The Settlers 7: El derecho al trono

The Settlers 7: El derecho al trono
Han sabido por mucho tiempo: Usted sin fin puede observar cómo el agua fluye, como el fuego quema y cómo los desarrolladores en varias ocasiones producen el mismo juego que nos da la oportunidad de ver sin cesar elegante como correr el agua extraída de naranja píxeles chispas de fuego y cientos korotyshek duro trabajar como un esclavo para el beneficio de su señor.

La serie de los colonos - en forma de mayores entre las políticas económicas. Ella ha estado en existencia desde hace 17 años, dan a luz una docena de hermanos, cientos de imitadores, ha resistido la prueba del tiempo y la información financiera. Durante su bytya que azota la serie logró sobrevivir a la moda de estrategia en tiempo real (recordemos cómo en todas las estrategias de otros puede no por tratar de introducir en "tiempo real"?), Una creencia en los juegos casuales, una revolución en tres dimensiones, el éxodo masivo de los desarrolladores en el auge de Internet en aplicaciones para el desarrollo social redes y una serie de moda otras dudosas, que dio lugar a Los Colonos logró crecer un montón de apéndices inútiles y las extremidades adicionales y luego pierde el éxito inútiles la mayoría de ellos. Todas las series de la prueba sólo fue migrado ventaja: su último representante, el número de sesiones, pero no en la cuenta, sin duda marca casi en el primer lugar en el ranking de la familia.

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Integrada en la tienda del juego, donde el euro venden actualmente tonterías varias, no la necesidad del hombre razonable - por ejemplo, un nuevo tipo de ventanas del castillo. Además, sobre los logros de sus juegos se pueden declarar todo el Facebook. El rey le dice a su hija poco de miedo que ya era hora de ampliar los límites del reino.
Si bien por qué "casi"? La primera se trata simplemente de esto debe hablar bajo el velo del texto. "El derecho al trono" tienen algo de alabar, sin embargo. La serie tradicional de las tareas para la construcción de la cadena económica, por las rutas de transporte y la transformación de los recursos en los ladrillos de los cuales se basará nuestra victoria, empezamos a resolver las formas ancestrales probado, pero de una manera nueva. Para que esta nueva manera de aprender, de verdad recomiendan por lo menos un conocimiento parcial de la campaña de la historia, que es esencialmente una gran muestra-libro animado, lo que redujo la información a todos los equipos de los productos básicos, el país necesita un poco de sus habitantes y las opciones recomendadas para la solución de los problemas económicos de overfulfilment principios de plan de gobierno y el logro de niveles sin precedentes sobre la base de cinco años. Aparte de esta información muy valiosa en el libro de los campos se pueden encontrar algunos bocetos historia, convirtiendo el juego en un proceso discreto de aprendizaje del futuro ministro de la economía medieval: nosotros (adjetivo en función de la edad del encuestado, que van desde "cero" a "no transferible) de interés sigue las aventuras de una princesa de color rojo Zoe, que envió el padre-rey para tomar algunas muy orgulloso, pero no un estado soberano.

El proceso de conquista es un poco ecléctica.Por ejemplo, así:

Zoe: He construido una choza de leñador, y produjo 10 registros.

Juego: Felicitaciones por la victoria! Área conquistada!

Y, sin embargo, seguir el progreso de la princesa bonita, sobre todo porque este es nuestro éxito también. Bajo la estricta guía de un jugador de ampliar los asentamientos pobres en amplitud y, a su vez a los centros industriales y los pueblos vecinos son absorbidos e integrados dentro del sistema económico global que todo sigue y sigue hasta que espese. En este caso, la estructura de producción en tan sólo unas horas para comer gestionar todas las reservas de recursos naturales, y se sustituye leñadores deben elaborar con urgencia los silvicultores, jardineros, y para ayudar a los mineros aburrido geólogos separar - de repente descubren yacimientos de oro en el jardín más cercano? Sería muy a la mano!

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Totalmente "bombeado" de la ciudad hace una impresión indeleble en los turistas. Ruptura de los baluartes, el ejército comenzó a asaltar el castillo. Los ciudadanos, en este caso seguir trabajando como si nada hubiera sucedido.
The Settlers 7: El derecho al trono Lírica sobre los sándwiches
La primera persona que describió muy de la mecánica de los colonos, fue un británico, Alan Alexander Milne. En su maravilloso poema "La balada del sandwich real" (que es muy bien conocido en agradecimiento a Rusia a la traducción de S. Marshak), que establece claramente que el rey, que en la mañana una picazón repentina a comer sándwiches con mantequilla, primero debe establecer una cadena de producción, que contará con la presencia de una vaca dando la leche y batir un servicio de mensajería, la entrega de petróleo a la cocina real. Además, la necesidad de una granja de sándwich, un molino y una panadería, pero este poema es de alguna manera silenciosa.

Espadas y la cerveza

Por cierto, la cuestión del "diablo amarillo". Al parecer, hacer caso a las peticiones de vagar pacifistas hippies, los desarrolladores de poner en el juego ya son tres formas de captura de las tierras circundantes, con violentos sólo puede ser llamado uno de ellos - que requiere el uso de inventario antideportiva. Emplear la taberna más cercana paquete de soldados de diferentes espesores y coraje, le enviamos a conquistar a un vecino y ver quién será espadas largas para las juntas de espesor. En este caso, hay una cierta sutileza: si el enemigo era la astucia suficiente para levantar un edificio, a continuación, un presupuesto de guerra relámpago guardias-bajo tienen que olvidar y pensar seriamente en la producción de artillería e incluso los mosqueteros del - pero es que ya requieren soluciones eficaces para un crucigrama nuevo de la industria de la logística y el padre dolor, que puede quitar sólo la alegría de la victoria.

Si el camino de la guerra no está muy tentado por, usted puede tratar de sobornar al enemigo. Para hacer esto en la actual pirámide de la necesidad económica de buscar un lugar para el gremio de los comerciantes, uno de ellos se visten con pantalones rojos de fantasía, para dar un recibo por una parte equitativa del presupuesto del Estado y enviar al enemigo el campamento. A su llegada, el comerciante de inmediato empiezan a confundir a la guardia local y le pide a su libro de texto de 30 monedas. Si tiene éxito, patitos de pasar a su lado, y con ellos toda la región.

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El juego es igual de buena apariencia y un ojo de pájaro, y un metro del suelo. En este último caso son claramente visibles los arbustos de flores y mariposas.
Hay una tercera opción - para aquellos que están disgustados con la corrupción, o simplemente sentir lástima por el dinero. La construcción de una iglesia en el mismo (por alguna razón la cerveza!) Emplear a los santos padres y los envían misioneros de la región. Los aldeanos - los ciudadanos muy modesto, y por lo tanto fácilmente cambiar a tu lado, seducidos por las promesas de opio de los distribuidores para el pueblo ". Lo principal, a continuación, mantener un ojo en, por lo que simplemente no seducir de nuevo a su oponente.

Informática a todos los opositores lo sabe mejor que nosotros, y por lo tanto ofrecer activamente una luz, no sólo en combate singular, sino también - a veces - incluso en la campaña de la historia. Algunos de ellos, sin embargo, su aspecto recuerda al pueblo de sus facultades mentales, pero estamos todos sabemos que las apariencias pueden ser engañosas: tomar por lo menos el personaje principal, "Seven", printsesku pelirrojo, o acerca de su padre - también tiene un escarabajo con una barba ... corto , el problema viene a menudo desde donde se puede esperar en el primero señala estúpido sólo en el espíritu de "señor, usted nerd" y payasadas delante de un espejo, incluso malovmenyaemy sectario gobernante, que enmascara los rasgos de su cara con una lana roja enormes calcetines de punto - y él es muy capaz de alterar su economía a un estado de depresión total e incondicional.

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La mayoría de los edificios pueden ser modernizadas y equipadas con letrinas, lo que mejora en gran medida la eficiencia de todo el complejo. Antes de la batalla, en primer golpe peligroso salto en el suelo y gruñido voces "helio", y luego comenzar a golpear entre sí y gritar a todas las formas posibles.
The Settlers 7: El derecho al trono Acerca de Psicología
Los colonos - una forma de realización de computadora de la mentalidad alemana. residente local trabaja muy duro callosas manos por un momento, no distraerse con el ruido en el abdomen y ni siquiera pensar en unirse a un sindicato. Ordnung - y eso es todo, eterno arado desde el atardecer hasta el amanecer, ya que debe ser. Para la comparación: una vez que se hizo cargo de los británicos y publicado sus juegos en el género de construcción de ciudades. Se le llamó la Fortaleza, y la gente de manera regular bebía cerveza a un estado de nestoyaniya completa durante la jornada laboral, los ladrones se reincidentes y escapar de su amo, tan pronto como sea que se inició con la complejidad de apoyo material. ¿Cuál podría ser la evidencia más convincente de la actitud totalmente diferente al trabajo?

Felicidad - equipos de oficina

Si la expansión territorial por el momento no está incluido en sus planes, siempre puede extensa de las vías de desarrollo económico se refieren a la intensidad - que es invertir en la ciencia. Para ello será muy útil bebedores de cerveza ya se ha mencionado - los sacerdotes. Después de haber probado la cerveza, estos compañeros dejar de decirle a todos que la tierra es plana, y vaya a la sala monasterio.En un monasterio de monjes encuentra la iluminación, y que nos transmita el conocimiento svezheobretennye, de modo que una parte de la economía se vuelve aún más económico. Hay otras variantes de "avances tecnológicos, tales como la aceleración de un soldado o un aumento en las cosechas de los campos.

Aburrido comerciantes también encontrará algo para todos: sus rebaños todo deben ser enviados a países lejanos. Cuando llegaron a la siguiente ciudad, los comerciantes se establezcan nuevas rutas comerciales, permitiendo que el exceso de madera y el trigo será cambiada por una de oro, sin la cual no puede hacer cualquier guerra que se precie. Una guerra no se puede evitar - al menos económicamente.

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A pesar de que los buques de todo el tiempo están en cama, productos de ultramar aparecen regularmente en las tiendas. Al parecer, se toman las palomas-mail. Después de acumular un número suficiente de puntos de prestigio, puede acceder a los nuevos edificios. Estos puntos se conceden para las tecnologías de investigación y construir estructuras que adornan la ciudad - las estatuas y parques.
Debo decir que todo esto - los logros y las conquistas económicas y - que se ve realmente fabuloso y buen humor, "dibujos animados". Intermedia Costa Esmeralda giros río color turquesa, las torres del palacio perforar la nube de campanarios, y los muchos caminos hacia arriba y abajo los habitantes de la ciudad bulliciosa y la mujer de la ciudad, bien animados y por qué es particularmente hermosa. Extracción de la cámara de la tierra, usted puede estudiar la mirada de vecinos, disfrutar de la vista de su ciudad, y no más lejos de las paredes de su casa, notando enjambre sospechoso en toda el área se extiende ante nosotros el paisaje.

Observar la vida de los colonos y la convierten en la parte más activa es realmente interesante. Temporal dejar de ver la ciudad acariciado es imposible: ni siquiera un poco, y voy a ser capaz de construir nuevos muros, un poco más - y regular "Khimki" será parte del área metropolitana de Francia ... En una bella persona y un buen interior de The Settlers 7 se obtiene exactamente lo que ella y debe ser: sin prisa, pero el simple crujiente, pero para desafiar regla demasiado arrogante. Es por esto que se aman y los meses próximos, mientras que los trabajadores incansables duro de Blue Byte empezar a planear el lanzamiento de una nueva y aún más cerca a la perfección el juego sobre las grandes ciudades, construido hombrecito.

The Settlers 7: El derecho al trono Quiénes somos
1988. En la ciudad alemana de Duesseldorf grupo de amigos, unirse a un equipo de Blue Byte. Posteriormente, se hizo famoso como los creadores de la serie de los colonos y la Isla Batalla.

1993. Del estreno del primer juego de la serie de The Settlers. En la estrategia de EE.UU. se publica bajo otro nombre - Siervo de la ciudad: La vida es feudal.

2001. Publicación de la empresa Ubisoft adquiere el estudio de Byte azul con menudos y cambia el nombre impúdico Ubisoft Blue Byte.