Project Sylpheed

Project Sylpheed
Increíble, pero cierto: los desarrolladores y editores de videojuegos, conspiró, no dispuestos a dejar a las naves del timón, por las buenas o por las malas a renunciar a hacer un piloto espacial carrera. Vuela de planeta en planeta como pasajeros - por favor, pero para manejar cualquier cosa en un vacío - no, no! Sin embargo, todavía hay personas que son la educación caro. Y se presentaron en los estudios de famosos Game Arts, poco tiempo para crear y liberar (con el apoyo de Square Enix y Microsoft) es muy, muy curioso Project Sylpheed.

hábitos perniciosa

Si hay un hábito para la gente, de la que nunca se dan por vencidos, así que no lucha. Saliendo de la Tierra, la búsqueda de docenas de nuevos mundos, y de haber dominado las avanzadas tecnologías, la mayoría de nuestros descendientes con usted (en la versión de los guionistas del juego Artes), a pesar de todo, incluso en el séptimo siglo XXI, se encuentra una excusa para un conflicto armado tras otro. A continuación, una especie de sistema solar decide convertirse en independiente, entonces el campo de asteroides muy agradable no se divide, a continuación, otra cosa. Y cuando la raza humana es finalmente dividido en dos poderosas potencias (Terra y el ADAN Alianza Libertad), a continuación, un tonto y se puso de manifiesto: La guerra no es inevitable. Eso no impidió que un ataque sorpresa proshlyapit Terran y ser sorprendido. Ahora se ven obligados a defenderse desesperadamente, enviando a la parte delantera, incluso los pilotos novatos, uno de ellos y tienes que correr para muchas misiones. Conoce: Katana Farevey (Faraway Katana).

Project SylpheedProject Sylpheed
Los barcos grandes - un blanco fácil. A menos que los barcos aliados. Cuando estalla la vuelta y todo se quema, aunque difícil de navegar.

Espacio para Todos

descendiente directa del arcade de disparos tradicionales, Project Sylpheed es aún muy diferente de sus antecesores - especialmente la relativa libertad de movimiento. Por supuesto, no se permitirá, teniendo un luchador para saludar a una galaxia vecina. Pero dentro de cualquier nivel que se mueven libremente en cualquier lugar, en cualquier camino. Lo principal a recordar, en este caso, ¿por qué ustedes están aquí hoy, de lo contrario se corre el riesgo demasiado rápido golpe de la nariz de la buena vieja inscripción «Game Over».

Sin embargo, para relajarse y volar por diversión sigue siendo poco probable que dar. De las misiones primeras espacio para muchas millas alrededor se llenan los buques del enemigo - y nadie más que usted no va a detenerlos. No, no, no creo que, aunque joven Katana solo luchando contra las armadas enemigas. El truco es el siguiente: en los colegas del joven tiene completamente estúpido y perezoso, y usarlos en la batalla o en groshik. Mientras tanto, la complejidad de los tiempos de trabajo de los aumentos de tiempo, y arrancar una victoria de las fauces del enemigo se está convirtiendo cada vez más difícil. serios obstáculos para el triunfo de convertirse en rivales no sólo la arrogancia y la mente débil de compañeros, sino también el tiempo: a menudo es en una misión para producir más pequeño que el otro. A veces lo que parece: ya ha probado todos los movimientos hasta la última.Pero el juego no es suficiente, y tienes que ir otra vez de vuelta al principio: lo guardó entre las misiones no están permitidos. Y en un nivel que se produzcan, no dos y no tres.

Pero los fans de una variedad de mejoras en Project Sylpheed está a la espera de una verdadera fiesta. Al final de cada nivel superado se obtiene una cierta cantidad puede gastar en investigación y comprar nuevas armas. Y a medida que los desarrolladores de llegar a una gran cantidad de armas! Mediano y largo alcance, armas de fuego rápido, morteros, armas de plasma - más evidentes que sus éxitos, el más variado se convierte en una elección.

Project SylpheedProject Sylpheed
Si bien estamos trabajando duro, los jefes dan órdenes de inútiles. Púrpura nebulosa es hermoso, pero en algún lugar en la bruma del enemigo oculto - tienes que tener cuidado.

Supernova

Compra de proyectiles perforantes de blindaje - la ocupación, por supuesto, fascinante. Pero es poco probable que hacerle daño a usted apreciar otras ventajas del proyecto. Por ejemplo, los gráficos - es aquí donde, por cierto, es sorprendentemente buena. Al mismo tiempo en la pantalla pueden ser decenas si no cientos de objetos: los combatientes rápido (incluyendo, por supuesto, la suya propia), los acorazados pesados ​​que fueron puestos en libertad por los misiles a alguien, fragmentos de la nave destruida ... Añádase a esto la constante de destellos de la música de color, explosiones, estelas, salvas de cañón y las complejidades de la interfaz, y usted tiene más o menos clara idea de la aparición de GameArts creación. Si profundizar en la parte técnica - nada especial, pero el usuario no está dispuesta a contar el número de polígonos en un marco, Project Sylpheed sin duda impresionará puramente agradable. Con lo que los desarrolladores y felicitaciones.

Project SylpheedProject Sylpheed
El signo rojo en la pantalla advierte: en algún lugar cerca de volar cohetes diseñados. El protagonista en persona - joven, ingenuo, valiente, valiente.

Feliz vuelo!

Resumimos. En gran medida sencilla y directa, Project Sylpheed, sin embargo merece la atención - principalmente debido a volar en el espacio, los propietarios de las consolas de ahora muy raras. Los fans de la simulación, por supuesto, estar decepcionado: son los autores no han dado ningún caramelo. Pero si usted es parcial a las batallas entre las estrellas de colores, listo para hacer la vista gorda ante el incumplimiento de las leyes de la física y que se presenten con una historia de lágrimas - audazmente tomar la colección de Project Sylpheed. Por lo menos unas cuantas noches agradable delante de la televisión que nos ha facilitado.

Project Sylpheed Árbol genealógico
Muchos se sorprenderán, pero si te gusta un poco más, con Project Sylpheed se encuentran bastante decente para los estándares de la industria, la genealogía, la lectura que es lo más en 1986. Fue entonces, durante muchos años antes de la Lunar y Grandia, un pequeño estudio de Game Arts ha lanzado para NEC PC-8801 tirador Silpheed, dos años más tarde después de llegar a los Estados miembros, y en 1993, portado a la Sega CD, donde el juego y se ganó una reputación real.A pesar de las escasas posibilidades de la tecnología en esos años, en Silpheed utilizar este-gráficos en tres dimensiones - una especie de avance. Pero a pesar del éxito y la aclamación de los fans, continuó Silpheed vio la luz muy pronto. Sólo a finales de 2000, Game Arts en colaboración con el Tesoro publicó Silpheed: The Lost Planet para la PS2 éxito. El juego todavía pertenecía al género de desplazamiento del tirador, que ya había perdido a su muy popular, y por lo tanto no se ha generalizado adquirido. Que, como vemos ahora, no ha dejado de partido de vuelta Arte con el tema de la guerra cósmica, pero al mismo tiempo nos da una relativa libertad de movimiento en el vacío.

Project SylpheedProject Sylpheed