Red Dead Redemption, la revisión Gameland. ru

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Género de los westerns, el pico de popularidad, que entró en la segunda mitad del siglo XX, más de una vez "morir", tantas veces revivió, y parece que finalmente han dejado de ser útil todavía a mí mismo. En efecto, ¿cómo puede cualquier cosa de entre el "siete magníficos" o "bueno, malo, malo"? Resulta que, puede, si los esfuerzos en la dirección correcta. Incluso en el lejano 2004 Rockstar trató de viajar por el estilo vaquero sin contemplaciones reacio, pero a causa de la empresa apresurada a cabo sólo una divertida boevichok Red Dead Revolver, un par de noches. Segundo intento - Red Dead Redemption - el proyecto ya es un calibre diferente: el desarrollo de ésta tardó cinco años, decenas de miles de horas hombre y un montón de dinero. Pero en el resultado final resultó bastante diferente: un programa de juegos, y Clint Eastwood debería estar avergonzado.

Una vez en el Salvaje Oeste

El teatro ha leído de la percha, y occidental - con una parcela de cadenas, lo que ciertamente parece venganza, traición, o la búsqueda de la justicia. Sin embargo, ni el primero ni el segundo o incluso tercero en el juego allí. El protagonista de John Marston - un hombre con un oscuro pasado y un destino difícil. Hijo de una prostituta y reincidente, que era un niño abandonado a sí mismo, y los primeros años de su vida los pasó en un orfanato. En su juventud, se contactó con la empresa y se convirtió en un matón desagradable. Pero años más tarde, se las arregló para salir de los pozos negros de pecado e incluso formó una familia, pero otro giro del destino poner fin a sus planes de futuro idílico. Ahora trabaja para los agentes estatales que tienen la obligación de encontrar y capturar (o matar) Bill Williamson - un ex compañero en el crimen, y la hermana de Juan. Esta oferta imposible de rechazar, o sufrir héroe de la familia.

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John Marston - el protagonista del juego. Rockstar consiguió crear uno de los personajes más memorables en la historia de igrostroya. El sistema de centros de acogida de GTA IV llegó a un lugar en el RDR, pero aquí se trabaja mucho mejor.
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Caza - un elemento esencial de la RDR juego, y lo hizo en "5 +". Aunque, por supuesto, ir a un oso con un cuchillo - una ocupación estúpida. El juego cuenta con alrededor de una docena de diferentes mini-juegos: desde el lanzamiento de una herradura en el hueso. Pero, por supuesto, el entretenimiento principal de los caballeros del Salvaje Oeste - póquer Texas.
El juego comienza con la llegada de Juan en una de las poblaciones locales. El guión del juego es excelente - con un montón de personajes interesantes, movimientos espectaculares y un final vesternovskim clásico. Su contribución a una correcta percepción de la materia y se hace el protagonista - su sinceridad y de la humanidad a creer en el primer segundo hasta el último. Definitivamente vale la pena rendir homenaje no sólo escritores, sino también el coreógrafo. Directivo en tales materias es aún más importante que los diálogos bien establecido o ajustado a los detalles de los personajes. A lo largo de la acción da la impresión de que la mirada occidental "de oro" 60-70-s (y este es el mejor elogio para el director). Por cierto, a diferencia de la original de Red Dead Revolver, que era un spaghetti western, la Redención - clásica occidental hasta los huesos, sin simbolismo innecesario y travesuras en la pantalla. Bueno o malo - que decida, pero el juego de los cambios de prioridades ha madurado, y, en nuestra opinión, fue a su única ventaja.

Red Dead Redemption, la revisión Gameland. ru Todas mis cargas conmigo
En GTA, un héroe, nunca había inventario en el sentido clásico, pero se les permitió llevar armas solamente. Sin embargo, John Marston, parte udelaet ama de casa, incluso domovenka Kuzyu: lleva con ellos no sólo pistolas, cuchillos y lazo, pero también todo tipo de botín, e incluso un campamento establecido el campamento en el campo abierto lejos de las ciudades y pueblos. La última novedad parece especialmente buena: en cualquier momento, ahora se pueden guardar o ir al punto deseado en el mapa.

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¿Qué es el robo diligencia occidental sin ... ... O los ataques en las carreras en tren a toda velocidad?
No menos digno de admiración el trabajo brillante de los programadores y diseñadores. Tandem motor gráfico RAGE, y Euphoria (que es responsable de la física) - pendientes, en sí, sino el RDR incluso ha superado nuestras expectativas. El juego se ve mejor que cualquier otro proyecto con un abierto (y también sin problemas!) El Mundo.

No se quedan atrás el elemento visual y sonoro. Bill Elm y Woody Jackson escribió una gran banda sonora, en colaboración con famosos cantantes y grupos: José González, Jamie Lidell y el Comando Ashtar. Diálogos entregado bonito, pero el estilo es muy reminiscencia de "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino. Sin un mundo alfabetizado los diálogos locales que han perdido la mayor parte del recurso de casación, y en gran parte gracias a la lengua sabrosa alcanzado la atmósfera del juego deseado.

Gran robo de caballos

Si usted piensa que el RDR - se trata de GTA IV con los caballos, que son absoluta y totalmente ... derecha. Rockstar GTA y el - es como Lenin y el Partido: decir una cosa - significa otro, y viceversa. El legado de los juegos sobre Niko proyecto Belik tiene no sólo el motor, pero el juego - un mundo enorme que está constantemente pasando algo. Incluye también: un conjunto de misiones a varios cientos de primaria y secundaria, una amplia selección de armas y elementos de apoyo, y por supuesto los caballos, que, también, incontables.

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Hace seis meses que admiraba la imagen de Assassin's Creed II, llegó a tiempo y ahora la nueva norma. Es difícil imaginar cómo los desarrolladores conseguido que mundo tan hermoso. Juan no sabe nadar, de modo que la superficie del agua es mejor para contemplar desde una distancia segura.
Sin embargo, las diferencias entre los dos partidos es mucho mayor que las similitudes. RDR mundo es más grande que GTA'shny, y, por razones obvias, no había lugar para la mega-ciudades y rascacielos. En lugar de ellos - los brezales interminables arrasada, la ciudad cateto pequeño, llanuras, praderas, pantanos, colinas y montañas. La principal ventaja del mismo juego que los desarrolladores han dado vida a este enorme y aparentemente "muerto" del mundo. Los pájaros que vuelan en los rayos del sol, los ratones de campo madrigueras, los caballos pastan en los oasis raras o tristemente pastan la hierba en los habituales bordes chismes locales algo salones, pantalones de edad se sienta en el umbral de sus casas, y todo lo que - sin importar el héroe y su la acción. Mundial - en sí mismo, el héroe - por sí mismo. Caso en cuestión: Juan montado en un caballo a través del cañón, cuando de pronto sonó un disparo, y nos precipitamos a la ayuda de pato cojo, que cayó en una emboscada por unos bandidos. Si usted tiene tiempo para salvarlo - además de los indicadores de honor y la reputación, pero si pierden el punto - nada, en principio, no cambia. El hombre muerto, pero aquí está todo el tiempo. Todo el juego, de hecho, consta de cientos y miles de escenas y uno de esos momentos. Como tal, la piedra angular no de la jugabilidad, como en GTA, - se mezclan las carreras de coches, tiroteos, los duelos y el sigilo. Pero a diferencia de la serie de televisión sobre Theft Auto, no hay solución aparente de alguna parte geympleernoy, por primera vez el juego fue realmente perfecta. En cualquier momento, incluso en medio de la misión, se puede escapar de rescatar el sufrimiento o, por ejemplo, comienzan a cazar. Los seres vivos en el juego un montón - de todas las ardillas y ratones de campo para el jabalí y el venado. También hay depredadores: los coyotes, chacales, lobos y osos - la última en llenar el más difícil.

En nuestra primera reunión RDR recuerda más a México prikornuvshego una tarde sofocante bajo un árbol después de un vaso de tequila. Parece que en el juego y hacer algo especial, no hay nada, pero la entrada parcela sin prisas sólo refuerza esta convicción. Sin embargo, la primera impresión es engañosa: en menos de una hora más tarde usted se encuentra en las orejas sumido en vueltas y revueltas de las tareas principales y adicionales, lucha, camina lejos de la persecución, salvar sus vidas y tomar distancia de los demás. Duelo con el análogo locales Slo-Mo (Dead Eye), un excelente desempeño, y sólo disparo no dejó de agradar a la vista y después de 10 y 20 horas de paso. Redención, así como GTA IV, lo que requiere una media de 20-25 horas para la campaña de la historia pasaje, y en algún lugar alrededor de 10-12 - a una misión secundaria. Esto no significa que vaya a pasar estrictamente para ese momento, porque la gloria de estos proyectos - que se puede vivir.

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personas Bedolagi pregunto pensar que el héroe tomó por sorpresa - no mucho tiempo de vida. Local cámara lenta hace que el duelo de una verdadera fiesta para los ojos y deleite para el alma. Woodcock está a punto de convertirse en algo así como un colador.

El top ten

Red Dead Redemption - sin duda una nueva palabra en el género de juegos con mundo abierto, el mejor juego de la historia occidental, y mientras que el principal contendiente por el título de "Juego del Año. ¿Es mejor que GTA IV? Más bien no que sí.Pero la creación de Rockstar San Diego es el único proporciona la famosa serie por parte de la atención al detalle, y el local Lejano Oeste se percibe integral metrópolis ecléctica de Liberty City. Este es el caso cuando la falta no quiere, y las ocasiones de argucias que prácticamente no lo hacen. Una palabra - diez puntos, señoras y señores, diez puntos!

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Los modelos de los personajes y animales en el RDR están hechas con tanto cuidado que hasta el aparente del trabajo del sistema musculoesquelético. Especialmente bueno es vista en los caballos - sólo ver como estas bellezas a pie y la belleza. Si usted encuentra un cazador de recompensas de trabajo, es mejor no matar a los criminales y la captura con un lazo. Muy divertido, y las ganancias se duplicaron.
Red Dead Redemption, la revisión Gameland. ru Reflexionando sobre los dos?
Multijugador RDR es muy similar a los de GTA IV. Hasta 16 jugadores pueden luchar en linea, y alrededor de una docena de modos de juego, incluyendo la favorita Free roam todos. Por lo tanto, espere unas pocas variedades de Captura la Bandera, Deathmatch, Team Deathmatch, y, de hecho, ya mencionado por la Libertad de roaming. Jugando se pueden montar en clanes, la capacidad de bombeo, y las tarjetas cuidadosamente dispuestos cajas de cartuchos y lechilku. Por desgracia, en el momento de escribir comentarios en los servidores se puede encontrar sólo un puñado de periodistas, y para apreciar plenamente la carnicería en línea que no han tenido éxito. Sin embargo, lo que hemos visto, se ve menos fresco, y en la línea RDR futuro será un digno reemplazo GTA'shnomu.