Plataforma: PC Género: Aventura Autor: 1C/Nival Desarrollador: Wanadoo Edition Página web: http://www.nival.ru/rus/necro_info.html
Desde hace tiempo se dice que las misiones están muertos. Cada nueva versión de la incinerados, enterrados, a continuación, conmemoró. Y desde hace algunos años. Simplemente parece que la diáspora toda Quest olvidado el sueño muerto, llegó otro miembro de la familia y todo comienza de nuevo: la cremación, entierro, funeral ... Buena búsqueda, que se respetan, no comer es un tiempo muy largo. Bueno, no me molesta, hay muchos géneros de otro bien, regular alegría nos libera interesante. Un adventyur no más, humilde. Bueno, vamos a tomar un poco de trabajo obsleduem rápida posupivshy ... que es una misión complicada llamado Necronomicón.
Otro cataclismo
En este momento, el organismo cubrirá hasta birochkami diversos como guirnaldas del árbol de Navidad. Primero vimos venir a través de la ficha de "un escenario impresionante." Entonces, ¿qué es la historia de esta búsqueda (o adventyury como quieras). Como suele suceder, el mundo se ve amenazado una vez total Khan. En esta hora en que ocurrió la siguiente manera: abrir las puertas determinados, cierto retorno a la Tierra antigua, y reinó en su infierno. Antiguo recibir el poder sobre las almas de los vivos y los muertos. Cielo, por supuesto, va a desaparecer, y todas las criaturas vivientes, los sobrevivientes después de esto, se convierten en gusanos planos. Todo lo que necesitas para abrir la puerta - es leer el hechizo Necronomicon. Una vez que la entrada era casi abierto, pero impide la aparición del hombre Apocalipsis. Por la salvación de la Tierra ha perdido su mente y cuerpo. Nadie sabrá nunca lo que sucedió a este hombre en realidad, porque las historias de horror que puede causar la muerte. Es decir, si se piensa en grande, como parte del universo, y es posible porque cada vez desembarcado. Por ejemplo, desde la perspectiva de un joven arquitecto William Stanton. En el principio, de todo el asunto con su terror mortal, estamos muy lejos. Nuestro problema es una bagatela, comparado con un cataclismo mundial. Sólo, un amigo de la infancia de Stanton, Edgar recurrió al héroe, pone algo oscuro y le dice a William a nadie, sobre todo el propio Edgar no le dio. Con estos, en un primer momento rico conocimiento, vamos a salvar al mundo. La trama, como se puede ver, intrigante, por lo que no se retirará de la birochku frío cadáver "un escenario impresionante." Los desarrolladores están orgullosamente nos metió un signo ", basada en las obras Lavkravta. Bueno, bueno, que sea empujado, superior a lo que? Correctamente, que el juego era bueno. Eso es lo que vamos a hablar.
Prohibido el paso estetas!
Lo primero que llama la atención después de cargar un juego - gráficos es, desarrollador del título inmerecido de los gráficos 3D. ¿Qué más 3D? Señores, obviamente, no tienen idea de los gráficos en tres dimensiones normales. No, bueno dejarlos en Quake 3 que puedo jugar, por lo que no avergonzar a más personas, calificándolo de una escasez de tres dimensiones. Sí ya canoso Grim Fandango más de tres dimensiones! Por lo tanto, en la ficha de las tres dimensiones ahorcados injustamente, que desgarro en el infierno y se inspeccione el cuerpo más.
Mi alma hace mucho ganado la sospecha de que ahora juegan en una resolución de 640x480 no puede ser bella (y no me tychte mi Diablo, no voy a aceptar este), y esta es otra confirmación de esto. Fondos se hicieron, obviamente, pintor sin brazos y el lema "No Makhno y Makhnev aquí, aquí y nos ha dejado una casa. Hay desprestigio, difamación por ahí, aquí y se fue Berezhok. Bueno, eso no me conoce en todo esto ... " Al final, resultó que no lo entiendo.Más precisamente, es comprensible, pero hablar de ello en nuestra sociedad educada obscenamente sería demasiado indecoroso:).
Y mira las capturas de pantalla y mantener a buscar un par de minutos. Que se ve exactamente el Necronomicon en acción. Es decir, con raras excepciones, la imagen es estática. Sólo los caracteres que rara vez, pero aún así se te ocurrió durante el juego, en el mejor de los casos, realizar acciones repetitivas, como rascarse y se hurgaba la nariz. Y ahora, mira en la pantalla, que muestra el mar. Por lo tanto, es absolutamente no desea mover y será exactamente como la imagen de abajo por un tiempo ilimitado. Así que, a juzgar por el gráfico, la atmósfera - posiblemente el juego de triunfo más básico basado en la obra de HP Lovecraft - pisoteados en las amígdalas. Tablet "basada en las obras Lavkravta" arrojaron tomates podridos, como en general, y los propios desarrolladores. Vamos a ver, qué hacer con el sonido.
Al mismo
Con el sonido no es mejor. Que es mejor, pero no mucho. Voz de 1C tradicionalmente gana "4" en una escala: todos los mismos actores profesionales (uno de los personajes expresadas por Zach de Tierras Maldito, que en divierte primero), el mismo énfasis en cada sílaba ... Parece que lo que es más fácil - para escribir una música de buen humor (o, una vez splagiatili Lovecraft, y que puede pedir prestado), hacerlo interactivo (incluyendo linealidad estricta, para ello simplemente brillante). Ven a la casa triste, empezó a tocar música sombría, ven a casa, y ahora la canción tranquila, que simboliza que estamos a salvo. Crear un estado de ánimo de un jugador no es tan difícil, si es necesario. En nuestro caso, no quería. El hecho de que el Necronomicon es que a menudo tienen que conformarse con el sonido envolvente: el viento, el ruido de las gaviotas reales, y en ocasiones habrá música que está totalmente fuera de lugar ... Tal vez contando perder a un Lovecraft y sus "gráficos en 3D" y que se encuentran el sonido no encaja. Pero espera birochku no se olvida - música original en estéreo ". ¿Qué piensa usted, acabo de grabar, o el primer corte en trozos pequeños?
Aplastar!
Y ahora lo más importante - el juego. Sólo se puede mover en ciertos puntos. Quiero decir, hay espacio, y los jugadores estarán en sólo un localizaciones específicas. Por ejemplo, una mesa, una puerta del armario junto a la ventana y todo. En el sitio, que puede girar en todas direcciones a 360 grados. Todo el juego podremos observar sólo el paisaje de los alrededores (como ya he dicho, una visión horrible) y kursorchik medio de la pantalla, eso es todo! No existe un inventario menyushek, y otros artículos de decoración en la ventana principal del juego allí. Inventario, el mapa y todo lo demás se llama presionando ciertos botones. En general, la interfaz es intuitiva (cursor de mano - tomar la flecha - ir), pero es desagradable a la vista y hecho repugnante, desde el punto de vista estético.
Y todavía se rompió a través de kilobytes de información sobre los gráficos, el sonido de la más importante. "Pero aún así, me pregunto si la obra?" - Usted pregunta. Feo, la trama de ritmo lento y no estéis así, una situación terrible con el sonido hicieron su acto sucio. Escuchar no es algo que no sea interesante, sino simplemente y hasta asquerosa. Otra gran idea arruinada por la ejecución descuidada. Se espera que se vaya en un Lovecraft? No, querida, ahora esto no funcionará.
Bueno, ¿qué puedo decir al final.Juego, ya hemos enterrado, sino porque ni siquiera mencionó el hecho de que todos los hogares, independientemente de su apariencia, en el interior tienen el mismo aspecto, no he mencionado el hecho de que un puñado de monedas - es primeros 40 árboles de hoja perenne, y luego 5 más, además de todos los El mismo puñado de monedas de entrega, y mucho más, que ni siquiera requiere mención. Y así se desprende de lo que estamos tratando. No sé cuánto tiempo antes del fin del mundo, pero antes de la muerte de misiones que, señoras y señores, han sobrevivido. Apisone la tumba ..
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