No hay tiempo para Dragones

No hay tiempo para Dragones


Nuestro mundo - Wrong Side, donde hay una tecnología aburrido. Anverso - Natural Born Mundial, cuentas magia. El tejido del universo - el mundo medio, donde el hilo intrincadamente entrelazadas: los elementos mágicos que coexiste con máquinas de vapor, los periódicos impresos memorias, "Setenta años Hird, espadas corte enemigos y sandías, y un libro sobre los puños y los jóvenes creen en la fantasía. Creado por Sergei Lukyanenko y el universo Nick Perumova - un gran lugar para juegos de rol. Debido a su secundaria y fenfik de estilo ("Elfiek no siempre es suficiente para todo el mundo!").

Fuentes de inspiración

Acusa a los autores de "El Emperador de ilusiones" y "Ring of Darkness" en la secundaria - nuevo y no original no. Se les debe felicitar! Después de todo, "No hay tiempo para Dragones" - un lugar maravilloso para un juego de rol. Efervescentes, divertido y animado, de los clichés de género, pero superando a inclinarse ante los iconos del género. Por desgracia, el juego en Minsk a cabo Levántate equipo como un libro, estructura sólida de las normas y estereotipos.

Marco no se debe confundir: "No hay tiempo para los dragones" sólo para ellos y se parece a un Arcano mágico-tecnológico. De hecho, la jugabilidad es la misma que en Diablo: sin zaum indebida en los diálogos, con gran interés a abandonar de los oponentes de la chatarra que la carrocería carácter no deseado y el intercambio de basura en oro. El sistema de desarrollo profesional de los personajes tomados de Diablo 2 - a su servicio árbol de habilidades, las ramas que tienen que colgar las gafas. Aspecto del juego se asemeja a la proverbial Diablo 2, sólo nuestra, Rusia, Voronezh - "La magia de la sangre." No es de extrañar: la última "No hay tiempo para Dragones" motor prestado. Lo que es notable: lugares de juego son amplias, y los movimientos de los seres vivos, que pululan - no natural. conejitos Korotkolapye grasa se mueven con la gracia del sapo, y el héroe y sus compañeros tienen representantes de plástico de la gente del mundo de Warcraft Renegados.

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Impuesto a la parcela lucha deshonesta y tedioso. Desde el principio, los monstruos nos atacan ... turbas en paquetes.


A propósito, "No hay tiempo para Dragones" proporciona alimentos nutritivos para la reflexión acerca de cómo WoW ha cambiado el mundo y las mentes de los desarrolladores que viven en ella. Fuertemente cambiado! Jefe dando carácter ensombrece las misiones del primer interrogatorio, entonces, para cumplir con sus tareas - los signos de exclamación. Monstruos que corren de un ataque en grupo. Con el control de masas llamado, hay algunos problemas, especialmente temprano en el juego, así que tiene sentido hacer las dos cosas en WoW - tire.Eso es tentar a la oponente a uno, como "de repente" resulta que son dos o tres niveles por encima de sus personajes, y una manera tiene que significar el Desconocida Clan, aunque (como si?) Tomado de el arsenal de cualquier Warlock'a.

Completan la lista de juegos que inspiraron a los desarrolladores "no es el momento ...", se mencionan Baldur's Gate - la primera, clásica, con abundantes bosques de algunas aventuras opcionales. Y el olvido, tomado de una brújula que indica el lugar de realización de una búsqueda activa, en el Mundo Medio, que se parece a una flecha en el mapa.

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Hacia el final del juego, el protagonista de Víctor se convierte en un poderoso hechicero. opositores Maltratadas luego tomar la espectacular plantea, a continuación, cortar en círculos.


Los durmientes

"No hay tiempo para Dragones

es un libro de fuentes primarias de maneras interesantes. Si usted no lee netlenku - no está claro por qué el personaje principal a veces no es tímido en las expresiones. Si usted lee - es mucho más clara: ¿qué claves para elegir con quién vivir. Lejos de la historia familiar en el lado de aventuras no funciona, y se siente como. En ocasiones es posible que se les pidió que recordaran sus física de alta escuela, y así - "voy a conseguir pieles leopardos quince", "Bring siete colas de rata". Una vez más, la influencia de WoW! El proceso se llama "pulido" ... igual a los personajes héroe - compañeros real: leal, fiable (en general) y los indecisos. Hable con ellos "para la vida" no va a funcionar;, incluidos los juegos, lo que equivale a "no es el momento ..." no hay Planescape: Torment, o Kotor, o Baldur's Gate 2. Idiomas APN es capaz de dar rienda suelta a una historia durante mucho tiempo caminando por el enano vías del ferrocarril. Cubrían la ruta de acceso y la causa colapso del puente en la memoria de un género de los juegos, Syberia 2. No es casualidad: si en una búsqueda clásica, "no es el momento ..." usted no puede elegir su propio camino. Llevamos a cabo el trabajo y esperamos que la siguiente escena, la estación donde el próximo evento. Y aquí está otra vez de misiones peculiares juegos de rol, función de "No hay tiempo para Dragones: La abundancia de elementos con posterioridad se demuestre la búsqueda. Necesitan tener sentido, por regla general, PVOKi - son elementos fuera de lugar en el punto de adquisición. Por ejemplo, la cabeza de un zombi en la bolsa de tela y acostado en el refugio de bandidos.

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Hechizo efectos velados los ojos, pero los personajes frente a los enemigos normales y en piloto automático. Escultores de la Mitad del mundo viene del interior y vio el "Señor de los Anillos", Peter Jackson.


En "No hay tiempo para Dragons" tiene al menos una línea ganadora. Una gran cantidad de placer se puede obtener a partir del flujo de la protagonista. En los juegos de rol a menudo la necesidad particular de especialización de la frustración de su personaje. Para probar todas las posibilidades de su desarrollo, es necesario pasar el juego varias veces."No es el momento ..." afortunadamente le libera de un destino similar. En primer lugar, no hay contradicción entre el estudio de la magia y la tecnología, como en el Arcano. Se puede meter en el protagonista de la armadura del vapor ir (usando el orgulloso nombre de "decantación") y lanzar hechizos calibre. En segundo lugar, habilidades mágicas del héroe no está equilibrada la vulnerabilidad a la magia: la capacidad para levantar objetos y resistencia a la intemperie hasta el cielo. En tercer lugar, el héroe tiene un jardín árbol de habilidades, que crece a partir de la iniciación en los misterios de las diferentes escuelas de la magia elemental. Los frutos de diversos árboles consisten en una deliciosa ensalada de frutas, cocine que es fácil - simplemente lea cuidadosamente las descripciones de habilidades. Dejar caer fuera del alcance de cada tercer nivel (como en Fallout) y discordantes en ruso "beneficios" son muy poderosos. Salida - el mago con la protección de la magia, con una gran cantidad de "hits" y con una ametralladora en la mano. Un balance? Al infierno con él! ¿Quién necesita un juego para un solo jugador? Esto no es WoW.

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