Plataforma: PC Género: Estrategia Editor: 1C Desarrollador: Nival Interactive Página web: http://www.etherlords.com/
No sé si era considerado "Etherlords" golpeó mucho antes de la liberación, pero los chicos del profesionalismo, la artesanía y la innovación de Nival Interactive ", sin duda. El juego iba a conseguir por lo menos un salto cualitativo y convertirse en un digno representante de su género, sin embargo, si nos fijamos límites estrictos, que "Etherlords" totalmente individual, único en su género, todas ellas perfectamente natural - no hay, con lo que sería un problema: si En el menú, la gestión o la estructura del juego. A pesar de su personalidad, el juego combina lo mejor de la estrategia, rol y juegos de aventura. Sin embargo el nombre género de los juegos es muy difícil, y porque los desarrolladores no son sorprendentes, juegos identificados accesorio "Etherlords" completamente abstracto y ambiguo - una estrategia. Sin embargo, es precisamente esta definición es el reflejo más exacto de lo que hacemos en el "Demiurgo". Lo que pensamos. Sí, lo es. Tácticas de guerra - lo más importante en el juego.
Todas las dudas sobre la cuenta de resultados, el nuevo proyecto no nehitovosti, "Campo", han caído en Rusia Game Show, donde "Etherlords" se introdujo por primera vez a las masas. "Etherlords" - proyecto ruso que una vez más hemos demostrado que la industria de los juegos de Rusia está creciendo rápidamente y próspera. Su flor no ha prosperado, pero el brote madurado, y podrá en cualquier momento que se disuelva.
Cualquier misión de entrenamiento en el gran mundo "Etherlords" en el juego no se encuentra. La primera vez que encuentro con este sistema, y luego aprender a jugar bien será difícil y tomará mucho tiempo. El sistema de mensajes y textos explicativos, ya utilizado con éxito en "El mal Islas" nos acompañará durante las primeras horas de juego y el "Demiurgo". La abundancia de botones, menyushek y otros igualmente apetitosa Fen sólo mareado. No hay indicios que ya se ha mencionado, incluso los más "cool" la estrategia no es suficiente. Pánico, la confusión y la ignorancia de cómo comenzar a llevarse a cabo después de varias horas de juego, la apuesta por la educación más comunes. De otra manera. Y después del primer encuentro con algo para que puede requerir una capacidad intelectual público, el juego nos dará el texto enorme de motivos, que básicamente ayuda, pero su volumen es demasiado alto, porque la próxima vez, creo que preferiría pensar con la cabeza en vez de leer una explicación de los desarrolladores de masticar.
El mundo entero está en el "Demiurgo" está fuera del aire. A nuestro alrededor, vienen y van al aire. Nos salir de allí y salir de allí. Sin embargo, el mejor de los propios desarrolladores acerca de la estructura única del universo "Etherlords" nadie va a decir: "lenguas de fuego, las inundaciones, el firmamento firmamento y el rock, una verbal y mudo - aquí todo lo que es fuera del aire Todo viene de él, y morir de nuevo. . Éter él no sabe barrera en su camino éter en todas partes y es de por vida -.. la vida del universo del éter.Su corriente principal nace desde el centro del universo. Él deslumbra como la nieve recién caída, y por lo tanto llamado éter blanco. Además, ¿quién podría detenerlo, confiere un gran poder. Pero puede un poco. La existencia del éter Blanco - sólo un breve momento, ilusoria. Su profundo río de vez en cuando se divide en cuatro corrientes. No son tan potentes, pero viven mucho más tiempo. Este éteres Caos Movimiento, Vitalidad y Síntesis. "
Cada uno de los tipos de aire crea su carrera: el éter del Caos - cha: músculos moldeados, desenfrenado temperamento y un gran deseo de ir a la batalla, el Movimiento - cinética, siempre mirando hacia el cielo, con una cara recta, bien formados cuerpos cinético son una raza de la sabiduría y la vitalidad de la astucia y - Vital que, sin perseguir ningún fin ficticio que luchan por su existencia, por el derecho a vivir, y la síntesis de éteres - sintética, lo que representa una carrera de mecánica en vivo. Cada una de las carreras tiene cuatro salas del héroe y los puso criaturas - las criaturas.
En Etherlords está presente en cuatro tipos de juegos: duelo, Misión, Campaña y Multijugador. Como era de esperar, comenzar con la campaña. Campañas en el "Demiurgo" dos o una campaña consta de dos partes. Como quieras! El primero - para la Alianza de la Luz (la cinética y Vitali), en segundo lugar - para la alianza oscura (caótica y sintéticos). Cerca de diez totalmente diferente e independiente de cada otras misiones para cada una de las partes y la trama vinculados. Cada misión que estamos comenzando desde cero. La experiencia adquirida en la basura, el libro de hechizos - en el fuego, los artefactos - a la instalación. Y cada vez, al comienzo de la misión que tenemos el castillo y un par de los Young Lords. Después de algún tiempo se puede contratar a nuevos héroes, así como construir más edificios esenciales.
Mapas en el "Demiurgo" detalle impresionante, el diseño y belleza - es el mérito de un motor de juego muy potente. El resto de las tarjetas "Etherlords" se asemejan a los mapas de los Héroes: torres, fortalezas, las minas, los laboratorios, los monstruos de la cueva, los castillos del enemigo, los recursos dispersos, artefactos, hechizos y mundial, por supuesto, los héroes agresivos facciones hostiles. El enemigo, sin embargo, como se puede atacar a su castillo. Un castillo - es el sostén de la familia, así que no descuidar su guardia.
Duelo - es el corazón del juego. ¿Qué podría ser más fascinante confrontación entre los dos señores que se tomó bajo el mando de una de las carreras en una de las decenas de foros? En el "Demiurgo" - nada.
Sistema económico en el "Demiurgo" son ocho diferentes tipos de recursos que puede conseguir de tres maneras diferentes: sacar una sola copia en el mapa, la captura de la construcción, que produce, o recibido como un trofeo después de derrotar a los otros héroes. Todos estos recursos sólo se utilizan para un propósito - a los hechizos y las runas de compra más que modificar los hechizos.
Pero incluso con un completo "zapazuhoy" los hechizos más poderosos, llenos hasta el límite de las runas diferentes, tu personaje puede mostrar el resultado de un duro enfrentamiento, su completo fracaso. Debido a que pasa la extracción de los recursos y los mapas de estudio, no se puede evitar batallas al azar con no representan un criaturas peligro de muerte y la necesidad de visitar todos los edificios y casas, para los dos acumulan experiencia, que es tan necesaria en la batalla contra un adversario muy serio .La acumulación de experiencia, su personaje evoluciona, y obtener un cierto puntaje, una transición a otro nivel más alto, lo que incrementa el indicador de la salud del héroe y se propone investigar una de las tres competencias al azar que definen la especialización y añade más personalidad al héroe en el movimiento y el combate. Con el tiempo se desarrolla en su propia estrategia y la táctica de la guerra.
Resalte "Etherlords" para el que fue concebido y el juego - es un duelo o una batalla, que ya se ha mencionado anteriormente. Se presenta en una colisión frontal en el mapa, y representa como un tema separado de "duelo" en el menú del juego. Batalla en el Demiurgo "tiene dos fases: ataque y defensa.
Cuando se ataca a un jugador hechizo, da órdenes a causa de la creación y elige a quién ha de pasar al ataque. Preocupada criaturas vienen al centro. El enemigo comienza a defenderse diciendo que su hechizo y se envía a interceptar monstruos esclavos. Luego viene la fase del ataque y obligados a defender a un jugador ya. Pero la victoria se puede conseguir un gran número de formas diferentes. Lucha contra la protagonista activo - un libro mágico, que consta de cinco páginas de los hechizos, la calidad, la fuerza y cantidad de la que depende del resultado de la batalla. Pero en las páginas de un libro mágico hechizo se puede repetir, y la batalla tenemos cinco hechizos al azar de nuestro libro. En consecuencia, cuanto más a menudo un hechizo particular, se repite en las páginas, mayor será la probabilidad de su obtención a nuestra disposición durante la batalla.
Manoj en el "Demiurgo", es el aire blanco, de su valor numérico depende, una vez más la cantidad y calidad (fuerza) de tus hechizos. La magnitud del éter depende de varios parámetros: el tipo de territorio para el curso de la batalla, en la que él también puede variar. Es evidente que, más éxito que su movimiento, el maná se añade más a su cuenta. Hechizos en el "Demiurgo" no es más que un gran número - cerca de trescientos. El más común de ellos - se trata de un desafío criaturas, seguido por debilitante y aficionados. Pero también hay exotismos tales como "Terremoto" y llamando a desastres naturales.
Cada criatura en el "Demiurgo" tiene dos opciones: ataque y defensa. Si el ataque del atacante de la protección del defensor, éste muere. Si no, el defensor contraataca, y lo contrario ocurre. Si una criatura enemiga llegó al héroe, que pierde puntos de vida igual valor, el ataque del monstruo.
Lucha en el "Demiurgo" es dinámica, a pesar de sus turnos, y su visibilidad con el apoyo de impresionantes efectos visuales y efectos especiales de alta calidad, así como la elección de los ángulos de la cámara adecuada, lo que es importante. Toda la belleza y las batallas más dinámicas no transmitir. Esta es una visita obligada!
El juego me ha fascinado. decisiones Gráfico "Nivalom en el Demiurgo, el más valiente, porque y el efecto impresionante. motor de actualización "Maldito Tierras" era la mejor opción en este caso porque Hace años, el motor de "El mal Islnds" Hasta el otoño pasado, se veía muy, muy sólido. Modificar y modificaciones del mismo, los creadores de "Etherlords" fueron tal vez la más alta tecnología que es posible en la actualidad, además de los requisitos del sistema generoso: El juego es fácil, incluso para el Celeron quingentésima, en el octogentésimo mismo "tronco" tercera generación "Etherlords" simplemente salir volando. Este es un gran logro de los chicos de "campo Intreraktiv" que incluso, en promedio, según los estándares de Rusia, equipo de juego aceptable posible y garantizarse aun.
Pero hablar de una carta milagrosa "Etherlords" puede ser infinitamente larga, es como si no estuviera trillado sonido, hay que ver. Ver, observar y disfrutar, así, y, por supuesto, jugar.Y la satisfacción del juego se le garantiza un sello de aprobación del fabricante de Rusia, el equipo de Moscú ", Nival Interactive, ya probado en el mercado de los juegos de ordenador, como número uno en el promotor de Rusia y uno de los mejores, en mi opinión, en el mundo.
|