Mañana Guerra

Mañana Guerra
vídeo de introducción: "ha llegado del siglo XXVII. En la Tierra, la paz y la tranquilidad "- dice el locutor con una voz maqueta patético que quiere antes del juego beso en ambas mejillas.

Rusia - la tierra natal de los elefantes, Aviación, cien gramos de la parte delantera y los pilotos más supersticiosa en la galaxia. Rusia - el centro del universo, por lo que la galaxia se convierte en una especie de cerca en el extranjero, en los que se sienten tan libremente como muñecas rusas, jugando y regado con vodka, balalaika. Shiroka mi alma mía, la mayor parte bosques, campos y ríos.

Frenos pensamiento cobarde

Sorprendente el futuro del juego "Mañana la guerra" parece no terminar el triunfo de todos los comienzos de Rusia novoimperskih, no para la sátira brutal, burlándose de la subida actual de la red-ortodoxa inconsciente colectivo - como usted prefiera contar. Lleno de historia marcial inspirador, héroes cartel no son las personas tanto como los estereotipos de auto-propulsión, tocando una pieza sobre la formación de un joven soldado, en el proceso de convertirse en un veterano del universo - y todo esto en un contexto de bromas constantes en los diálogos, a veces más éxito ( "y aquellos que no la tarea, retire la piel en el interior!"), a veces menos ("Soy tu culo no se encuentra en la basura!"), pero siempre encajar en el estilo de juego. Zaboristy gusta este estilo, por supuesto, no todos, pero mal y al mismo tiempo muy niño encantador que no se sostiene. No es sólo a través de la región: si incluso en el juego parece producto de la colocación, no timido naleplennaya algún lugar al lado de una marca, y close-up glavgeroy, consigna puesta en circulación y pone los ojos. Monstruosamente ridículo y, como dice el dicho, todo lo que tienen así.

En general, la trama es definitivamente lo mejor en el juego, y puede causar muchos jugadores para llegar a la final, a pesar de muchas dificultades. Y para responder a estos retos abundan.

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Sistemas de vuelo - la principal lección de los militares. Si alguien no se levantó en el sistema, otros lo están esperando, todavía colgando en su lugar. Vista muy extraño, especialmente si usted está luchando contra los enemigos y sus compañeros de equipo congeló cerca. El juego. Dzhibsov disparar armas de fuego en un punto justo antes de que el buque, ya que poco a poco se van volando, de modo que, a pesar de los destellos de disparos enemigos, no hay peligro.

Es mejor perder un día

Es decir, ya hay tres versiones diferentes de la física: Arcade, arcade con la inercia y la adición simulado. ¿Cuál es el modo arcade, es fácil de adivinar: que los vuelos al espacio desde la gelatina densa habitual. A pesar de que presione el botón de gas, seguir adelante, soltar - Parada. Si el botón no se deja ir, entonces estamos ganando rápidamente un límite para la velocidad del vehículo. En general, el fiznabor tradicionales.

simulador de modo nos da una física newtoniana real: la inclusión del motor no da la velocidad y la aceleración, velocidad máxima no está restringido, y para reducir la velocidad, gire el motor en el sentido contrario de circulación, y el frenado tendrá exactamente el tiempo que estábamos dispersos.En teoría, la física de Newton nos da la oportunidad de realizar diversas maniobras son impresionantes: puede volar hacia atrás y disparar al enemigo, que decidió sentarse en su cola, es posible para evadir el fuego, de manera impredecible se mueve en diferentes direcciones, puede ... Pero no, es imposible. De hecho el modo simulyatornom hecho exclusivamente para mostrar el resultado y el juego no es adecuado. El hecho de que la física newtoniana de una embarcación pasa a ser incontrolable. El más mínimo intento de maniobra lleva a monstruos imprevisibles. Para pagar la velocidad lateral, hay que oponerse con el motor en la dirección opuesta, y fuera de ella debe ser antes de la parada de vehículos, y esta vez es imposible de atrapar. Al final, nuestro barco se transforma en un péndulo con una velocidad cada vez mayor. Esto no es una nave espacial, es sólo una caja con los motores. Parece que el órgano jurisdiccional del siglo XXVII, y esto significa que el sistema de fly-by-wire "ya 700 años.

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Lista de precios para los servicios de los donantes: "La sangre: 1000 Terry tejido de la médula ósea: 1000 Ojos Terry:. 50.000 terrorismo" No, el ojo no se vende! Todos los interiores en el juego, en tres dimensiones, pero al azar (como en los tiradores) no se puede mover, pero al hacer clic con el ratón en un objeto de interés o carácter.

Pepelats húsar volátiles

¿Y sabes lo que encontrar una salida? Como la línea de vida del piloto automático había sido arrojado. No, en serio: los desarrolladores mismos admiten que el 90% de los juegos se llevan a cabo en el piloto automático. Distinguimos el botón del ratón y haga clic en la clave maestra "para obtener en el sistema." O seleccione un portaaviones, y haga clic en el botón "para sentarse en un objeto." En algún momento, hay una sensación de que no jugamos en kosmosimulyator (bueno, kosmoarkadu), y en la búsqueda.

Por cierto, divertida historia: con el régimen de simulyatornom no podía manejar incluso el piloto automático, absolutamente sensacional nuestro combate en un portaaviones en la primera misión. Incluso en el modo arcade, un grupo de gestión basado en la física deja algo que muy ... Como resultado, las peleas, de la que somos muy pocos, se producen en algunos caos. A veces sobrevivir, ya veces - no, pero de alguna manera parece que no sólo depende de nosotros, sino de la suerte. No, no son herramientas familiares siempre. Radar existe formalmente, pero tan incómodo que el sentido de él, de hecho, no. No hay datos sobre los objetos seleccionados, excepto para distancias de hasta ellos, no se muestra. Ningún sistema de compensación nuestra velocidad con la velocidad del objeto seleccionado, sería muy útil cuando la artesanía capacidad de maniobra local. En general hay una impresión de que los autores decidieron de nuevo, desde cero para reinventar la rueda, fuera de mi cabeza toda la experiencia que se acumuló por género durante muchos años.

Una parcela de unos escasos con signos evidentes de la falta poligonal, sin embargo, con bastante éxito el cumplimiento de su función. Durante los vuelos espaciales a nuestro alrededor los colores más increíbles - como es habitual en nuestro tiempo. En los locales de los gráficos rústico mismo, paradójicamente, jugó en las manos del proyecto, porque la gente de cera modelki que tienen las personas paralizadas (el lenguaje corporal no es en absoluto) si resaltar los caracteres deliberada de una sola dimensión.

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Cuando se ve desde la cabina del espacio que rodea el buque se mate un poco confusa.Parece ser muy pastoral, sobre todo en combinación con un piloto herido, a sus anchas en el primer plano. Extremo izquierdo - nada menos que Alexander Pushkin, tiene la misma cadete, así como mirarlo Rumyantsev. Los cuatro están sentados en una mesa en un estado de ánimo muy triste, pero la escena es colocado de manera que es imposible no reírse.

Háblame

Sin embargo en el juego de vez en cuando tiene dificultad para entender el jugador. Le damos el trabajo de rastreo cinturón de asteroides ... pero ¿cómo? ¿Dónde está el escáner? Tiene todo el tiempo, o simplemente no lo encuentra? ¿Y a qué distancia funciona? El juego da a la tarea de sentarse en el asteroide y de perforación para. Piloto automático con los asteroides se niega a trabajar, así que hacer una mano dolorosa largo aterrizó en una adoquines angular gigante ... y con éxito se sentó, y de inmediato estalla - tanto aquí colisiones estafando rebelde. Y entonces, empíricamente, parece que la tierra no podía realizar, y torre de perforación de descarga con una altura mínima ... y ¿por qué no nos dicen al respecto de inmediato? Y Dios no lo quiera, accidentalmente tirar dos torres en lugar de uno - este giro de los acontecimientos pone guión confuso.

La interfaz del juego no es el nombre obvio, pero el manual electrónico en el disco no está presente, y carente de misión de entrenamiento. Incluso después de la liberación de los desarrolladores de juegos en línea tienen que explicar cómo navegar usando la escopeta ... No vamos a hacer preguntas retóricas.

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Fluggerov - avión, que sirva igualmente para el movimiento en el espacio con gravedad cero, y en un ambiente de la superficie de un planeta. Por cierto, no sólo la innovación técnica en el juego. Aterrizaje en un portaaviones el espacio: la alineación del tren de aterrizaje, el tacto, pasó y se detuvo. En el vacío, y la ingravidez.

Cree en ti mismo

Por un lado, las misiones son muchas y son realmente variados e impredecibles - a menudo la tarea no se completa como parcela prevista de descenso avalancha cuando menos lo esperamos, y el resultado del caso no puede ser previsto. Pero son ellos mismos la misión llevada a cabo en el espíritu espartano. Nuestra cuota de gotas de todo, pero bastante un poco. amigos míos, enemigo pequeño, un arma terrible se parece a un puñado de escobas, boom, comparado con el ataque clásico de la Estrella de la Muerte, se convirtió en una cosa momentánea: dos pasos en el túnel de allí, dos atrás, todos los pequeños y aparentemente por diversión. Espacio épica guerra en escala 1:10000.

Juego, en general, tienden a tratar de hacerse pasar por lo que no es, aunque no cree en las fuerzas. ¿Qué sentido hablar de un conjunto de sistemas de estrellas y se mueven libremente en ellos, si el juego es lineal, como un poste de luz (pequeñas ramas en las misiones secundarias no cuentan, basada en la historia, que todavía no están afectados) si todos los hechos con cuidado guión, y resueltamente de repente, descubrimos el mundo por su cuenta, al instante encontramos que es completamente vacío. Dicen que el motor del juego es capaz de crear paisajes sobre la marcha, para que todos los del mundo visible que son objetos reales, y en cualquier momento puede hacer un aterrizaje ... pero ¿por qué, si todavía hay absolutamente nada?

Como resultado, en las profundidades de la realización silvestres perdido mucho realmente buenas ideas: desde el concepto fluggerov y ducha final de meteoros y un anillo extraordinariamente convincente Saturna.Vsya esperanza para una secuela.

Mañana Guerra Etherlords
El juego "Mañana la guerra" fue creado por una trilogía fantástica de Alejandro Zorich (novelas "La guerra del futuro", "Sin Piedad" y "Tiempo - Moscú"). Además de esta trilogía Zorich ha creado obras como "Conan y la Muerte", "Los niños de Onegin y Tatiana", "Vehículos de Combate de Amor" y otros.

El libro y el juego de la serie los mismos hechos pero desde el punto de vista de diferentes personajes. En la trilogía, vemos el mundo a través de los ojos de Alexander Pushkin, y el protagonista del juego - el piloto Andrei Rumyantsev. En este caso, el deleite de los fans, los lectores de Pushkin aparece brevemente en el juego, para el deleite de los jugadores Rumyantsev aparece en el episodio en el tercer volumen de la trilogía.

"Mañana la guerra" - no sólo Zorich experiencia en la industria del juego, así como un escritor que participó en la creación de juegos, "Behind Enemy Lines" y "Behind Enemy Lines 2.

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