| cartucho guiadas Lost in Blue en la consola para nuestra propia seguridad se equipara con la posesión ilegal de armas. 
 Le ruego que no entra, le daba de comer consola Lost in Blue! Sin duda alguna se pierde o se haga daño, fascinado por el juego. Más precisamente, no la suya, y la solución de un problema complejo, "bien, ¿por qué volver más de juego???» Voy a tratar de ayudarle, al menos en parte para evitar problemas.
 
 
  Disipar el mito de la zona tropical Aún sin saber más acerca de lo que este juego se debe, sobre todo, buena para olvidar las habilidades necesarias para sobrevivir en la naturaleza, si usted tiene uno. Inspire: no se puede distinguir los árboles de la palma de la erizo y la liebre no saben nada acerca de que las hojas de patata es venenosa! Bueno, ahora usted puede familiarizarse con Lost in Blue.
 Así, un estudiante Kate náufragos y vino en una isla tropical. Pero solo, se llevará a cabo sólo el primer día y luego encuentra a la cabeza, un bote salvavidas, pero cerca de ella - la niña de Skye, completamente indefensos sin sus gafas. Simplemente no creo que aquí se encuentran vasos y será el asistente, los cocos de las palmas hacia abajo. Gafas, sin opciones, nuestro héroe aplastarla inmediatamente, y tendrá usted, pobre hombre, para el resto del juego para correr de aquí para allá, recogiendo las montañas de comida para dos glotones increíble! Un cielo como la subida en una cueva acogedora en la costa a su señuelo a cabo sólo por la fuerza: se sienta, hace girar la cuerda, y luego, si se le pregunta. Sin embargo, todavía cocineros, pero primero tiene que encontrar comida! Keith. Que somos nosotros. Y por el bien de ella y olvidarse de todas las habilidades de supervivencia. Alimentación en Lost in Blue se comporta de manera muy diferente, como la cosa real. Cocos inmaduros caen de los árboles mismos, la zanahoria es seguro tener grasa, pero a partir de la frambuesa es la indigestión. Patatas sin pensar puso en ensalada de coco y algas marinas (Recuerda) satisfacer el hambre mejor que el pescado frito.
 
 
 |  | En el alivio del hambre | 
 El juego tiene un bug que los clones de los alimentos de una transferencia mochila Keith de Skye. Hábilmente lo suficiente para hacer un lápiz, y un pez se convertirá en diez años. Probablemente, los probadores, juego cansado silencio sobre esta cuestión, para poder dedicar tiempo la captura de otros insectos, pero no la supervivencia doloroso.
 
 
 |  |  |  |  Los iconos de la izquierda indican la calidad del objeto: la dureza, la flexibilidad, la honestidad y la intensidad. |  | Capaz de nombrar dos partidos más en el que los personajes pueden tomarse de las manos? | 
  Rutina Es muy importante seguir el horario correcto y no intentar buscar en un medio estómago vacío de la isla, no importa lo atractivo que pueda parecer un área de estudio en comparación con la recogida sistemática de los cocos. Los desarrolladores hicieron todo lo posible a la muerte rápida de los héroes había informado a esta simple verdad. Por la noche? Volver a la cueva y hacer fuego. Este es el primer mini-juego te vas a encontrar. En él por primera vez se turnarán pulsando Shift, que representa el palo rodar entre sus manos, luego sopla sobre el "resplandor de luz". Y este juego, también, no como en la vida real - no mucho mejor golpe, y en voz alta decir "BZ-g-g". Dos semanas más tarde, Skye finalmente pensar en lo que se pueden apilar la leña en el almacén en la esquina de la cueva, y se le perdonó la obligatoria noche "Bzhzh. Por la misma época Kate encuentra en la orilla de la botella y el envase vacío, que se añadió en la otra esquina - se puede pasar todo el día tirando el agua en la botella, sino mucho tiempo no tiene que conducir a la niña a un arroyo cercano en el mango. Pero a continuación, iniciar otro mini-juego. ¿Cómo lo hace, por ejemplo, la creación de camas o estantes en la velocidad? Es decir, por supuesto, acudir al jugador - a una velocidad increíble, sacar algunas garabatos en la pantalla hasta que Kate pretende que conecta los dos registros. Personalmente, prefiero que se quede sin una cama, que romper la aguja. En este contexto, la pesca (por primera vez tendrá que esperar a que el héroe de "inventar" una lanza) y disparar a los animales salvajes parecen fáciles y sencillos. Armas, pulse «Y» en el lugar correcto - el mar o cerca del animal - y esperando el momento adecuado para lograr un lápiz.
 
 |  |  |  |  juegos de paredes invisibles moderna: "aquí es peligroso! Prohibido el paso! " |  | Cada vez que se dará sólo un intento de mate a la bestia, o la captura de peces. | 
  Haga clic en el botón ... Formalmente, el juego aprovecha al máximo de la consola, pero en realidad sólo se aplican a los mini-juegos y el modo principal, con una excepción, de botón. Todos los intentos de meter en la pantalla inferior sólo conducen a lo que se nos muestra el suelo bajo los pies de Kate, que, si se desea, el lápiz también se puede recoger abierto. Pero el accidente por lo que nada es imposible de encontrar. Búsqueda de respuestas el botón "A". Si hace clic en un campo abierto, el héroe perdió el balón a sus pies. Y si lo haces en el momento en que "piensa" algo así como "Coco ..." o "zanahoria ...», cuenta de que el alimento entra en una mochila. Inmediatamente después de la mini-juego "cavado lápiz patatas.
 Además de recoger los elementos, el botón "A" es responsable de que el héroe salta a través del abismo y la escalada en el "piso" de nuestra isla cuadrados increíble. Y muy difícil de rastrear kontekts cambio de acción. ¿Cuántas veces Kate, al borde, comenzó a balón a sus pies en lugar de saltar! Bueno, al menos no caer.
 
 Cómo dividir los botones restantes, no demasiado feliz. Con el tiempo, no es azul, también conocida como "los azules".
 
 
 |  |  |  |  La pesca con un lápiz óptico no calmar los nervios, sino más bien - rompe. |  | Después de haber Lost in Blue hasta el final, tienes la oportunidad de jugar para el cielo. | 
  El residuo seco Ahora, cuando los lectores se les advierte, que las puede dejar solas con el juego, que eran su propia comprensión de la vida en una isla desierta.Sólo puedo añadir que, en mi opinión, lo más interesante en este juego - los rincones misteriosos bosques, cuevas y lagos en la selva. Pero los desarrolladores están, lamentablemente, hizo todo para nosotros el mayor tiempo posible, no les aviso, que lleva un saco de patatas con un claro cerca de la cueva o cubos recogiendo conchas.
 
 A pesar del control de botón, el modo principal se lleva a cabo en la pantalla táctil. Los parámetros de salida superior de los héroes o el mini mapa. Sin embargo, es posible ver fotos bonitas de la isla, el papel del juego barra de progreso.|  | Las cosas podrían ser mucho más simple | 
 
 
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