A los enemigos implacables de maduras, se encuentran puntos en común y comenzaron a luchar al lado del otro, en caso de que algo suceda. Algo fuera de lo común. Mutantes, alimentado por Marvel, tuvo el regreso de la gran tribulación - testarudo matón, que lograron "iluminar" en los cómics, dibujos animados y series de X-Men: Reign of Apocalypse para Game Boy Advance. Podría Likhodeev tan grande que el equipo del Profesor X y la Hermandad liderado por Magneto para superar la hostilidad mutua y se unan en aras de eliminar una amenaza mortal. naistrashneyshaya peligro: uno de los mayores villanos de la historia no sólo captura los cuatro mutantes y Genoshu se convirtió en el infierno, pero está previsto para privar a todos los héroes de sus super-poderes y sigue siendo el más poderoso y temible en el condado. El "peremagnichennogo" como el maestro y los nervios no sirvió de nada, después de todo, entre los secuestrados - el hijo del país. El "de mercurio y la sangre."
Como puede ver, la corbata de X-Men Legends II: Rise of Apocalypse - un prometedor, interesante y en algunos casos, incluso fascinante. Después de un comienzo tan brillante doblemente lamentable que la búsqueda de primera no es todo al compás del ritmo.
Marcando un grupo de cuatro héroes, y (o) los villanos, el jugador se embarca en una nada sin sentido de trituración y todo lo que se interpone en el camino. De vez en cuando carnicería rompecabezas nivel de jardín de infantes diluida, para el que desea recoger el miembro del partido la derecha y tomar ventaja de las habilidades necesarias. Desde el magnetismo, garras afiladas, el hielo, el fuego y el láser adecuado no sólo para el castigo de las criaturas - un movimiento común. ¿Pero por qué, por qué es casi todo lo que el juego tiene para ofrecer, además de matar enemigos en la experiencia? "Casi" - porque no se debe descartar la caja de dinero de la prima y la rara pequeñas interesantes, como un cuestionario con preguntas sobre el universo X-Men. Pero para llamar a una respiración completa de aire fresco, por desgracia, también es imposible.
Más Wolverine rabioso - sólo en los comics Wolverine: snikt! Obviamente, X-Men Legends II: Rise of Apocalypse inventado especialmente para los amantes de las peleas grandes, eclipsando juego otra orilla - este juego tiene un orden completo. "Fab Four" seguramente vuela a la victoria en la solapa lagrimeo todo lo que se mueve. Enfermiza soldados, insectos molestos, animales locos, mutantes, gente del pueblo, el Apocalipsis de esbirros - todos doblados bajo una lluvia de puños pud. Afortunadamente, el asalto - no es la única manera de interactuar con el medio ambiente. No hubo trucos especiales, que a veces incluso superpuestas unas sobre otras (por ejemplo, la falta de Wolverine Juggernaut que es la orina y la tira a la portería), así como la espectacular combinación de lanzamientos. Con tal de que no Silushka batalla - una diversión enorme.
los fans de X-Men se aprecian las ricas posibilidades para la creación de la brigada de salvadores del mundo.Seleccione de casi dos docenas de "bueno" y "malo" conocidos lo suficientemente grande como para producir ajustada, equilibrada e invencible fuerza, ante el que no puede soportar que nadie y nada. Sin embargo, el juego es muy posible que pasar e ir al paquete de extremos - un berserkers táctica, como Wolverine, Juggernaut, Coloso, Gambito, y no menos eficaz que una cadena de Cíclope, Tormenta, Magneto, Hombre de Hielo, a la que el enemigo se acerca, no es fácil. Para su crédito, los planificadores del sistema de combate, difícil perderse en una lucha - con un solo clic a tomar el control de cualquiera de los personajes, y grandes AI "ajustado" y perfectamente cortado de nogal villanos.
 | X-Music | Soundtrack descrito por el compositor austriaco Gregor Narholtsom familiarizado con la música al público atento a las pistas de larga duración en la película de animación Bob Esponja, serie de televisión de Kyoto y Minas del Rey Salomón. Y la película más de dos docenas menos conocidas y la televisión proyectos.
 | |  | La abundancia de efectos especiales a veces se deslumbró. Pero para alguien - y esto es una ventaja. | | Pintura: "A la entrada de la legendaria Refugio 13." | Pero la comunicación con la interfaz local - una completa decepción. Montón de ventanas, casi todos - marcadores, de los cuales - de mil y un registro, la firma y la inscripción. ¿Dónde está el bien? Al principio, no está claro el infierno autores Ladi han inventado un sistema automatizado para la mejora del rendimiento y de cambio de marcha, pero la primera entrada en el menú lo explica todo. Le doy mi palabra - es mejor que escupir en el desarrollo sensible de los personajes y confiar en el coche de una vez por razomimet tratar con él ".
La versión para PlayStation 2 difieren demasiado de arranque larga - cuando una cantidad salvaje de esta burla es particularmente molesto. Y, paradójicamente, odiaba el menú, también, no aparecen inmediatamente. Entendemos que Raven Software está sumida en un terremoto de molienda 4, pero con respecto a los jugadores debe ser primordial.
La trama - es decir, la lucha - "¡Uf!" Juego - la humedad, aburrido y ligero. Sí hay - X-Men Legends II: Rise of Apocalypse universalmente reconocen incluso esto, francamente, no gran oponente como Dungeon Siege II.
Por otra parte - de veinte horas de buena acción, no carece de esa chispa, que hace que se sientan en la pantalla hasta el final. A menos, claro, Fable: The Lost Chapters ya ha pasado, y los X-Men: Bizarre Love Triangle leer.
 | La hermana menor | mutantes Gran aventura no escapó a la consola portátil: Visiones estudio Vicaria (incluyendo el presupuesto para su Batman Begins para Game Boy Advance) echó a perder la versión presentable natural para la PlayStation Portable, y la oficina de Barking Lagartos (X-Men Legends para N-Gage) está preparando una versión para igrofona de Nokia. En la PSP se ha convertido en un juego más bien: los gráficos casi perdido nada, la gestión muy bien afinado en la distribución local de botones y funciones de conexión inalámbrica multijugador no puede dejar de complacer. Pero es sin ningún problema, no podría haber hecho - la cámara en vano trata de "capturar" todos los errores y cada uno se declaran a menudo, ya veces la velocidad descarga de locos. Pero en general - hoo lo que pasó!
 | |  | Iceman - el fruto de relaciones extramatrimoniales Sub-Zero y sapiena Abe, no lo contrario. | | Si los personajes son más o menos sana, los opositores vienen a veces a través de un grito idiota. Aquí está a usted, por favor ... |
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