Si alguien se olvidó de recordar: Contra 4 es una especie de regalo de Konami para todos los fans en el vigésimo aniversario de la famosa serie de los últimos. Palabra clave - "fans" tan en serio veteranos apreciarán el único regalo carnicería virtual. Los veteranos que hace 20 años sirvió en una gloriosa ocho plataforma, y que sólo se encuentra Contra: Hard jóvenes Cuerpo deje reposar hasta el lado: es completamente privado de la trama, no hay bifurcaciones en el camino, los protagonistas sólo se diferencian en el color y los pantalones, y aún más para abrir el paso. En cuanto a la generación actual de jugadores, el juego es tan hermético de sueño, salvo en las pesadillas: un intento de dominar el nivel inicial del juego, incluso con el menor complejidad en última instancia, puede causar este odio, en general, ni los inocentes Nintendo DS.
 | Save Me | Por el contrario, no menos cruel con respecto al jugador Castlevania X Chronicles, almacenados en Contra 4 es simplemente no se acepta. Pero si se rompió el juego por alguna razón importante, el juego ofrecerá a comenzar con el mismo nivel, pero tendrá que pagar por la preciosa vida de los personajes. Pero en medio de rampante en el juego es aún arcaica - una generosa indulgencia.
 | |  | «Bill Rizer, pescado blanco de un helicóptero en la selva" - una foto de ese nombre desde hace mucho tiempo debería colgar en la pared de cada hardcore. | | paisaje familiar en todas partes: aquí, por ejemplo, una cita de Contra III. | Que se ha convertido en una "noche para los mayores." Pero los "que están a favor" debería ser igual de feliz: el nivel individual, así como algunos jefes obligados a recordar las muchas horas en la NES, dedicado a ver televisión con sus amigos. Y nuevos niveles y enemigos no se quedaron detrás de los clásicos - por cierto, el juego se hizo mucho más largo que sus predecesores: Esté preparado para que pase perfecto Contra 4, por así decirlo "con un símbolo" toma por lo menos un par de horas. En términos de aprendizaje de los niveles de cientos de intentos hundidos será no menos de unos pocos días! Y co-op no acelera, pero el lento progreso hacia las metas: por ejemplo, recordar el nivel con cascadas del juego original y la pérdida de uno de los jugadores, si el primero era un poco elevada sobre la posición? Aquí usted encontrará exactamente lo mismo, usted puede dar una nostalgia tocar voluntad. En cuanto a las innovaciones, los viejos fans realmente sorprendido de que la oportunidad de llevar dos armas al mismo tiempo y la nueva capacidad de actualización: es suficiente con tener dos medios consecutivos de destrucción de la misma especie.
Y sólo la falta absoluta - "zona ciega" entre las pantallas. Por desgracia, esta enfermedad parece ser crónica de pantalla plana de dos tiradores, cuyos antepasados fueron "arcade vertical" (en sus versiones vivienda habitual de la mayor parte de la imagen original siempre recortada). Usted ponga para arriba con ella o no.Es poco probable que este mal es realmente fan de los clásicos de Contra miedo, si estás fuera de ellos - con audacia elevar la estimación de dos puntos, nuestro huésped actual, que son perfectas.
 | Hardcore amantes | Los amantes del hardcore aquí gloria y honor. Desarrolladores están dispuestos a todos los esfuerzos para alentar a los regalos, entre ellos una entrevista y una galería de arte, y los cómics, y los personajes-lejos de mostrar el resultado de los juegos anteriores, e incluso el original Contra y Super Contra el Super. Pero el don principal, por supuesto - un modo de desafío, un reto más soldadito de plomo. ¿Cómo, por ejemplo, la necesidad de pasar el nivel con éxitos absolutos o incluso sin disparar un solo tiro? Cuatro docenas de eventos adicionales sentido, es necesario prorrogar este divertido loco por unos días.
La diferencia entre los de baja complejidad y alta principalmente se manifiesta en la velocidad de los oponentes - en un primer momento en que se comportan con vacilación, pero en las últimas batió todos los records: la velocidad de circulación y el despido sólo puede envidiar.  | Alternativa vista | Estilo y autores ofografiya reservados. La opinión expresada por un blogger, no necesariamente las opiniones de los editores.
idfongwong (Live Journal) por las que parece que todas las reglas de la original de Counter cumplido: de hecho, el primer nivel - el pelo de la anchura de un un remake de la selva desde el primer bits contra 8, sólo la complejidad de la más alta que la original (con la Contra: Alien Wars en mucho más difícil SNES'e, por no decir nada acerca de la Contra »Shattered Soldier para PS2). Ho ect un problema de ma-aa-bermellón: dos pantallas, de la que hace algún tiempo se rompió cerca de su ojo en Sonic Rush. Pero se trataba de Sonic, y esto - Contra. Se trata de un arcade 2d-tirador, más de la mitad de los cuales se lleva a cabo "en la secuencia de comandos": para explorar la zona, no puede preocuparse por lo que ponerse al día con alguna sorpresa en forma de una bala perdida y salió de la nada turelki. Por desgracia, sólo tengo dos ojos, y no cuatro, para controlar dos pantallas a la vez, polutorosantimetrovoy separado "partición". ¿Cómo se llama? "Complejidad" del juego? El juego es realmente elemental - real_lain ayer pasó en una sola sesión. Publicado a ella en la PSP - el precio no debe ser por todos los fans del clásico 2d-apkad. Porque hay una encuentra muy agradable, como la capacidad de llevar armas a la vez, actualizarlos, apriete la tecla Mayús derecha para disparar, sin moverse ... Pero eso es saltar de una pantalla a otra, el enfoque preocupantes en el juego - por completo a combatir las ganas de jugar. Especialmente en el segundo nivel - el laboratorio, que debe ser ejecutado, vrazhin Mata, caen desde el techo (que con amor aparecerá en la segunda pantalla, donde caen ... mientras que en la primera pantalla para cumplir con el héroe con abrazos alegre agotarán en algún zombaki). En general, una vez al C fallar capital generado por la "carrera por la originalidad."
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