 | |  | complejidad excesiva de algunos de los jefes en Ecos "Trilogía" se ha corregido. (Metroid Prime 2: Echoes) | | En diferentes partes del juego, Samus casco funciones diferentes. En el tercer ejemplo, con la ayuda obtenida convocatoria de los sitios de aterrizaje adecuado para la nave espacial. (Metroid Prime 3: Corruption) | GameCube no fue tan exitosa como la PlayStation 2, y la mayoría de los jugadores prefieren la consola de Sony, concediendo más exclusivos dignos del campo de Nintendo. Como Eternal Darkness, The Legend of Zelda: The Wind Waker, y los dos primeros Metroid Prime. Ahora, con la creciente popularidad de la Wii, reediciones de viejos éxitos se han vuelto más urgente.
Muchos dirán - ¿Por qué, dicen, estas reediciones, cuando la Wii plena compatibilidad con versiones anteriores? Bueno, es necesario encontrar la tarjeta "kubovskih" juegos de memoria y controlador no son muy fáciles (especialmente Rusia), y los costes extra por favor, pocas personas. Algunos de los juegos de GC no son compatibles con exploración progresiva (como, por ejemplo, Resident Evil) - esto puede ser fácilmente remediado por moverlos en la Wii. Sin embargo, el recientemente lanzado Resident Evil Archives - sólo un mal ejemplo de Wii-Maika. Ya sea de negocios Metroid Prime Trilogy.
Que sólo hay un hecho que el precio de un juego, tenemos tres todo - ¡y cómo! Cantar las alabanzas del "Primer" puede ser interminable, pero sí única nota que la primera parte de la calificación agregada comentarios recogidos gamerankings.com, está en el top 5 mejores juegos de todos los tiempos. Metroid Prime 3: Corruption fue originalmente lanzado en Wii, por lo que la compilación aparece sin cambios, pero los dos primeros números mucho más bonita. Ya han apoyado el 480p en el kubovskie "veces, pero ahora han aprendido a dar una imagen de gran formato y apariencia prolija en el HD-pantallas. Los desarrolladores de Retro Studios se aprovechó de crecimiento de la producción durante la transición a una nueva consola y la mejora de la calidad de muchas texturas. Pero lo más importante - que cambió el esquema de control, adaptándolo a las nuevas posibilidades.
 | |  | Dispara sobre los hombros de Omega-pirata es ahora muy fácil. (Metroid Prime) | | La batalla con Meta Ridley temprano en el tercero "Prime" - quizás el más espectacular de la serie. (Metroid Prime 3: Corruption) |
Se debe hacer una pausa y recordar que la serie Metroid está dedicado a la aventura Samus Aran, la generosidad, vestido con chudoskafandr.Gracias a él, Samus puede enrollar en una bola (que permite penetrar en los rincones más inaccesibles), misiles de disparar, y ráfagas de varios rayos a la derecha de la mano, la exploración del barrio y está haciendo todo un montón de trucos - sujeto a la disponibilidad de las actualizaciones de traje, por supuesto. Su búsqueda de la mayor parte, y se dedica a la jugabilidad. Metroid Primer serie difiere de la progenitora, principalmente sólo un cambio de perspectiva. Por lo tanto, no es FPS, pero de acción y aventura con una primera persona, y por lo tanto la precisión y la velocidad de reacción es un gran juego ningún papel. En la GameCube para el movimiento y la rotación de la vista y se utilicen sólo uno analógico (en lugar de dos, como es habitual en los shooters). Para mirar a su alrededor, tuvimos que parar y mantenga pulsado el derecho de "Shift", la izquierda misma visión fija en el objeto deseado (por ejemplo, a un enemigo), y Samus había comenzado a caminar alrededor del objetivo. Este esquema de control es excelente "Prime", pero se requiere tiempo para acostumbrarse - y rechazó muchas de las dos primeras partes (especialmente aquellos que comenzaron con el tercero y se echó a perder por las conveniencias de la consola). En Metroid Prime Trilogy Los tres juegos utilizan el esquema presentado en la corrupción - es decir, que libremente puede volver la cabeza en la carrera, y autoguiado el objetivo deseado sigue trabajando. Por un lado, se convirtió en algo más fácil, gracias ahora a elegir un objetivo puede ser un simple giro de la mano por el otro - más complicado, porque ahora la precisión del golpe varias juega un papel importante.
En todas las partes de la "Trilogía" ahora tienen premios, que se estrenó en formato MP3. Para obtener la victoria sobre los patrones y la realización de ciertas tareas de modo de juego los jugadores tienen diferentes iconos de colores que pueden ser canjeados por todo tipo de bonos: la banda sonora, arte conceptual e incluso la posibilidad de realizar capturas de pantalla con el botón haga clic en uno. También en los dos primeros "Primer", agregó dificultad para el modo Hyper (como si no estuvieran en el Hard complicada, de verdad!). De vuelta en la "Trilogía" piloto sobrevivió el modo multijugador de la segunda parte de la MP - meramente por la forma, supongo. Todavía es sólo seis estadios y jugar a través de Internet no puede. Sin embargo, Kensuke Tanabe, productor de la serie, recientemente se le escapó que "sigue a pensar en el modo multijugador para la línea principal». Es decir, las posibilidades de que la "Trilogía" - no es un réquiem por el "Primer" y tal vez veremos la continuación de la Wii. Con un funcionamiento fresco, diversos personajes y juegos en línea. Sin embargo, en este momento en Retro proyectos Estudios de ocupados con otros - no ha sido aún anunciado.
El primer Metroid Prime fue, de hecho, la adaptación del Metroid original en 3D. Absolutamente la misma Samus voló en un planeta donde el cobarde Piratas Espaciales han construido una base de tejido y parcelas, de la misma manera, sin una palabra, se investigó, descubrió lo que estaba ocurriendo, al mismo tiempo tomar medidas enérgicas sobre los villanos. En este caso, a diferencia del juego de 23 años para la NES, «el primer" complacido una trama bastante decente - o, más precisamente, la prehistoria. Samus, la exploración del barrio, aprender más sobre el planeta Tallon IV, y sus antiguos habitantes (raza Chozo, la heroína creadores superkostyuma), y sobre la vida cotidiana de los Piratas Espaciales. Ni dar ni tomar - "Bioshok", ¿verdad? Sólo cuando esto no es un diálogo, no hay escenas, nada que pueda impedir a un jugador para que se asocien a Samus.
Metroid Prime 2: Echoes ha destacado la cámara mucho menos. En ella, el protagonista viaja al planeta Éter, que ha aparecido hermana oscura. La mayor parte de la meta del juego Samus principal es la transferencia de energía de los generadores del oscuro mundo de los generadores del mundo brillante, y durante el paso de un cazador sin miedo constante de dardos entre hipóstasis del planeta, como Link de The Legend of Zelda: A Link to the Past.Por lo tanto lo negativo: el paso va demasiado lineal, el tamaño del mundo de los juegos debido a la presencia en cada lugar "doble" parecía estar disminuido, y el lado oscuro, todo parece demasiado monótono. Y la lucha de la Luz y la Oscuridad "Metroid" no es una persona.
 | |  | heroína Garb cambiado varias veces. (Metroid Prime 2: Echoes) | | Tire de la puerta con el nunchuk sólo será posible en la tercera parte - las dos primeras se han mantenido fieles al controlador geymkubovskogo funcional. (Metroid Prime 3: Corruption) |
Pero en la tercera parte del estudio está totalmente rehabilitado. Es aquí que no había cine, que estaba totalmente desprovisto de los primeros Metroid Prime, la corrupción de repente apareció éxito de taquilla muy real. Samus se ha actuado como un agente de la Federación Galáctica, ahorrando el planeta por una parte, y sobre el alcance de lo que está sucediendo, así como el punto culminante de la "Trilogía" fue impresionante.
Por lo tanto, si usted aún no han sido a la vez el de GameCube y, si incluso un poco interesadas en el género de acción-aventura, sólo tienes que comprar trilogía. Creedme: vale la pena cada rublo invertido.
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