La oscuridad de los autores dentro (DW), todos guiados por las ideas de Lovecraft, al mismo tiempo, tratando de no volver a pensar en la obra del escritor, en concordancia con el espíritu de hoy, con las expectativas de un público moderno, o características de un género de juegos de ordenador en general, simplemente porque después de esa transformación nos han hecho otra Doom. En cambio, los desarrolladores han seguido fielmente el canon de obras clásicas de maestros de "sobrenatural" la literatura, poniendo en juego todas las características de su prosa, incluso cuando sean contrarias a las normas aceptadas en general, de visión del mundo de hoy o la imagen de la obra. Y este compromiso se traduce directamente en la categoría de juegos de arte y ensayo, demasiado lejos de las tradiciones de la corriente moderna, y al mismo tiempo a la perfección con las expectativas y los gustos de los fans de la prosa de Lovecraft.
 | |  | Casi inmediatamente, las cosas se están moviendo para que el mundo exterior deja de tener importancia. | | Poluistlevshie libros, antiguos cultos, los alucinógenos de origen natural. |
Cruje Casi toda la acción tiene lugar en el crepúsculo, en la mayoría de las luces interiores atenuado, y las esquinas de las habitaciones se han enterrado en la oscuridad impenetrable. El juego no es más ligero que el Doom 3 y no hay razón para torcer el brillo al máximo. Debido a que DW no debe trabajar durante el día o con luz artificial brillante: en primer lugar, usted no puede hacer la mitad de lo que está sucediendo, y en segundo lugar - y esto, por supuesto, lo más importante - se rompe la atmósfera del juego. Lo mejor es sumergirse en DW durante la noche, apagó la luz.
Pero estar preparados: este es un juego verdaderamente terrible. A veces, el personaje principal está fuera de la realidad como una pesadilla, y los autores para así comprender la naturaleza de horror, que no es necesario tirar de la sangre en la pantalla o la exhibición del cuerpo devastado - un golpe simple en la puerta podría ser mucho peor. Por encima de todo quiere conseguir uno que no tiene adónde ir.
 | |  | El juego está ambientado en un futuro próximo, a finales de 2011, y hay teléfonos móviles y ordenadores. | | En el héroe clip de apertura dijo que antes de que él terminó en el hospital, fue encontrado vagando en la noche en un cementerio. Tenemos que ir por este camino. |
Sonámbula El protagonista del juego, detective de la policía Loreyd Howard (Howard E.Loreid), calma, un hombre poco pasada de moda de la mente analítica clara, que se instruye a la búsqueda de los desaparecidos del hospital, un detective privado llamado Lowes Nolder (Resistiéndose Nolder). Poco antes de los acontecimientos descritos Lowes tomó el caso de la pérdida de una persona, pero de repente se convirtió en el principal sospechoso de su asesinato. Extraño, aunque es una novela policíaca tradicional toma un giro inesperado en lugar, revelando una cadena de caracteres y acontecimientos, obviamente relacionados, pero de algún modo confuso y extraño ... Pero pronto el hilo de la investigación conduce a la maraña preguntas inesperado - en un enfoque común a la historia recuerda a DW Longest Journey / Dreamfall, como con todas las respuestas que hay más preguntas, y la tecla de borrado, que parecía estar muy cerca, poco a poco se aleja. En este juego tienden atención increíble al detalle, plegado de una manera muy peculiar, al igual que en las películas de David Lynch repite constantemente, y al mismo tiempo alterar los datos se refieren la historia en un todo coherente, haciendo que parezca un sueño o una pesadilla. Y aquí está el valor de todos, cada comentario escuchado, cada recorte de periódico, cada objeto que se ve. Juego puede ir sin hacer la mayor parte de los detalles, - DW no impone su propia profundidad, pero un jugador sensible y considerado conseguirá mucho más divertido.
 | |  | En el primer momento de entrar en la habitación bañada por el sol, estamos tan profundamente inmersos en una sucesión de acontecimientos sombríos que la luz parece de mal agüero. | | Hay muchas mazmorras espeluznante. Asegúrese de sí mismos que esta es la búsqueda y el héroe no puede morir inesperadamente ... o todavía no? |
«Mostrar, no se lo digas!» "Mostrar, no se lo digas!" - ¿Es uno de los principios de la narración, que era contrario a Lovecraft, y seguido por los autores de DW. Después de todo, aquí se habló de los secretos de tan terrible que un contacto de transferencia directa a una persona simplemente no puede, sino porque el personaje principal es el que viene en la estela se atrevió a mirar más allá y lo pagó con la pérdida de la cordura o la vida.
Por tanto, casi toda la trama del juego se presenta en forma de textos. Caemos en las manos de muchos documentos diferentes: diarios, cartas, libros de poesía, los libros, informes de la policía, histórico y etnológico monografías, recortes de periódicos, etc etc Los que no me gusta textos largos en el juego ("Si yo tuviera que hacer la lectura, se abre un libro" - un argumento familiar, ¿no?), DW está contraindicado. No sólo debe ir en todo el texto, y con mucho cuidado y cuidadosamente para tener una idea, teniendo en cuenta todos los detalles, y luego vuelven a menudo a estudiado previamente los documentos, abrirlos algo nuevo.
Con el fin de facilitar la orientación en los muchos matices de la historia, podemos aprender de los documentos encontrados en el camino, el juego se lleva a cabo aparato cognitivo: cuando hacemos hincapié en una u otra parte del texto, es en forma de "pruebas" se coloca en la sección de inventario, que es la memoria del protagonista. Allí, podemos combinar uno con otro elemento de prueba, ya veces esa comparación nos permite hacer algunas suposiciones de la conclusión original.
 | Las opiniones de los críticos | Según los críticos de la Oscuridad En dispersa.Muchas personas tomaron el juego con bayonetas, llamando a no terrible, y aburrido, técnicamente obsoleta, está cargado de gráficos pobres y oscuras, pero al mismo tiempo, una trama predecible, adivinanzas negligente, personaje principal poco convincente y el excesivo número de personajes secundarios que no vemos y no realmente diferentes unos de otros.
Revisión de Gamespot (puntuación de 35%) terminó con: "Si Lovecraft escribió una cosa igualmente aburrida y sin sabor, que es un DW, su prosa se han olvidado incluso antes de la Segunda Guerra Mundial". Golpear un cien por cien: Lovecraft publicó durante su vida sólo en las revistas de aficionados y la prosa ni el público ni los críticos no lo nota en absoluto. Fue sólo después de la guerra, sus libros se han convertido poco a poco ganando popularidad, como resultado se ha notado y los encuestados. "Lo único que estos productos causan terror, que es su mal gusto y nada menos que los malos resultados" - dice el crítico literario Edmund Wilson.
Es preciso suponer que los autores de DW, siguiendo el camino de Lovecraft sabía lo que pasaba.
Periódicamente, el héroe se encuentra en el mundo, probablemente, sus propios sueños / pesadillas, fantasmagórica, y al mismo tiempo, dotado de su propia lógica, de otro mundo. Juegos de Mente El jugador toma el tiempo para adaptarse a este sistema inusual. En primer lugar, inevitablemente, hay desconcierto: ¿qué hay que buscar en numerosos documentos, a menudo muy largos? Como resultado, en principio no insistir en la poco, dejando que el conjunto de datos necesarios e importantes. Después correr al otro extremo, a partir de asignar casi cada frase, como un novato, los primeros descubrimientos de la caza de píxeles y haga clic sobre todo en la pantalla. "No veo nada interesante" - se reúne el personaje principal, tratando de impedir que nuestros marcadores furioso.
Y esto a pesar del episodio de la formación en primer lugar, demuestra muy claramente la interacción con el texto ("Esta es la dirección de alguien, pero ¿de quién?" - El personaje principal al principio suavemente empuja a un jugador en la dirección correcta) para el desarrollo del sistema cognitivo tendrá todavía más de una hora. Pero no debemos sobrestimar los puntos arduos y nuevos - incluso en el máximo nivel de complejidad (es decir, con pruebas con discapacidad contador en los documentos y sin instrucciones) a la mitad de un juego que ya operan con el texto, sin la menor dificultad, a continuación, este sistema parece tan natural, elegante y correcta que es muy extraño ver cómo el juego se fue sin él antes.
Y muchas veces no es necesario duplicar la interfaz que la cadena lógica, que el jugador se acumula en su mente. Digamos, para determinar el código de bloqueo de cifrado (así, ¿dónde sin ellos!), Podemos destacar los lugares adecuados en los documentos pertinentes, y luego en el inventario para comparar la información obtenida ya obtener un resultado. O a ti mismo para el cálculo de la combinación correcta, la cerradura se puede abrir en cualquier caso, incluso si no representan el juego de razonamiento que conducen a nuestra conclusión. Éstos son sólo generalmente mucho más fácil de usar interfaz de juego, en lugar de que todos lo vean y te compares.
Pero lo más importante, lo que trae estas comparaciones subrayado, es que el puzzle DW no es sólo por escrito en la trama, y, de hecho, constituyen el tema en sí. De esta manera, DW elegantemente resuelve el eterno problema de búsqueda: cómo combinar la interactividad con la narración rígidamente definidas sin necesidad de encender el juego en cualquier juego de puzzles no, relacionados con la historia principal con una mano, o en un libro interactivo, en el otro.
En previsión de las secuelas El único inconveniente es el final de la trama, lo que corresponde a una pregunta durante el juego ni siquiera fue considerado, dejando muchos misterios más allá de la historia. Sí, DW es sólo la primera parte de una trilogía, los desarrolladores, y sin embargo, que el final es tan inesperado y decepcionante en un principio tan fuerte que, dejando el juego, por no le quiero ni recordar. Pero se trata de un día o dos, el resentimiento se olvidan, y pensamos volver a DW, comparar, especular, tratando de pensar en el cuadro grande, a imaginar un conjunto de historias, pistas de cuáles son generosamente esparcidos por todas partes: al pasar los personajes, eventos mencionados ... Ellos simplemente no quieren salir de mi cabeza, aunque a la semana iba por una semana. Sólo los mejores juegos dejan una impresión tan fuerte.
 | SECRETO! | ¡Atención!
En la versión del juego contiene un error grave. Cuando se opera en el inventario, si usted se opone a la superficie de la célula llevar a la evidencia, una cosa de las células de desaparecer, pero no serán devueltos. Por lo tanto, es posible perder cualquier objeto de tu inventario que probablemente hará que sea imposible seguir el juego aéreo, y la única forma de restaurar la pérdida - es cargar la partida guardada anterior.
Si, sin embargo, ser conscientes de este error y tener cuidado durante el juego, evitando una situación en la que se manifiesta, no, no causa problemas. Así que ten cuidado.
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