Cualquier lector de "Tierra de los Juegos" puede llegar a una parcela para una estrategia en tiempo real, como SunAge. Tierra después de una nucleares qué? - Con propiedad, una catástrofe, la gente vive ... ¿dónde? - Justo en la cúpula; pobres que inundó el planeta? - Pero eso no es cierto, no cyborgs, entonces no tiene club de comedia, no cyborgs y mutantes. Y esto zavarushku intervenir ... ¿quién? Mal extranjeros. Fresco y original lectores, vamos a ir por un cargo!
Jugabilidad A primera vista el juego de costumbre. La extracción de los recursos, construir edificios, y se están construyendo unidades. Recursos, de acuerdo a la última moda, que se caracteriza por rara - raro le permiten crear unidades más avanzadas.
Pero estas partes de la energía - como un sorbo de aire fresco. Los lugareños construyó la torre, que permite la transmisión de la energía del generador a otros edificios. La tala de una sola torre, el enemigo inmediato corta una manzana entera de edificios en la red - y trabajar en los detiene. No hay razón para oponerse, dicen, y es basura, porque los cables no se pueden lanzar las unidades! Que nada nuevo, pero este esquema es un poco juego da vida.
 | |  | Batalla formaciones de infantería, moviéndose en formación cerrada, un aspecto muy extraño. | | Falange falange de ametralladoras y granaderos listos para la batalla. Miedo, ¿verdad? |
Gestión Pero complica la gestión de grandes! En lugar del esquema habitual, al seleccionar un edificio, era necesario hacer clic en un sitio de construcción en SunAge utiliza su propia gestión, alternativas. Para construir un edificio, debe seleccionar, haga clic en el botón derecho. Con el paso a acostumbrarse a este sistema no es fácil. Peor aún, se trabaja con las unidades. Anteriormente, se optó por un soldado, haga clic en el botón derecho en humanu Malware - y nuestro héroe de piel verde estaba a punto de entrar ilegalmente en él en la col, por lo que no descansaría hasta que limpiar. En SunAge no es el caso. Si el enemigo está fuera del radio del fuego (pero amablemente se muestra en la pantalla), sus unidades después de esta operación no es algo que no es para tirar, ni siquiera te miran! Para el ataque de elegir equipo, a continuación, ir a la distancia de fuego, y luego dar la orden de disparar (aunque Marines orgullosos se puede ser capaz de abrir fuego, a su favor).
 | |  | foto divertida! Infantes de Marina han dado órdenes de ir, y que la derecha la barra a través de la multitud a disparar contra ellos el enemigo. | | Pero el edificio, y en general la imagen - no bombea. El interior de la cúpula es bastante impresionante, y crear una atmósfera. |
Innovación  | Hay una construcción activa de las líneas eléctricas. Derrame cerebral, puede no ser nuevo, pero funciona muy bien. En lugar de una base enemiga, o "puntos clave» WH40K tenemos una red que le permite hacer un montón de maniobras interesantes. | Sin embargo, no esta extrañeza, que los autores deseaban casarse con la innovación, agotado. Por ejemplo, las unidades no se hacen por uno, y no soldados, sino algo intermedio. Esto significa que se especifica la secuencia de producción "- digamos, 12 infantes de marina - y que son", samozarodivshis "forman una unidad. En general, muy cómodo y te permite crear el número necesario de unidades. Sólo para tener cuidado y ya se han formado equipo para ahuyentar a un lado, y los recién llegados se fusionará con el viejo.
Desafortunadamente, este sistema no combina diferentes fuerzas armadas o de equipos de varios tipos. Lamentablemente, debido a que uno puede crear un grupos de combate muy interesante e incluso a pre-determinar la composición de equipos mixtos. Sin embargo, fueron más flores, bayas - por venir: debido a las unidades del sistema, por alguna razón no funciona correctamente marco verde. Cada unidad tiene que pedir por separado! Imagine, que se convierte en un escenario sencillo, por ejemplo, cuatro o cinco conexiones a través del mapa, con los grupos militantes que tienen una velocidad diferente y que se llegue a un punto "X" cada uno a su tiempo? Al parecer, se trata de un significado profundo, pero nunca encuentra.
Otro problema es la incapacidad de compartir las unidades de acabado. Un jugador con buenas intenciones, no una vez creado para analizar la multitud en un puñado de pequeños ... ¿Entiendes? Por un lado, necesita una gran cantidad de equipos, por ejemplo, para proteger la base (por el sistema de energía dispersa, entre otras cosas, por todo el mapa!), Por otro lado - la historia de una multitud en un ataque masivo es imposible. Sí, este juego no puede "círculo de la trama y el ataque." Pero no porque la lucha difícil, sino porque no hay margen a la mano!
 | Innovación | Como autores juego útil proponer la innovación para cambiar el tipo de sistema de separación. Francamente, además de una estrategia extraña para una batalla feroz.El autor de estas líneas no pudo inicialmente llegar a sólo dos tipos de sistema utilizado en la guerra moderna: grupo de batalla y la cadena arcaica ... Pero tal vez puede mentir y disfrazar? Y aquí y allá! Tenemos una herramienta muy útil para cambiar la profundidad y la anchura del edificio - es decir, el desapego es fácil de implementar en una línea o un par de clics del ratón para reunir en una columna estrecha de asalto. Agregar una cadena de pioneros y quads - y consigue las cosas interesantes, que nos hace tanta falta ... en los juegos de las guerras napoleónicas! Y sin embargo, en lugar de eso se ve en la imagen de la pantalla aterrador - ". Desde el estómago" una columna de profundidad de ametralladoras en formación cerrada afanosamente despido Por el honor de decir, una imagen como en un juego dedicado a una batalla fantástica, debemos negar el título de la desarrolladora, otorgar un chaleco anaranjado hermoso y enviados a barrer las calles!
Modesta alegría Sin embargo, hay cosas buenas. Si un grupo de orden especial para atacar una unidad enemiga específica - que "recuerda" el objetivo y se siguen atacando principalmente a los opositores del mismo tipo. Este sistema es simple y muy ingenioso, enriquece mucho la lucha, permitiendo que gran parte de su plan, porque las unidades son muy razonables - lanzagranadas atacar las máquinas enemigas, etc La única lástima es que la herramienta no permite avanzar en un ambiente tranquilo, elegir de una lista recomendada por el enemigo.
Otra característica - la mayoría de las unidades tienen dos tipos de armas y municiones dicta una táctica particular. Por ejemplo, soldados de infantería armados con ametralladoras de combate cuerpo a cuerpo y rifles de francotirador, superando a una distancia mayor, pero desde sus asientos. El jugador puede cambiar entre los modos, la elección de que disponen en este momento es más relevante. Para ello, sin embargo, es necesario entrar en la plantilla de menú, que no es demasiado conveniente.
Salida Por lo tanto, tenemos la costumbre c RTS algunas baratijas. Ya sea que estén mejor pensado y hecho con gran gusto - tal vez una revolución en el género y que se han producido, o por lo menos el juego podría llegar a ser muy interesante y original. Y así ... Oye, los fans de isométricos! Si usted tiene - esto es un regalo!
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