APARIENCIA GENERAL Bloodlines - intento mediocre en lo que PSP-versión de la primera parte del Credo del Asesino, que llegan tarde al menos un año, y entonces todos los dos. Después de un segundo gran parte del original recuerdo se desvaneció no quería, pero Griptonite Games hace, y suena igual, y la interfaz de "animus" (a pesar del hecho de que por lo general no se ajusta a la canónica historia de Desmond), y la habilidad del héroe. Y el derecho sería si la trama es interesante, pero no: ignorando Bloodlines, una licencia de piezas de aficionados de la serie no se pierda nada.
Con todo el juego es también muy mal. Altair puede funcionar más allá de la guardia, y mientras que él tendrá tiempo de gritar "¡Asesino!" Y sacar la espada de su vaina, que es simplemente "borrar" los límites de la pantalla. Y si todavía hora de la verdad, puede que se sorprenda al descubrir que los enemigos se garantiza que mueren a causa de un cierto número de movimientos, independientemente de que bloquear estos ataques o no! No se puede mirar en la pantalla de picar en el botón y ganar todo el mundo. Cuando incluso el jefe refleja todos los ataques a Altair y siguen muriendo, es ridículo. Y brevemente sobre el resto. La gente en las calles casi no hay - efecto impotencia PSP. La ciudad no es la integridad, y se divide en rayonchik pequeña en las descargas de largo entre los perdió todos sus perseguidores. Una misión no es más insípida.
Calma asesinatos? ¡Recuerde! En Bloodlines fueron reemplazados por prolongadas batallas con los jefes.
Típica Marco: Altair es el carro, los guardias no pueden ir a él y ejecutar en su lugar.
DESVENTAJAS cámara horrible, poco interesante guión, y el pequeño camión de defectos técnicos de la OMS. Aka sin valor - aunque los actores no son los mismos! Impresión - tanto en las imitaciones baratas de lo ya lejos de ser un juego perfecto.
VENTAJAS Altair se ve bien. Mecánica del juego Assassin's Creed apenas pasó de la original.