SOCOM II. EE.UU. SEALs de la Marina Género: Acción Plataforma: PS2 Editorial: SCEA Desarrollador: Zipper Interactive Número de jugadores: 1-16 sitio de juego: http://www.us.playstation.com
Sensual de los bosques tropicales, la temperatura a 90 grados Fahrenheit, el silbido de las serpientes venenosas, zumbido mosquitos de la malaria. Pero aquí de repente el comando respiración pesada, lentamente levantándose de emboscada, interrumpe la idílica calma de los habitantes de la flora exótica. En el ámbito de la opinión de compañeros disfrazados se bungalow en ruinas en un terreno baldío ... Algunas un par de minutos más tarde llama a la puerta con su pie y el fuego pesado de los EE.UU. se detendrá y frustrado a un acuerdo los dos gángsteres. Y después de una exitosa misión, regresó a su casa de campo casa en la costa de Costa Rica, donde la esperaba una belleza-mujer y un baño completo de champagne caro. Ah, la vida es buena!
Eso es probablemente sólo un pequeño episodio en la vida del héroe de una superproducción de Hollywood. Por desgracia, lo que hacemos algo que sabemos que en el mundo real las cosas no son tan agradables. Bueno, está bien, después de todo, pagar algo como esto puede, y nosotros - que es lo que hemos SOCOM II.Razrabotchiki fallido cóctel mortal, logrando giro muy elementos orgánicos de sigilo de acción y FPS, establecidos sobre la base de Syphon Filter. Desea continuar con la extraordinaria Metal Gear-get! Al igual que la Medalla de Honor, - por favor! La producción total se estructura sólida producto diseñado para el mercado de gran masa.
En el mundo del entretenimiento de video tiene sus temas axiomática de la descarga de lo eterno. Algunos géneros de los videojuegos explotan sin piedad a este tema para la segunda década. Por ejemplo, la lucha contra el terrorismo, narkokortelyami del mundo y la mafia rusa. Culpable de la revisión de hoy no es la excepción. En algún lugar de las profundidades de la abstracta Kamchatka dos potencias que están de acuerdo sobre el cruce de una ojiva nuclear. compañeros consentimiento no era originalmente, por desgracia, y pronto una de las trilladas dyadechek sólidos perdieron los nervios - él le disparó a su socio en el crimen.
Que desgracias futuras empate amado como parte de un destacamento especial. Sí, sí, el desapego, que consta de 4 personas, donde cada uno tiene un equipo único. Estoy asombrado de cómo calibrar el equipo táctica de manejo - es sólo el enemigo intenta disparar de inmediato se llenó sus compañeros. En verdad, el espíritu de equipo es fuerte! Como era de esperar, en un ambiente puramente masculino era un lugar y una niña hermosa, que no se ve. Una voz femenina suave indica al operador constantemente su equipo. Le aconsejo que siga las instrucciones para llenar una misión - un asunto sin importancia. Entonces, corrí a la cabaña con cierta autoridad krminalnym, pero accidentalmente golpeó y toma de rehenes - el trabajo no. Y no creo que la pérdida de uno de los personajes, que con seguridad puede continuar. Cada miembro de tu equipo tiene una artilugios militares diferentes. Tuve que mina los dos almacenes de explosivos, y mi socio Wardog fue asesinado. Al final, sólo tenía una carga y una misión inconclusa en la negociación.
En cuanto a rendimiento de alta calidad, por lo que fallas. De acuerdo a la ley de Lomonosov-Lavoisier, que si algo, en alguna parte, les será quitado, y luego en otro lugar hay que añadir. Y aquí: animación de personajes muy suave permite manera más suave para levantar el cadáver aún caliente y moverlo para pre-cepillado de la carga de munición pesada.Pero hay que mirar en la cara del galán de camuflaje y entenderás lo que es una captura algo - un modelo bastante débil. No se trata de las lágrimas corrían por su dulce carita Una! Y el diseño de paisajes podría ser un nivel más alto: los árboles se desvaneció y edificios angular, a una distancia, si se rompe en la textura, no muy agradable a la vista. Una vez, incluso en las mejores tradiciones de Lara Croft, que era un prisionero de la pared frontal.
juego Bold aritmética cruz recibe el más realista-Stealth elementos. objetivo de Live mecerse suavemente al ritmo de su respiración, que es muy difícil de su asesinato. Acercarse sigilosamente a los enemigos sin ser detectados es extremadamente difícil. Estoy esperando que el enemigo vuelta de la esquina, nunca pensó que sería atacado en primer lugar, y cortar la garganta de mi combate. Pero sólo quería saltar y disparar perfectamente reptil.
gran ayuda para orientarse rápidamente en este tipo de juegos es el punto de partida. Se puede amar u odiar, pero todavía tienen que aprender. La censura es una interfaz muy poco amigable de las opciones iniciales, donde se puede obtener información acerca del trabajo y equipado. Cuando vea Pestryaev conjunto de cursores, la cabeza empieza a dar la vuelta. Antes de cada misión se le ofreció para distribuir entre los equipos de su equipo y las armas preferidas para el trabajo actual, pero se puede dejar todo por defecto - que amo.
Al hacer clic en las semillas aki misión, lo que lleva un aluvión de enemigos en un área abierta, (o el incendio de la vivienda) no funcionará. Incluso después de que el "juicio" enfoque sido la construcción de una estrategia de guerra. En todos los trabajos que tienen que ajustarse a la situación: o bien algo para minar (como he mencionado más arriba), o utilizar su arma es un enemigo para neutralizarlo. Y lo que es posible y la decisión tal. Por ejemplo, una pistola de notificación de la máquina fija, se arrastró perfectamente a ella y le había disparado a la hostil a todo los seres vivos a la vista.
Ese componente musical permanece completamente descolorido y poco visible excepto por los efectos de la señal del enfoque de los enemigos. Pero sólo algunos audiofobiya comienza: el soldado no ha aparecido todavía en el rango, y ajustado las fuerzas fundamentales para correr en busca de una posición óptima.
Por último quiero tocar no es muy agradable para un jugador de los juegos multijugador de Rusia tema. En los Estados Unidos y Europa están mejorando gradualmente, el número de usuarios crece cada día, y nosotros, como siempre "por delante del resto." SOCOM II. Navy SEALs EE.UU. se centró inicialmente en el juego online, y es poco probable que la mayoría de los jugadores podrán disfrutar de todas las comodidades de un juego multijugador. Una lástima, porque la gran variedad de armas (de granadas de gas para rifles de francotirador), simplemente diseñado modelo físico creado para un duelo real con un oponente en vivo. Después de todo, no MGS 2, o James Bond: Todo o Nada puede presumir de una física realista. Bueno, a menos que se puede saltando de un balcón, en serio cojo? Pero aquí, en la conducta inepta en el campo de batalla y el suicidio no será difícil!
Sí, señores, los amantes de la alta calidad de combatientes tácticos, se regocijan! A excepción de pequeños espacios y el juego de gráficos de alta firmemente establecida entre las luminarias más caro del género. Tendrá poobvyknutsya poco con el modelo físico - bueno, no importa, es un disparate! Toma, no me arrepiento de cualquier tiempo pasado rublos.
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