Borrar la memoria del héroe - no es una manera conveniente para justificar por qué un soldado ahora en su mejor momento tiene que volver a aprender los conceptos básicos de las batallas de la conducción, y aprender hechizos simples? Uno menos - muy parecido a tomar manto incluso aquellos que están familiarizados con el juego de rol japonés es muy superficial.
Publicidad Glory of Heracles encontró su manera de salir de esta situación: para llevar la situación hasta el punto de lo absurdo. Por ejemplo, para explicar la amnesia del famoso Hércules, el pobre hombre en el principio del juego no sólo se ven obligadas trago de agua de mar, sino también un doble-toma por un precipicio. Y ese famoso guerrero no se sienten privados, a sus compañeros rápidamente rellena la misma "suerte", que tiene recuerdos perdidos. Y de todos modos, quien dijo que Hércules debe ser uno? Sería bueno sólo para averiguar cuál es real!
personajes Cliche perseguir con persistencia de las Furias griego antiguo: intentan bromeando conmigo ("?! Usted tiene y es la torre no de otro modo capturado por la Princesa Comes"), No le dé usted a (creo que todo el equipo ve que taldychaschy muchacho enérgico sobre la inevitabilidad destino - chica vestida) y romper el patrón (fácil de escuchar a la diosa, que habló en acertijos - materia negeroyskoe). A veces las muecas cómicas sin fin parecen tensas (especialmente cuando uno se convence de que, en lugar de los personajes esbozados en tan sólo algunos rasgos en sí mismos estereotipos), y en ocasiones llega a ser muy divertido. Es cierto, no muy claro por qué se tomó todos los mitos revolver-conocido. Si no se mencionan de Zeus y Poseidón, marchas forzadas a Esparta y Atenas, la familiaridad con Aquiles y, de hecho, la presencia de Hércules, la historia bien podría convertirse en una historia sobre las aventuras de una fantasía del hombre valiente en un mundo de fantasía donde todo el mundo está a cargo de los dioses la fantasía.
Por otra parte, después de haber separado con el griego antiguo equipaje, Glory of Heracles sólo habría ganado. En cuanto a parecidos entre sí como dos gotas de agua de la ciudad, he aquí mazmorras monótona, por lo que tira de exclamar: - donde el famoso paisaje mediterráneo? Cuando el motín de los colores, donde hermosas vistas de la costa, donde adecuadamente siniestra guarida de los monstruos? Por desgracia, el paisaje ni conceder el paisaje en el juego de rol muy temprano, que sirvió de fuente de todos los sellos. Hay un bosque, una iglesia, un pueblo y un laberinto. Ellos están duplicados y, por tanto garantizarse la mayor parte de toda la Hélade.
En este estudio de la paz y las batallas están decoradas con un muy asequible, con la excepción de las misiones de RPG tradicionales y trampas como "hasta que hable con el caso de la APN, un destacamento lo desea, puede marcar como futura sede de una cita, y no pasa nada." Responsable de la gestión de la aguja: para abrir un cofre o una puerta, y comenzar una conversación con un ciudadano, simplemente haga clic en ellos. En combate, la disposición y el interés. Las batallas se llevan a cabo basado en rondas de canales, asignar los equipos son invitados con un menú especial en la parte inferior de la pantalla táctil.Es necesario elegir cualquier orden, ya que se le da la llave "A" para facilitar futuras repeticiones.
Un complejo entramado de batallas no son diferentes: más tiempo dedicado a la animación y spetsudarov hechizo que en el pensamiento a través de la estrategia. Los desarrolladores trataron de diversificar el sistema de combate, que prevé restricciones en el número que se utiliza en una ronda de hechizos. Al igual que, para cada necesidad, no sólo los puntos de magia, pero la energía de uno de los cinco elementos (la fuente de la guarnición y anti-total), que acostumbra a fin, y por exceder el límite de mago castigado, la selección de gafas de la salud. Pero entonces se encontró con alivio: un poder mágico con el tiempo se restaura, por lo que se hacen eco en el uso de recursos no es necesario. Es que los enemigos logran poner un par de veces un par de lesiones innecesarias, por lo que la batalla se prolonga por una ronda adicional. Guiño a las capacidades únicas de Nintendo DS - cada método personalizado (o bola de fuego o el oponente obsharivanie bolsillos) va acompañado de un mini-juego. Una tarea típica: la hora de moverse en un círculo, cuando se superpone a otro círculo. Afortunadamente, cuando las pruebas están aburridos, puede seleccionar "auto" y olvidarse de ellos. Pero el principal y quizás el hallazgo más interesante en el plan estratégico - para restaurar los cristales mágicos, causando daños al enemigo en el límite de adición, que es capaz de soportar. Uno se ve obligado a preguntarse si se debe dar el curso de los más fuertes soldado, o la esperanza de que el mago capaz de hacer una débil monstruos ataques a fondo y obtener el bono deseado.
Los enemigos de la mayoría de los casos pierda con facilidad y naturalidad, sin necesidad de la unidad para pasar horas de bombeo. Incluso los jefes no son tan hermético como, por ejemplo, el primer jefe importante en Tales of Vesperia. Otra cosa es que los encuentros al azar por su propia cuenta - si usted recuerda cómo muchos de ellos se negaron RPG! - ¿Es capaz de aburrir a rábano menos amargo, y la gloria de Heracles lo suficiente todavía impuestas batallas. ¿Qué son tres viajes con obligatoria matanza de decenas de otros monstruos en el camino y el encuentro de nuevo con unos pocos, ya han derrotado a principios de los jefes!
En general, la idea de Paon deja impresiones mixto: por un lado, aquí son bastante accesibles y comprensibles, y los héroes muecas de alguna manera ayudan a no tirar el pasaje en el centro. Por otro lado, la diversión de jugar sus propias plantillas cara muy difícil de alcanzar y débil: amable y divertida de pasar una hora o dos, pelar la prisión ateniense ordinario, pero como no es una alternativa a la gloria de Heracles se va sin remordimientos más - dicen, y por lo que la última media hora en su mayor parte tuvieron que presionar el botón "Auto".
 | Particularidades de la caza local | órdenes Avtorazdacha en la Gloria de Hércules no conduce a las mismas consecuencias desastrosas, como en temas de la serie Megami Tensei. Por el contrario, los personajes por arte de magia se da cuenta de cómo se escribe la mayoría de los opositores vulnerables, y la lucha es digna de todo (el escenario de la lucha contra el comportamiento puede ser corregido por cada soldado en el menú especial). Pero sin las desventajas no puede hacer. Por ejemplo, un personaje en el arsenal es el desastre hechizo correcto, pero a la masa de derrotar al enemigo. Y no, la IA no se comportará de vista económico, preferiría no usar armas cuerpo a cuerpo, permitiendo que el vecino magia con los hechizos correctos. Él, por supuesto, bajar el abismo de lentes mágicos para distinguirse.
ocasión por separado a preguntarse - como las habilidades se distribuyen entre los miembros del partido. Para obtener nuevas habilidades, el equipo debe hacer una peregrinación a la estatua de un Dios, orar, y luego se bombea en las batallas ordinario a la correcta (suele ser el siguiente) nivel. Fue entonces que la lista de trucos especiales y repuestos. Pero es mago implícita no puede dar todos los hechizos de las repercusiones de la derrota, y un combatiente de gran alcance - de otorgar el hechizo de curación más poderosa. Una forma de corregir de alguna manera la situación: encontrar (o en el maletero, ya sea por medio de experimentos en la herrería) uniformes o armas, que incluía asistir a la habilidad codiciado. Pero, por desgracia, la oportunidad de disfrutar de la elección se da generalmente demasiado tarde. ¿Quién quiere mejorar un arma de débiles o que tienen una buena armadura a la que protege mucho peor?
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