La Era de los torneos "- es exactamente el caso cuando el juego no cumple con las expectativas del público a causa de la etiqueta antes de pegar. En la tan esperada "multijugador" continuación de Mount & Blade multijugador no era lo principal. El modo interactivo es la fuerza de una cuarta parte del juego. Otras ventas - TaleWorlds intento de convertir su creación en una estrategia global en el espadachín simulador y Dios sabe qué más.
Estimado camarada Rey Los cónyuges Yavuz (Yavuz), los fundadores y creadores TaleWorlds Mount & Blade, todos con ganas de hacer nada. Parece poco se ha hecho uno de los RPG no el formato de los últimos años, que es un simulador de un caballero medieval en una piscina gratis. Desarrollador sigue tire en los experimentos. Parece que todavía puede venir para arriba con el juego, sobre la que los críticos no decirlo "," Space Rangers "cumple olvido», no piratas "! y "El Corsario" tocó tierra "? Resulta que, en gran medida.
Por ejemplo, tratar de convertirla en una estrategia global. Original Mount & Blade no es ningún extraño a los estallidos fueron tácticos: se puede obtener en el uso de su propia fuerza para poner a reunir a un destacamento de mercenarios en unas cuantas docenas de personas a ir a luchar contra los enemigos de su rey. Usted podría incluso socavar las fuerzas a la revuelta y el derrocamiento del ex soberano, y ... asegúrese de sentarse en el trono vacío, no, como usted mismo se han convertido en persona non grata para el resto de los gobernantes.
 | |  | Si no tienen confianza en su capacidad y no están dispuestos a luchar de inmediato con los opositores en vivo, por primera vez se puede practicar en los robots. | | En línea de cada Estado se basa en tres clases. Hay mucho de donde escoger. | Ahora bien, nada impide a anunciar su equipo de un estado soberano y armar un pequeño (si es posible - grande) tamaño del imperio. Por otra parte, si el pasado Lores cercanos en cualquier caso, se volvió en la nariz a la rebelión, pero ahora se le permite entrar en alianzas, con independencia del soberano - que significa que usted puede encontrar aliados a ti mismo en la lucha por el trono. ¿No tienes tiempo para abrir y cerrar un ojo, como usted mismo a distribuir la tierra de nobles caballeros y elegir su propios vasallos.
El papel de la diplomacia en general ha crecido de manera significativa. Por ejemplo, si el terreno en el que se pone el ojo no puede tomar por la fuerza, puede incluir un matrimonio dinástico con todas sus consecuencias, sobre todo porque no hay escasez de novias. El reino de la administración misma difiere poco de jugar con las explotaciones más pequeñas, la diferencia radica sólo en escala. Aunque todos la misma ventana de la diplomacia no duerme - constantemente tienen que pensar, con quién y contra quién para hacer amigos que van a ser amigos en su contra y que su ambición pronto de pie en la garganta.
 | Muchos de los grandes juegos | Como usted sabe, originalmente Mount & Blade ha sido un desarrollo independiente, apoyada por una comunidad de fans. Gracias a este juego antes de la liberación del lote invadido de modificaciones. Lo mismo se aplica a los "varios" add-on. Ya existe una impresionante colección de mapas de un fan de la producción, más algunas modificaciones. Y que, presumiblemente, es sólo el comienzo.
Nos enviaron a la batalla camarada Emperador Eso, en sí mismo, la adición no ha terminado. La Era de los torneos ", resultó ser más bajo Mount & Blade - una base general. En el juego original hasta que alguien involucrado en la política y las campañas militares, el otro se sentó en su caballo, tomó su lanza y se fue derecho a perseguir a los ladrones en los bosques circundantes. Y además: usted no puede cuidar de la política y ver cómo una nave militar se ha ido hacia adelante en el último año y medio.
 | |  | Ride a las estaciones de caballos Antalya Aeroflot! | | Es una lástima que los logros en línea todavía indocumentados. TaleWorlds debe pensar en el sitio con un montón de tablas y clasificaciones. | El sistema de combate ha cambiado de manera significativa. armas Física se convirtió en mucho más cercano a la realidad de que, por supuesto, no ha hecho las peleas más fácil - especialmente cuando estás luchando a caballo. El tiroteo se mantuvo prácticamente sin cambios, pero el cuerpo a cuerpo aficionados, muchas técnicas y trucos nuevos. Por ejemplo, nada impide que el enemigo pague una buena patada, lo que le obligó a distraerse y perder una falta. En general, las contracciones empezaron a asemejarse más a un duelo de tiradores deportistas. Siempre hay que calcular de antemano sus acciones: establecer el tiempo en un solo movimiento de las nuevas técnicas - y el enemigo será condenado. Y si no en el tiempo - será condenado a la que usted tiene.
Una lista de las armas y equipos disponibles son también bastante repuesto. Básicamente - todo tipo de ejemplos extremos de las armas, como espadas a dos manos o con algún gigante martillo, causando enormes daños. Es claro que las cosas son específicas, requieren un manejo hábil. Mientras que usted está esgrimiendo el mismo martillo, el diez veces oponentes logran cortar en pedazos. Una vez más, el uso de este gigante sólo puede ser plenamente convencido de que nada de eso (por persona) no está conectado - para tomar por asalto el castillo con dvuruchnikom no entra.
 | Online estadio | Deathmatch / Team Deathmatch - clásico listas en línea. Se usa en el campo y la gente con entusiasmo lesionan el uno al otro. Él (o el equipo), que logró matar al máximo número de enemigos es el ganador.
Batalla - la batalla equipo con un ligero matiz: las hojas muertas antes de la final de la batalla. La necesidad de proteger su piel cambia radicalmente de estrategia.
Maestro de la campaña - una versión especial de la Batalla: el equipo atacante debe destruir dos catapultas, defensor - mantenga el plazo establecido, o matar a los enemigos.
Combatir y destruir - el mismo tipo de batalla: capturar la bandera y defenderla como un tiempo largo.
Capturar la bandera - el modo estándar de secuestro de una bandera enemiga.
Asalto - el mapa que se dispersa conjunto de indicadores para el control de los puntos que se agregan. El ganador es el que alcanza el número acordado de puntos. Lo que es interesante - por la pérdida de su bandera de partida se supone que es una gran multa.
Asedio - familiares del ataque modo de un solo jugador o la defensa del castillo, sólo para colocar oponentes virtuales tienen jugadores vivos.
Inicio en Antalya Mapa de todos nosotros amó al mundo Kalradii tampoco se mantuvo sin cambios. K sabe que nosotros los reinos se agregó otro estado - sultanato Sarranidsky, copiado, lo has adivinado, de califato árabe medieval. Tierra Nueva - no es sólo una oportunidad de pasar unas cuantas horas para explorar un territorio desconocido, todavía es una fuerza adicional de mercenarios, el mar al este de armas y un montón de experiencia de las ciudades y los paisajes locales.
Por cierto, la parte visual de Mount & Blade es también objeto de renovación total. No es un elemento estándar de "actualización de gráficos", que por una garrapata se atribuye a cualquier renovación. Las figuras de los héroes se han añadido en gran medida a los vertederos, el movimiento de los soldados se han vuelto más realistas, las armas y armaduras han aprendido a emitir un resplandor cuando el sol asoma entre las nubes ... Si vas a la poesía, la actualización se produce el efecto de día de verano de corta lluvia, que lava la suciedad y las uñas a la tierra el polvo, por lo que todos los colores más brillantes y nítidas.
 | |  | Conoce: mercenarios del sultanato. Calidad, bajo costo, aunque el poder de ataque a ellos es claramente insuficiente. | | Parece que las misiones al azar, con nuevos tipos de puestos de trabajo no se reponen. Al menos, no se pudo encontrar. |
En los amigos en línea! Por último, no duele para decir unas palabras sobre el modo multijugador, para lo cual, de acuerdo con los desarrolladores, y se inició todo el complemento. El modo interactivo está diseñado para resolver el principal problema de Mount & Blade - rápido juego rancio. Después de familiarizarse con toda la innovación, convirtiéndose en el rey y se fue de viaje al sultanato, una vez más, que la última vez, se preguntan: "¿Qué debo hacer ahora?". Entonces es hora de ir a una cita con los jugadores en directo.
TaleWorlds ofrece una selección de un impresionante conjunto de modos (para más detalles - ver recuadro). No están en línea y clásicos de entretenimiento, tales como la masacre de "sálvese quien pueda", y la diversión exóticas en el espíritu de "Break las catapultas enemigas durante diez minutos." Crecido en un único carácter a las batallas en línea no se les permite, lo que obliga cada vez a crear un nuevo héroe. Pero hay una buena oportunidad para tratar el papel y explorador, y francotiradores, y el "tanque" y alguien más. La ventaja de juego en equipo en los torneos de edad "no es menos importante que en algún campo de batalla.
Eso es, como todo. Por lo menos, como un todo - para comprender todas las minucias de los torneos de época, tiene que escribir un trabajo de investigación. TaleWorlds no codicioso y no como un suplemento, que otros desarrolladores habría sido suficiente para un juego entero (algunos - ni siquiera dos). Todo lo que llamó a su debido tiempo Mount & Blade, complemento de la fuerza de verlo bajo una luz completamente diferente.
 | |  | Montar en este momento se mantuvo sin cambios. | | Toc, toc, otro golpe, un golpe de nuevo - y aquí ... |
 | Quiénes somos | 2005. Año de nacimiento TaleWorlds estudio en la ciudad turca de Ankara. Por cierto, en el momento del lanzamiento de Mount & Blade funcionó sólo seis personas.
2008. El estudio produce Mount & Blade, se ha convertido en uno de los juegos más sin formato del año. ¿De qué otra para llamar a un juego de rol con un enorme mundo abierto donde los jugadores no tienen ningún objetivo final?
2010. Rendimiento Suplemento «Mount & Blade: Edad de los torneos". Siguiendo en Occidente debe dejar a los jugadores nacionales familiarizado complemento con fuego y espada, que tiene lugar en Europa del siglo XVII.
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