado, fascinado saraestroeniem y primitivo "control estatal" (al estilo de Total War), sino porque permite concentrarse mejor en el aspecto táctico. El beneficio de la histórica (y la fantasía) ejércitos pasan meses lejos del hogar, no cuentan - aquí y campañas de Alejandro de Macedonia, y Aníbal en Italia, y la expedición de Inglés a Francia durante la Guerra de los Cien Años. En resumen, este enfoque en el juego militar y táctico es mucho más lógico y más razonable de tratar de reducir toda la acción a una serie de incautaciones de provincias o ciudades en el estilo de "Civilización".

Por cierto, los ejemplos de este principio mucho, y no es un proyecto para un estrecho círculo, sino un juego de culto - es el Warhammer: Presagio oscuro, y el Mito 2: Soulblighter. Por tanto, la elección de los desarrolladores es agradable, sobre todo porque se las arreglaron para agregar sabor a la aprobación de la campaña - entre las misiones que no se aburrirán. Usted no sólo puede compensar la pérdida (no libre, por supuesto, y por dinero en efectivo recibidos durante la ejecución de tareas - qué hacer, la convención de juegos), pero además de comprar unidades nuevas. Fue como siempre, más interesante: además de los problemas básicos, ofrecemos los pedidos de más y más. Dan constante royendo cada otros jefes de la cruzada, y la intriga es que los señores nobles a menudo se contradicen entre sí. La ejecución de estas misiones (por cierto, no es simple), el jugador recibe dinero, las tropas, y lo más importante - el respeto de uno de los líderes, lo que da distintas bonificaciones. Decir, la reposición automática de la unidad principal. El respeto - la cosa ... la entrada y salida, que a superar un par de nuevos puestos de trabajo - y justo adiós, Francia ya no nos ama y no se aprecian, y por lo tanto las primas no.

El segundo punto interesante en el juego - esta "fe". También extrajeron durante la misión, su importe depende de cómo poderosas reliquias serán extraídos (los artefactos similares). Muy buen tema!

Cruzados: Thy Kingdom ComeCruzados: Thy Kingdom Come
El juego tiene muy hermosos paisajes - en especial los atardeceres y amaneceres, las batallas y noche en las tormentas de polvo ... Por supuesto, no es tan importante para la estrategia, pero bueno todavía. En el cruce de los luchadores se mueven mucho más lento y cansado. Por desgracia, cuando van en una construcción densa, que no se mezclan y el sistema no pierde.

Una de ellas es, tal vez, no un guerrero, pero - la fuerza

Misión en el juego son organizados, más bien, a nivel "operativo" que en la táctica.Si el recurso a las analogías, que son similares a la tarea de Mito 2: Soulblighter: en primer lugar ir allí, aquí, aquí otbey ataque y así sucesivamente. Por sí mismo, este sistema no está nada mal y es un derecho a existir, los puzzles más en el juego es realmente trivial y cerebros poraskinut tienen o no tienen tiempo para hacer todo lo planeado.

Por desgracia, aquí la desgracia del inicio principal. El tiempo de aceleración en el juego totalmente inadecuado - demasiado tiempo para tener a bostezar delante del monitor, nos esperaba en doshagayut últimas tropas leales en una hermosa tarjeta. Desafortunadamente, si bien no existe la velocidad de descarga automática cuando se ataca al enemigo - en el inicio de la lucha no tiene tropas para controlar y frenar el ritmo de los acontecimientos.

El problema segundo - errores. Si su equipo llega a la cita no es de donde, según los autores, debería aparecer, una división del enemigo ignoran por completo sus tropas. Hay trucos y pohlesche, por ejemplo, el último sobreviviente de los fieles se encuentra actualmente en medio de mapas y el bigote no es soplar - para atacar el héroe por sí sola no puede, por lo que su partido no se considera destruido. La única manera de salir del callejón sin salida - para aprobar la nueva misión.

Cruzados: Thy Kingdom Come de pequeña potencia
Por alguna razón, decidió dar al jugador pequeña fuerza en el comienzo hasta el final en sus manos es un ejército enorme. Este principio vagan de un juego a otro, y con frecuencia los autores ni siquiera pensar en lo que corresponde a la tarea y el sentido general de lo que está sucediendo. Se cree que un pequeño número de tropas para ayudar a los jugadores un mejor dominio de las tropas y facilitar el desarrollo del juego. Sin embargo, si la gestión tiene más o menos estándar y conocido por otros proyectos - ¿por qué esta simplificación?

Después de todo, lo agradable que sería contraria, a ir con 12 soldados de Constantinopla, y ver como el matereyut tropas ... y se derriten! La complejidad aumentará a medida que los equipos serán menos y perder a todos a ser peligroso ... y que entre las misiones, los jugadores tuvieron la oportunidad de desarrollar el ejército - que podría bombear los sobrevivientes. Perder los caballos al pasar a través de Cilicia durante la estación lluviosa y una media caballeros permanecen sin caballos ... lo siento, que en Thy Kingdom Come es imposible y tenemos que lidiar con el sistema estándar.

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Infantería se mueve mucho más rápido en la formación de suelta. Y menos cansado. Esto se nota especialmente al conducir en terrenos difíciles. Ventana de la misión. Preste especial atención al paladín con un hacha de doble filo ridículo en la mano. Parece como si acaba de salir de Lineage. Probablemente quiere podsobit cruzados.

Si, sí, si sólo ...

Las tácticas se hace, dicen, "en el nivel actual." las unidades de gestión son muy detalladas y de fácil: Usted puede especificar el orden y el comportamiento de, por ejemplo, el ataque agresivo o no, y se le ordenó dar arqueros - para disparar o huir. Existen varios tipos de daños que son adecuados para situaciones diferentes: la cuña, paneles de pared, construcción abierta.

Aunque, por supuesto, y aquí hay algunas rarezas - los autores de alguna manera decidió que un denso sistema es más vulnerable bajo el fuego. Pero no fue un proyectil de artillería en medio de los soldados que vuelan! Imagina un guerrero con grandes escudos, de pie cerca uno del otro. Son mucho mejor protegidos de las flechas - los paneles del borde están cerrados. Y después de la junta grandes - se trata de un equipo común soldado de a pie de aquellos tiempos, y los autores, por alguna razón hicieron los soldados con sus diferentes tipos de infantería.En realidad, la principal dificultad de la época muy diferente! Mal sistema de infantería entrenados explotación, necesarias para la "paneles de la pared (bajo el fuego), o" bosque de copias (para los ataques de la caballería), sólo parado. Vamos a empezar a moverse, incluso veteranos bigote gris se convirtió rápidamente en una multitud desordenada, especialmente cuando se conduce en terrenos irregulares. Y, por supuesto, el uso de este factor en la simulación de tácticas que decoran la batalla es mucho mejor que, aunque buena, pero varios tipos de juego podnadoevshaya tropas.

En términos generales, sólo un poco de las tropas de los Cruzados: Thy Kingdom Come molesto más. No está claro de dónde vino de muchos caballeros sin caballos en el inicio de la visita? O caballería ligera, que no fue en absoluto, y no podía estar en el ejército de los cruzados? Y, lo más importante, ¿por qué inventar decenas de unidades diferentes, con dificultades para igualar la balanza, ya que esta diversidad es totalmente indistinguible de una luz a las tropas? 5.3 sería bastante suficiente historia - caballeros, lanceros, arqueros, ballesteros, pero el ejército se diferenciaría mucho más y la elección del jugador en la formación del ejército que tienen una importancia considerable. Por cierto, la táctica sería enriquecido, ya que el jugador tendría que luchar realmente con la luz los ataques de acoso de los fieles.

Cruzados: Thy Kingdom ComeCruzados: Thy Kingdom Come
Maravillarse de lo muy bien decorada, esta tarjeta! Por cierto, cada misión acompañado por una bella descripción de lo que sucedió con los cruzados. Para no localizadores elogios por su buen trabajo. Eterno mal estrategia medieval - la uniformidad en la armadura y la munición de los soldados. Sólo Granaderos Guerras Napoleónicas algunos! Es claro que en otra manera de hacer difícil, lo siento.
Es muy extraño en el juego realizado los arqueros. Por un lado, es alentador que no prevalecen en el campo de batalla. Cuando los soldados se están retirando, son absolutamente inocuos para el enemigo, y cuando se enfrentan a la muerte, muerto en combate cuerpo a cuerpo. Está bien y es histórico, y el equilibrio del juego es conocido. Hay otro problema: las flechas locales tienen la capacidad de disparar un pabellón ... la impunidad, ¿no? Eso es sólo conseguir que los enemigos y, escondido detrás de unas u otras obstrucciones, y de pie detrás de sus compañeros de armas! Por lo tanto, los arqueros se baterías mortal mortero, oculto en los pliegues de la cocción de terreno y no en el enemigo. Dado que el radio de disparar contra ellos no se corresponde con la escala del mapa, que lubrica la experiencia de juego.

Si estamos hablando de los contras, vamos a añadir algo más. Por desgracia, nos enfrentamos de nuevo la guerra hasta el último soldado. Destacamentos nunca corra - más allá de los generales que soldados envidia durabilidad sin precedentes locales, ya que si los equipos no huir del campo de batalla, y luego el pánico en el campamento, que surge debido a compañeros de viaje, imposible. Sus soldados o soldados enemigos sacrificados sistemáticamente entre sí y, a continuación, a pesar de las pérdidas, sobrevivió desprendimiento es aceptado para la siguiente división. Triste imagen en la era de la guerra total!

Cruzados: Thy Kingdom ComeCruzados: Thy Kingdom Come
espadas cuña se prepara para reunirse con un sarracenos infantería ligera. ¡Oh, no un gran problema para ella! "¡Victoria! - Dije a mí mismo, Bilbo.- Bueno, triste como resultado, la cosa "!
Thy Kingdom Come es muy bueno, los fans de los retos que seguramente será el placer de aplastar la cabeza en el trabajo, y volver a jugar, como la mayoría de estos proyectos son muy decente - de hecho, quieren pasar por la misión principal de "puro", y adicional el no olvidar, y tratar todos los tipos de de la construcción. Por desgracia, muchos pequeños errores, ya veces usan sólo por descuido de los sellos no se permite el juego para convertirse en una obra maestra. Pero un comienzo ha sido bueno, por lo que el estudio húngaro Neocore prestar atención.

Cruzados: Thy Kingdom Come Totalmente incomprensible
Es absolutamente claro por qué los autores no quieren "pagar su deuda" líderes reales de la Primera Cruzada - Raimundo de Tolosa, Bohemundo Tarentskomu o Godofredo de Bouillon, a quien invitó a tocar en un primer momento como para algunos rytsarishku pequeño! En su lugar, nos enfrentamos a los sin rostro "país" (la elección de que demasiado sorprendente) - Francia, Lorena, Provenza ... una pena.

Cruzados: Thy Kingdom Come
Las figuras de guerreros elaborado con suficiente atención, no olvidar la detalyushki muy querido pueblo, pero con la animación de problemas para los combatientes. Si usted trae una cámara, te darás cuenta de que el cuerpo a cuerpo sin pensar que la tala en todos los lados, o tristemente empujón.