Plataforma: GameCube Género: Acción Editor: Nintendo Desarrollador: Nintendo
Cómo iniciar una exitosa plataforma de Nintendo? Bueno, por supuesto, los juegos sobre el fontanero bigotudo llamado Mario. Sin embargo, su universo desde la consola de 8 bits no sólo creció por el aumento de la monótona serie de aventuras, y con excepción de la princesa siempre secuestrados y los enemigos del mal apareció allí y el hermano de nuestro héroe. Personalmente, llegué por primera vez conoció a Luigi en una de las-ovsky rompecabezas de NES, donde el héroe desempeñado un papel ceremonial. Pero usted estará de acuerdo en que es mejor tener un papel importante en la vista inferior, de seguir siendo el eterno suplente de un actor famoso. En efecto, para la mayoría de los jugadores de Luis desde hace muchos años era simplemente una "opción verde de Mario" sin ningún tipo de indicio de la existencia de la individualidad. Pues bien, Nintendo ha decidido corregir esta injusticia evidente y comenzar un juego para GameCube hecho un proyecto en solitario bajo el nombre de Luigi Mansión de Luigi.
Según la trama, a nuestro héroe a través de las maquinaciones de algunos de obtener el derecho a una enorme mansión, cuyo valor fue, sin embargo, empañado por ubicación - selva virgen. Desafortunadamente, el edificio ha resultado ser banal y la casa encantada. Bueno, por si fuera poco desapareció el mismo Mario, quien, según Miyamoto, esperando que en alguna parte del juego.
¿Qué será lo próximo? Práctica italiana armado con una linterna, una aspiradora, modificado geymboem y el cassette con la película "Los Cazafantasmas". ¿Qué hace el cazador? Sí, lo cierto es que el LM juego en muchos aspectos similar a lo que estos valientes camaradas hizo en la película, la serie de animación, además de la NES del mismo nombre - Juego de origen. Ese último concepto ha adoptado Luigi. El algoritmo es simple: he visto un fantasma - cegado por una linterna - absorbidos por la aspiradora. No sería del todo claro cómo proceder en ausencia de la base material-técnica de los cazadores, sin embargo, llegó a la ayuda de un doctor Oyama, prometiendo a su vez los fantasmas atrapados en un cuadro. Es una lástima. Sólo queda que correr alrededor de la mansión y la captura de todos los espíritus malignos.
Aquellos que esperan ver en 3D de plataformas al estilo Mario 64 o Sonis aventura, se verá seriamente decepcionado. ¿Cuál debe ser escrito en la columna de "género"? No es de acción y plataformas, no Arcade y no muy Acción / Aventura. Sólo hay una opción - simplemente Acción, y no por torpeza y la jugabilidad del juego sin escrúpulos (como en la mayoría de los casos), sino por la originalidad de LM, que se deriva de la aplicación exitosa de la "nueva - es rediseñar buena. En un momento, Konami pensamiento de las ideas de Metal Gear y creó una obra maestra en forma de MGS. Nintendo también examinaron la colección de juegos antiguos, y pidió prestado un montón de productos para el N64 y sacó Luigi.
Qué vas a hacer en el LM? La mansión consta de un número infinito de habitaciones, muchas de las cuales están habitadas por fantasmas.Sólo después de la captura a todos los enemigos, la sala se hará en forma normal y limpiar. Por supuesto, muchas puertas están cerradas, así que el acceso a todos los de esa habitación tendría que producir las claves y resolver numerosos puzzles (de hecho - el segundo componente del juego). Para facilitar la búsqueda de "contaminado" habitación y se acercó con un virtual "Horror Game Boy", es funcionalmente similar a un monitor que se utilizó en "Alien" en busca de los seres vivos. GBH, al mismo tiempo contiene una menyushek pocos juegos extra.
Linterna funciona con todas las criaturas locales, pero algunos fantasmas de piel gruesa como para soportar durante mucho tiempo su luz. No estoy hablando de los jefes. Sin embargo, Luis no es un objetivo difícil. A lo largo del juego para su asombro-limpiador aprendido a lanzar agua, fuego y hielo ... por supuesto, municiones antes de aspirado. Tan pronto como el espectro de la orientación perdido ... en la basura (o lo que sea en el interior) es! Hoover también tiene otro objetivo - encontrar los secretos, de los cuales una gran variedad de juego (que es el tercer componente de juego). Por supuesto, la mayoría no se encuentran tan necesario para el paso, sino una variedad de tesoros sumará puntos y mejorar su clasificación general. En particular, los jugadores ambiciosos recomendamos prestar atención a ella.
Y pasar a la carta, los requisitos de un estricto sobre todo, porque LM es en realidad una cara de las nuevas consolas. En este sentido, el juego demuestra lo que se necesita para esperar en la GameCube. En primer lugar, de acuerdo con la política de Nintendo, son el juego principal, no gráficos. En segundo lugar, el horario es más importante que cuantos polígonos no se utilizan y cómo se hace. Desde GC técnicamente es aproximadamente igual a la PS2 y Xbox, a continuación, una serie de negocios y por lo tanto no se (sobre todo en los juegos más tarde), pero en términos de calidad LM magnífico. Totalmente de dibujos animados en tres dimensiones (incluso en algo de Disney) del mundo - no es tan inusual, pero hay dos pilares sobre los que descansa el glamour y gráficos LM, es ... la misma linterna y una aspiradora. Bajo la influencia de la luz eléctrica se centró la habitación, el interior y los fantasmas, simplemente se transforma, y sin embargo usted puede (y debe!) Gestionar su fuente! Hoover también hace que las cortinas y otros objetos no muy bien ancladas se mueven de acuerdo a las leyes de la física (bueno, digamos, un poco modificado para mayor claridad). Dado que estos dos elementos están presentes en el juego nunca, pero el interior se ha cambiado, entonces la gráfica te sorprenderá una y otra vez.
En cuanto al sonido y la música, aquí jugando al mismo nivel que un juego de plataformas muy bueno. Es poco probable que hay fans que exige la publicación de la banda sonora, pero el arreglo musical brillante realiza dos funciones básicas: crear la atmósfera necesaria y no irrita los jugadores. Es muy importante que el del juego, aunque poco usual de la gestión, pero conveniente. Recuerda sólo que el stick analógico principales controles no el movimiento como una linterna. Esto es lógico - en el hecho de que a menudo tienen que girar los brazos, que correr en círculos alrededor del propio cuarto.
Como algo estúpido decir, si debe o no comprar el juego cuando hay pocas alternativas. Yo sólo puedo expresar su opinión disidente (confirmado por las ventas) que LM - no exactamente el producto adecuado para el lanzamiento de la nueva plataforma. Siendo el segundo después de la próxima encarnación de Mario, que tendría fácil fue disco de platino, pero para él para comprar GameCube no lo son todo. Carrera en solitario - algo arriesgado, sin embargo.
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