Final Fight: Streetwise

Final Fight: Streetwise
El nombre de este juego - como una droga para todos los amantes de hodilok-izbivalok. propietarios Feliz SNES hace muchos años, coqueteó en cada una de las tres partes de la famosa serie. Por lo tanto, tras el anuncio de Final Fight: Streetwise amantes nostálgicos contuvieron el aliento y se dejó con cuidado esperar lo mejor. Un nombre para el desarrollador - no sólo una marca, una enorme responsabilidad ante una multitud de fans y al mismo tiempo, la necesidad de interesar a la gente que no están familiarizados con los juegos anteriores. Con los dos objetivos de Studio 8, logró sólo en parte. A ver qué estaba pasando.

Lo que los jugadores han tenido derecho a esperar de el juego? En primer lugar, peleas emocionantes, juego sin parar, un fácil control, la presencia de personajes conocidos y la trama manejable.

Vamos a empezar con la segunda. La trama es - sirve en una encantadora puntos en el motor del juego. Nuestra nueva sala - Kyle, un luchador clandestino y el hermano de Cody - Uno de los personajes clave del universo de Final Fight. Conoce tuvimos una inusual - Kyle se despierta en la esquina del ring después de un golpe de gracia, pero ya en hermano de gritar. Después de esta ceremonia familiares lucha quita de la barra, donde se fija una pelea con tipos extraños de las chaquetas, que secuestran y Cody. ¿Quiénes son estas personas? ¿Dónde está tu hermano? ¿Qué diablos está pasando? Todo esto y ser visto. Me pregunto? Por supuesto. Pero sólo la primera mitad del juego, porque más allá de que comienza la farsa: ¿La droga que convierte a las personas en mutantes y el cura loco, y otras tonterías.

Final Fight: StreetwiseFinal Fight: Streetwise
Participar en una pelea clandestina sin reglas - no necesariamente, pero interesante. Y se conforme polígonos, y el oponente cada vez que uno nuevo. bandidos Lupite, ganarse el respeto. ¿Por qué? Para rehabilitar después de matar accidentalmente a la población civil.
dinámica de juego también está a la mitad. Modo de juego es un poco como Shenmue, y muchos - un golpe reciente de Down: Puños de venganza de la misma Capcom, que es una fuente inagotable de ideas en ruinas, y algunos de ellos se trasladaron en Streetwise, pero, por desgracia, no ha sido adecuadamente desarrollados. La izquierda y caminar aburridos por las calles de tres casas y cuartos pequeños, y la mano de obra poco frecuente (por beat'em up). Todavía deambulan la ciudad, pidiendo la APN, están luchando con los ladrones y los punks de la calle, hacer dinero en las batallas de metro o mediante la realización de tareas innecesarias. Las misiones son mini-juegos: para proteger a alguien de los bandidos, destrozar el coche con sus propias manos por un tiempo, jugar a los dardos o incluso pyatnashki y tienen un montón todos diferentes. Es una buena variedad de juego (cuestionamiento villano con una puerta de golpes en la cabeza no deja indiferente a nadie), pero, de nuevo, en el principio. Más tarde, todo esto corriendo en cuatro áreas residenciales en busca de misiones secundarias a partir de palio. Y si el original mini-juegos no presenta objeciones, su diversidad - ¡ay!. Prepárese para ser que es necesario romper varias veces la misma máquina, lo que difiere de la anterior única fuerza y ​​color.

Nesyuzhetnye trabajo, sin embargo, puede ser ignorada, ya que aparte del dinero que no aportan nada, pero en realidad sólo se necesita el dinero para comprar nuevos choques y mejorar el rendimiento. En este nuevos ataques tampoco es especialmente necesario. ¿Por qué lo preguntas? Debido a que todos los enemigos excepto jefes fácilmente se presentará meter los tres botones (ataques débiles y fuertes, además de la incautación) y, en general se comportan de un estúpido: se pelean en la cola, todo en un montón de no saltar, en definitiva, prefieren golpear a usted a buscar. Incrustación, por supuesto, puede, una o dos veces, pero eso es dañar seriamente su salud - apenas.

Final Fight: StreetwiseFinal Fight: Streetwise
Los perros - los más nocivos del enemigo. Un puñetazo en que se ponen difíciles ... armas blancas en el juego un poco, pero lo divertido - con un golpe cuchillo, bate de estrangular ...
Parte de la historia (en contraposición a la búsqueda opcional) es mejor. Hay nuevos lugares, todos corriendo menos, y la lucha cada vez más - incluyendo a los jefes. Y los jefes (y luchadores clandestinos) aquí lo que necesita - inteligente, ágil y fuerte. Sin miramientos que no puede tomar, tengo que ir en el bloque, rumbo, elegir el momento para atacar. Con el paso de los jugadores veteranos a encontrarse con viejos amigos. En los muelles que le ayudará a hacer frente a un mismo grupo, Mike Haggar, y en el barrio japonés para cumplir con Guy. Es cierto que para jugar con ellos en el modo historia no será, pero aquí en la Sala - por favor. Por cierto, acerca de él. Este modo inicialmente trae lágrimas de la emoción de los jugadores de la vieja escuela: Usted puede ir calle por calle juntos, es posible elegir un personaje, revivió el concepto de "paso poekrannogo. Pero el nivel de complejidad (de tres intentos y no continuar!), La monotonía del proceso y la falta de terreno no da disfrutar al máximo.

En general - no está claro lo que impidió a los creadores del juego para hacer una nivelación papel modelo normal. De acuerdo, más agradable en la batalla, poco a poco aumentar sus parámetros (la misma línea de la vida y la fuerza de los golpes), en lugar de comprarlos en la tienda. Tampoco está claro por qué el modo de disparo es tan corta - es, literalmente, cinco o seis horas! Las peleas son raras, y monótono, y los enemigos de las excepciones poco frecuentes, se diferencian sólo en apariencia. Por otra parte, la impresión del puerto de la cámara, porque no acaba de obtener en las cúpulas, y son difíciles de mantener.

Final Fight: StreetwiseFinal Fight: Streetwise
sueño Maniac: cinco de cadáveres reales y potenciales una! El barrio japonés de antaño famoso por loco colegialas japonesas.
Al parecer, todos los recursos se lanzaron a la compra de la banda de sonido de alta calidad. amantes de la música, escucha: Soulfly, Slipknot, Dub Pistols, Fear Factory! Maestros de la alternativa y el rap, su composición no podía ser más adecuado para el juego.

Pero el calendario ha sido desigual. Ubicación con suficiente detalle en los polígonos personajes clave claramente no perdonó, pero los enemigos simple y transeúntes (que está sobre ellos y hay que admirar todo el juego), la atención de los diseñadores no le haría daño. Los objetos interactivos no es suficiente, pero la animación es suave y el cuerpo casi no fallan, incluso durante el difícil agarra y lo lanza, que, por cierto, es fácil de cumplir. Tal es la desigualdad.

En el juego final fue medio - un montón de buenas ideas y las ideas permanecen en pleno vigor que sean desarrollados. Todo lo que necesita este juego a ser un éxito, el proyecto está disponible, pero sólo hace la mitad. Sólo la banda sonora no es satisfactoria. Como resultado: los que vinieron lo largo y ancho del Reino Urbano y Mortal Kombat: Shaolin Monks, el anhelo de beat'em up y listo para perdonar los defectos y lo absurdo, debe prestar atención a la Final Fight: Streetwise. Todo el mundo es mejor abstenerse.

Final Fight: Streetwise Bono!
A medida que el juego de pases se abrirá un buen bono en la sección correspondiente. Básicamente, marcó los clips de los grupos de proyectos, pero también existe la versión original de arcade del juego Final primera lucha contra el lanzamiento de 1989! Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de unirse a la leyenda.

Final Fight: StreetwiseFinal Fight: StreetwiseFinal Fight: Streetwise