serie Game "Behind Enemy Lines" ir más de un año, y durante este tiempo que sólo nosotros no hemos visto - a partir de una reminiscencia película de Hollywood de la aprobación de una misión completa en los tanques alemanes capturados a los terribles molinos de Creta carne de África, las acciones de gran sentido comparable a la "Blitzkrieg" o "confrontación".
Estrategia a menudo no nos agradan un relato emocionante, y mucho menos hacer que un jugador que está acostumbrado, sin duda en enviar a la muerte de decenas e incluso cientos de guerreros virtuales, héroes alma empatía estrategia histórica, y en absoluto difícil. Los autores de "chaquetas Negro" lo consiguió. Es difícil, por supuesto, se llama una descripción trama, una crónica de los acontecimientos de hace casi setenta años, pero una palabra aquí y no podberesh. Desde el principio, con las primeras palabras de las canciones de Vysotsky que de alguna manera habla al alma y hace, no, no creo en la realidad de la situación y sentir - el pasado es cada vez más cerca y más claro. Extraño resultó épica - sin héroes (personajes cambian todo el tiempo), sin o mundanas vicisitudes personales que llevan a simpatizar con los actores. Más precisamente, no es un héroe, por lo que estamos viendo con intensidad y que empatizar con él, lo siento por la grandilocuencia, la Infantería de Marina misma.
En todas las batallas en cada pasiones misión tan grande que el autor de estas líneas, una vez más la celebración de una pieza de un poco más angular de lo que quisiera, playa, bajo un intenso fuego enemigo, de repente se encontró en el hecho de que con saña murmurando: "bichos Davie fascista "" Y vargeymer con experiencia, para los alemanes jugado mucho, acostumbrados a bastante fácil de tratar a un oponente virtual.
 | |  | Incluso bichos-fascistas son felices molde primera nieve y muñecos de nieve | | Nosotros valientemente de descender del avión alemán capturado frente a su sede. Ahora vienen corriendo admirando alcanzado! |
Dos grandes diferencias, como dicen en Odessa ... Si se mira de cerca, resulta obvio: ". Behind Enemy Lines" delante de nosotros un buen motor de edad Te permite hacer casi todo: rastrear una, cruz, disparar en tres modos diferentes, la minería, y mucho más. Su principal punto débil siempre ha sido el control. Siendo realistas, somos capaces de mando en las mejores unidades de combate de cinco años. Esto se debe a que tenemos cinco dedos en una mano, por lo que acordamos. Para administrar eficazmente un gran número de unidades necesarias para formar un grupo. Por supuesto, en "chaquetas" son unidades estándar que se pegan juntos y luchar juntos. Pero aquí surge el problema de la ideología, los propios desarrolladores: conseguir juego de distracción interesante, que será gestionado por cada soldado. Rastrear en sus vientres, para reducir el tiempo y así sucesivamente. Y que tiene la guerra masiva, sólo a las unidades de mando, con bastante diferente. Por otra parte, es deseable que estas unidades de combate son funcionalmente diferentes, en pocas palabras, el esquema de razlyubeznaya de "piedra-papel-tijera". ¿Entiendes? Resulta que cuando llegamos a una gran cantidad de tropas - una subdivisión de tres o cuatro, incluso con tanques, por lo general maldiciendo, tomamos un equipo, un soldado en ella, tal vez dos, y comienzan en el medio de la peor pelea de actuar individualmente y en diversantski . Debido a que el juego en este afilado.Si la lucha de una vez - los infantes de marina murieron estúpidamente valiente, ni siquiera una pizca de tabaco. Lo más triste que una cura para este problema se había encontrado hace mucho tiempo. Hermosa y solución original: los combatientes del pelotón de vecinos y la empresa que no obedecen, y la guerra misma con los nazis arrastrándose cerca de nosotros. Muy convincente! Ametralladoras capturados, los tanques de quemar, a continuación, se encuentran, luego atacar. Bueno, estamos en el fragor de la batalla. Y con un compartimiento siento terriblemente útil - que cubría la pistola, he aquí el cálculo de las granadas de artillería lanzada contra - y nuestra barra, la barra hacia adelante! Entonces ¿por qué renunciar a las cuatro divisiones de diez años, si todavía son capaces de gestionar con eficacia una? Y los extras - que ya es, y actúa.
 | |  | misión de Comando. Los alemanes tienen una fogata. Nuestros scouts se arrastra para tomar "en un cuchillo." Es curioso que el juego no tiene modo de la cautela, pero si se ordenó a los hombres "no disparar" - el enemigo se dará cuenta hasta mucho más tarde | | Frenética contraataque a los alemanes en Feodosia. Los enemigos no son siempre tan difícil de subir nuestras armas, a veces actúan muy astutamente. Pero con algo de realismo espeluznante muestra las ametralladoras de trabajo, el delantero en el blanco! |
Campo de batalla Y de todos modos, los episodios en los que nuestra otryadik realizar misiones de combate en el fragor de la batalla parece ser el mejor en el juego. Sin embargo, una misión puramente de diversión diferente a una convención ... Este pueblo tranquilo, a lo largo de las afueras abatido patrulla ritmo alemán o rumano, y estamos arrastrarse por debajo de sus narices. Lanzaron granadas de una ametralladora - nadie salió corriendo para atrapar a los guerrilleros astutos. En resumen, un caso ordinario de las compañías de vida Wehrmacht. Sí que tienen allí cada hora del almuerzo un par de tripulantes de ametralladora, situado a unos cientos de kilómetros del frente, lanzar granadas! Natyazhechka.
Resulta que la gran pelea más realista con pequeños puzzles o sabotear la misión, donde los elementos que se destruyen, se espacian lo suficientemente separados, pero antes del final de cada uno de ellos, tienden a resolver los rompecabezas de tácticas diferentes. En primer lugar, un buen explorador, y luego calcular en qué orden de hacerlo, y sólo entonces a encarnar su plan brillante en la vida, atrozmente prihohatyvaya o quejándose lastimosamente, dicen, no se dio cuenta de que samohodochku allí - era demasiado perezoso para rastrear detrás del granero.
Los rompecabezas son aún más interesante por el hecho de que los enemigos siempre reaccionan de manera diferente, y eventos para la reproducción de desarrollar un nuevo escenario.
 | |  | Muy bonito. Noche, las estrellas, abedul ... Eso es un verdadero rastreo rifles de francotirador, que destruyó el equipo alemán de ametralladora. Las armas de fuego en el juego hecho asombroso. En ametralladoras, fusiles, granadas y ametralladoras - todos los de su lugar en el dibujo de la batalla. Y todos son necesarios. Yo soy tan aficionado a las armas, por medio del juego que traté de darles extra para todos los subfusiles | | el arma secreta de Reich - torres de plegado de ametralladoras. Poseer nosotros en el frente desde la primera parte de "confrontación". Por desgracia, "chaquetas Negro" no han escapado a este anacronismo espantoso.artillero de la máquina en la torre más aún que en la tierra - de fusiles para quitar es muy difícil |
"Diablo" bajo el silbido de las balas Capacidades en los combates tienen gran conjunto: los soldados pueden controlar cualquier equipo (desde luego no más allá del sentido común), para seleccionar lo que quieres armas y equipo para disparar con ametralladoras pesadas y morteros. De hecho, el paso de la misión como un gran viaje en el metro Diablo. Nos metió debajo de las balas y proyectiles, revolver y olfatear cadáveres, donde se encuentra la espada de tremendo impacto, es decir, sin supervisión o minometik Tanchiki. Luego minometikom destruye el cálculo de algunos obuses y sentarse en ella. Con la ayuda de obuses capturados organizar su avance en un sector particular de la parte delantera, por lo que recibimos refuerzos - y así sucesivamente.
Por lo general, las soluciones para combatir el problema mucho. Se sentó en los arbustos se pueden quitar ametrallador destinadas disparo de un rifle o gatear, y lanzar granadas. Otra forma - para sacar una pistola y disparar al enemigo de la pistola. Campo de batalla lleno de cadáveres, los tanques nedopodbitymi y otra basura - que es nuestro almacén gigante. Especialmente satisfecho de que hay problemas y sus soluciones en realidad "se generan" en la misión. Desde la lucha contra los enemigos y nuestros aliados en serio - no siempre sabemos exactamente dónde fue esta vez capaz de conseguir, por ejemplo, un fusil anti-tanque. En el curso de la lucha contra el problema cada vez más complicado: que alguien de los combatientes consigue una herida y tiene que producir un paquete individual, municiones de fusil, o al final granadas anti-tanque en el momento más inoportuno.
 | |  | Técnica en el juego, a diferencia de artillería hecho con gran competencia. Los vehículos blindados en una emboscada bien camuflado infantería simplemente condenado | | Noche de aterrizaje en botes de goma - bueno, ya que sin él! Lo siento que no es el buceo. Pero aún así - un evento peligroso! |
Todo esto junto hace que cada secuencia de lucha en aferrarse a cada uno de otros trabajos, una especie de misiones de auto-desarrollo. Por ejemplo, una máquina alemana garabatos arma sin parar, no da a los soldados seguir adelante. Tenemos a la mano de un ametralladoras pocos, pero se quedaron sin granadas. Sin embargo, cerca se encuentra soldado muerto con un rifle. Nos arrastran de nuevo a coger el rifle. Se adjunta y disparar una ametralladora. El segundo número es el lugar de entrada de un compañero caído, y comienza a empujar el tirador en el suelo. Nuestro - heridos. Además, se ha quedado sin balas - un soldado muerto que sólo eran tres, así como nuestro combate - metralletas, no es sólo Dios sabe cómo disparar un arma. Para ordenar el soldado a gatear? Pero fue terrible perder a un buen soldado. Sin embargo, el despido es, el enemigo se volvió hacia los lados para los demás.
 | Combatientes capturados tecnología hábilmente utilizado - el placer de ver | Levanta tu otros marines, él corre a través de una docena de metros y disparar desde la ametralladora. Para el resto de las armas abandonadas punta alemanes nuevos. Pero nuestros tres valientes-hop es un arma de fuego - que ahora llevan naedyatsya!
Que estos episodios pequeños y se desarrolla cada misión.Esto, por supuesto, sin contar la constante "ukazivok" comando, que requieren nuestros soldados a continuación, que, luego otro, a veces dando lugar a sus órdenes a la desesperación - cómo mantener esta playa con dos heridos y un arma? No hay nada que celebrar.
En resumen, "Negro chaquetas" - un juego que puede dar de comer y la mente y el corazón, pero sigue siendo un recordatorio de que vamos a permitir libre de impuestos a ver el amanecer ".
 | Luchando por la historia | Disfrute alabando "chaquetas Negro" puede ser un poco pobryuzzhat. Como no hay una razón. El juego, que se posiciona como una gran precisión histórica, son bloopers de autos, y bastante grande. No se trata de el número de remaches en la torreta del tanque, hablando de errores que radicalmente romper el equilibrio de las fuerzas armadas.
Absolutamente fantástico artillería de campo realizado. Se trata de cañón corto pequeño, lo que dio a las unidades de infantería para atacar a las armas enemigas de la máquina y apoyo de la infantería. Por lo tanto, sólo son animales! La pistola puede inducida mediante la ejecución de contrario a la finalidad de las especificaciones y el sentido común. Por lo tanto, salta a la pistola no están cubiertos por la infantería y destruirlo es casi irreal. Como sucedió con todo porque los desarrolladores han olvidado de un concepto tan importante para la artillería, ya que la zona muerta! Con obuses, por cierto, la misma historia. Una vez encontré con obús, poner mi equipo en una media docena de metros de fuego directo.
No sólo eso - el arma de repente alguna manera convertirse en una gran herramienta contra los tanques. Como resultado, las armas de infantería - universal y, probablemente, la peor en la rama de juego.
El segundo punto se relaciona con ametralladoras. Por supuesto, una loca alegría que se puede llevar de aquí para allá - para cambiar de posición. Esto, por desgracia, no encuentran a menudo. El problema es que el bueno de MG-38, por alguna razón, está equipado con un escudo fuerte de la ametralladora Maxim. Como resultado, matar al artillero casi imposible.
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