Como en el viejo cuento de hadas En cada detalle, cada diálogo, cada rincón de la interfaz brilla desarrolladores amor los viejos métodos de probada eficacia. La trama de la magnitud de la epopeya, los gráficos - una consecuencia de, pero todavía popular motor antiguo, la encanta la música del juego captura la negligencia deliberada. Divinity 2 mantiene firmemente periódicamente torturados, pero al mismo tiempo feliz, a veces divertido, ya menudo se burla de la. sonrisa amarga. Debido a que la primera impresión es la más fiel ". Así que ya no"
 | |  | Arquitectura - una gran ventaja en la tesorería de Larian Studios, el local de construcción es realmente impresionante, aunque el jugador más experimentado. | | Ahora se nos ha llamado los lobos vergonzosa, ugh, perros, basura, y luego penetrar en el cerebro y la calvicie proest entero! |
En esencia, Divinity 2 - es la quintaesencia de toda la historia de los videojuegos. Es incoherente, que pone en caliente y frío. diálogos bellamente construida, cuya calidad (a pesar de un lenguaje ingenuo) se puede comparar con la corriente principal, alternativo flagrante hack como modelos similares. No, en serio, soy una buena parte de la población femenina de manera diferente como Elsa no mencionó - shalturili grandes modeladores. Me gustaría evitar las comparaciones, pero en el caso de la Divinidad 2 se excluyen. Ella llegó en un tiempo con la Edad de «Dragon:" Inicio, con lo que firmó su propia muerte-lista. Sin embargo, en caso de Dragon Age - la forma ideal de juego de rol, la Divinity 2 - el contenido perfecta: en algún lugar al azar, donde el guión de un, pero en cualquier caso es tan fascinante que, con sorprendente regularidad todas las noches me pongo a pensar: otra media hora - y sueño.
 | Quiénes somos | 1996: En Bélgica, a partir Estudios Larian, ya que continúa siendo el estudio más avanzado en el país.
1997: estrategia de hojas de colores en tiempo real LED Wars.
2002: Después de cinco años y tres turnos de un concepto de juego va Divina Divinidad.
Constructor para adultos Larian Studios para el enfoque de construcción de juego me ha impresionado más en la Divina Divinidad en su sencillez, pero al mismo tiempo, no trivialidad, y la profundidad de algunos. Inútil habilidades - y esta acción hardcore, recuerda, de rol - hay muy poca, por lo tanto, pasar el juego es realista en absoluto. Usted puede hacer una clase pura, cuidadosamente zamazyvaya todas sus artes de desventajas y pociones. Puede ponabrat por una unidad de cada habilidad, y completamente perdido en el teclado, tratando de ganar una pelea sencilla. De todos modos, con una opción de Divinity 2, todo en perfecto orden: como quiera, y el juego.
 | |  | Todas estas cajas, canastas, floreros, barriles y otros envases se pueden fotografiar con la conciencia tranquila. Más efectivo que el revolver de forma individual. | | Con TES4: Oblivion (así como con la Divina Divinidad) juego tienen en común una gran cantidad de pequeñas cuevas con tesoros y objetivos secundarios. |
Cepas de una sola cosa: el juego es estrictamente dependiente de la utilización de Necrosaur - Asistente de la protagonista. Para conseguirlo, tiene que pasar la búsqueda fácil de recoger varias partes del cuerpo de las criaturas que te maten. Además de las diferencias visuales en las mismas partes del cuerpo tienen propiedades y táctica: por ejemplo, la cabeza de un duende-asistente le permite disparar bolas de fuego, y las piernas drakonita dar más salud que todos los demás. Y molesto, en realidad, el hecho de que a través del juego sin poner Necrosaur difícil, y todo es bueno, pero mi única falla que la infección. Distraer la atención de los opositores apenas conoce, a veces hay dificultades para encontrar el camino a la meta, que no tiene, y los modos como "proteger" o "lanza". Pero si estaba "colgando" de un oponente, usted puede sentirse como un muro de piedra - el enemigo no es probable que prestar atención a que, hasta que obtenga el peón. En general, cada minuto algo aparece de forma inesperada. Y no el hecho de que agradable.
En algún lugar cerca de la mitad del juego que podemos encontrar en su torre de evacuación de energía. Usted tendrá nigromante personal, un herrero, armero, y alquimista (su elección - una aventura por separado conjunto). De nuevo a usted en el servicio recibido tres de mensajería, que puede enviar para los diferentes ingredientes, así como un músico con el nombre de Cirilo y cubrir a una chica, actuando en la primera solicitud, una danza orgiástica silvestres. Bueno, o es que parece que la danza es un salvaje y desenfrenado, porque Gamebryo - motor es un veterano de última generación, como con los animadores de Larian Studios, aparentemente tugovat.
 | |  | Acerca de la traducción Batalla Torre como un "baluarte" cualquier reclamación. En efecto, como se ha visto y escrito. | | Número de libros, tal vez nada menos que The Elder Scrolls 4: Oblivion. Y en general se reproduce en muchas como ella. |
Esa es la cosa Terreno de juego - el romance puro, sin refinar. Es evidente que existe el mal significado es claramente que era bueno y es ahí ... todo el resto.Con cada nuevo episodio de algo en el mundo del cine está cambiando, algo que por el contrario, más adoptados. No hay movimientos inesperados explícita y piano precioso en los arbustos. En general, la historia Divinity 2 - es una pequeña traducción en una nueva forma de sintonizar la primera parte de la eterna pregunta de "¿por qué yo otra vez?" Y ", sino de un bloqueo, esta clave?". La única diferencia importante - menos libertad. Rails claramente significaba: del punto A al punto B seguir, frente a la C personaje en la realización de tareas en la revista cambió el nombre de los temas y personajes. Para ser justos hay que señalar que los rieles de la narrativa no son muy estrictos: con la excepción de ciertos segmentos pueden ser arbitrariamente variado sus aventuras en un pequeño pero muy cómodo "caja de arena". Cuando llené en la columna de "género", que se señaló a escribir: ". Slasher con la investigación" Por cierto, los muros invisibles de la primera parte con nosotros de nuevo.
 | |  | Mundos paralelos - una parte integral del universo, la Divina Divinidad. | | tiempo de Elsa, Elsa dos ... En promedio, cada segundo - Elsa. |
¿Te acuerdas de la divinidad divina? La historia principal es un mal necesario en lugar de el juego básico. puestos de trabajo al otro, encuentro maravilloso, demoliendo el techo de los diálogos y puntos de contacto, la combinación de la audacia y la espontaneidad de una persona - que es lo que hizo Divina Divinidad de los RPG de culto. El orador es consciente de los deseos? Bueno, el que el dinero puede satisfacer cualquier deseo. Así que, aquí bratelnik apareció. Le tiró 1000 monedas de oro, así que se echó a reír: «Sí, esa es la cosa! Oh» - Y el nivel presentó el. Incluso en el curso de la historia se produce Zandalor - es el viejo, que en nombre de las personas representadas las razas Consejo. Él todavía tiene que vivir por el bien de salvar al mundo de todo mal. A este respecto, tal vez, la importante intersección con la Divina Divinidad extremos - y comienza el juego mismo, sólo que más divertido y más relevante. Dragon Slayer (ir al muñón con sus localizadores milagro "cazadores") Talana, instalándose en la mente del protagonista, no duda en dejar que las bromas maliciosas cada vez más o menos importante. El encanto especial del juego, añade la capacidad de "leer los pensamientos" - puede llevar tanto oro y diamantes, así como a realizar tareas nuevas. El único "pero": todo para leer la mente es pasar una cierta cantidad de puntos de experiencia, y el munchkin empedernido, sacudiendo sobre cada centavo de experiencia, este enfoque es poco probable para el alma.
 | Levántate, mi mascota | Bola de Nieve empresa conocida por su ubicación - no es tanto una traducción directa como la adaptación del texto de las normas y tradiciones de la lengua rusa.Al entrar en una breve correspondencia con el editor de la localización, me encontré con que el asesino se traduce como "Dragon Hunter" en lugar de "Dragon Slayer" por la razón que el concepto de asesino tiene una connotación noble que el "asesino", que "caballeros ardiente" - esto proviene de la traducción oficial del primer juego, y el glosario completo estaba con él, estuvo de acuerdo. No todos están contentos con este enfoque es, tanto más en la localización de violaciónes comunes y neologismos franca.
Un ejemplo notable de (una descripción de alto rendimiento "destreza"): "No es un golpe del que no se podía esquivar. Gremio de Asesinos 'inunda tu buzón de correo spam con ofertas de trabajo. " O bien, como este: en el diálogo del personaje principal llama el carácter "callejón sin salida"? Localizadores no dude en agregar un gag en el original es simplemente aburrido: un personaje se refiere a los diálogos de las personas Rivellon "Lariane ... oh, Rivellon. Ah, y el éxito de la temporada - una llamada ritual Necrosaur acompañado de la frase: "Despierta, amigo» («Levántate, mi mascota» En el original!). No localizados, pero la verdadera carrera de América: la máxima calma Filología, a continuación, décimo tarea. Para su crédito, traductores, han prometido en el parche cerca de arreglarlo (la idea, debe ser puesto en libertad). Un resorte se manifestó plenamente la versión de los bonos aún se desconoce. Y ahora me parece, amigo mío, que es mejor esperar hasta la primavera.
Gofres belgas Es el momento de jurar correctamente. Terrible generador de números aleatorios es capaz de en un solo tronco de dar cualquier cosa - de una piedra inútil a un tema raro con el nombre de, y cito, "una práctica destrucción fácil ermitaño Arco corto" - ni siquiera el mal, en algún lugar más allá del entendimiento . Y generador de trucos - cómo no figura hecho lo suficiente para estar en el pecho y ha presionado el botón derecho del ratón, Escape y F8 hasta que hasta que entre el RMB y el Escape no parece aceptable la materia. Acerca de la Inteligencia Artificial Necrosaur mencionados. ¿Qué más? El aflojamiento del juego de simple a complejo y viceversa error de no pensar: si los monstruos durante un par de niveles más altos que el primero dura, y más tarde, con un aumento en el nivel y la selección de elementos, el paquete de la gente es cada vez más fácil. Hasta que se abra la siguiente zona con nuevos monstruos, más potente ...
 | |  | Al diablo con él, con el motor viejo. derecho de Niza? Teñir-y-y-Ivo! | | Brutal dragón alucinante fantasmas en su propia casa, - Estudios de Larian en su repertorio! |
Si nuestra revista llamada "Sobre las olas de mi memoria", y todo era de la "retro", el juego que han recibido un merecido nueve puntos, ya que tal y como hizo RPG clásico en la mitad de los 90. Pero ahora tenemos un final poco de cero, por lo que la puntuación actualizada por la modernidad. Y ni siquiera exagerada!
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