Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars
Sólidos fumando combustible diesel, en el camino lleno de baches rodó un jeep militar. Detrás de la rueda, moviendo el casco de Kevlar en la cabeza, se sentó un personaje creado subdirector jefe de "Los países de los Juegos" por Alexander Trifonov. En ese momento, el alter ego de otro Alejandro, Kanygina como un terminador de cadáver, enlucidas con las piernas de pollo, con la comodidad de descanso en el vientre en una carretera polvorienta arbustos. Acercarse coche, miraba a través de los ojos de un rifle automático, y el Stroggos seudópodo derecho ansiosamente acariciando el gatillo. De repente, por encima de todo estaba en auge, espolvoree la tierra de la pantalla y emitió una placa: "Pulse la barra espaciadora para entrar en la próxima ola de ataques". "Bots Maldita sea, bueno, no una onza de no entender en las operaciones de combate táctico" - en la desesperación, pensó al instante muerto Strogg-infiltrado. En este mismo momento, el juego de chat cadena comenzó, y en el más puro de Rusia preguntó: "¿Es usted estas cosas, entonces el juego va a tomar?"

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voley paloma de la planta "Molot", usted puede cortar todos los seres vivos. Qué bueno ver que el enemigo a través de la reylgana lugares de interés!

Bounty Hunters

Va. Sinceramente va. Sólo difícil que es - ha repasado la acción multijugador de inmediato, a toda prisa, no pasar noches sin dormir en las trincheras digitales. Durante seis o siete meses, probablemente alcanzará el sabor sutil del juego para pulir sus rodillas todas las posiciones más o menos significativa para la cocción, aprender sobre los secretos y las funciones ocultas, para experimentar algunos parches, desplazando el deslizador de balance. Por otra parte, durante esta época del juguete puede y se olvidan. Ahora ya sabe el nombre de War Rock? Pero allí también hay vehículos y correr por los campos a los soldados con ametralladoras. Campo, arado equipos grandes y pequeños, a menudo profusamente fructificación. Basta con un movimiento familiarizado con mladye uñas voynushki "en la pantalla y permiten aquellos que lo necesitan para elegir un papel al gusto - como aquí para dar la oportunidad de poner en el banco de unos pocos centímetros de dinero en efectivo. El tío con barba y sólo dosmotrevshie "Buenas noches, los niños" combatientes respirar con dificultad en un micrófono, un rápido golpe en los ritmos de teclado y, naturalmente, estremecerse, la palabra de bala virtual tonto. Ahora imagine lo que sucedería si se multiplica la pasión de estas personas en la devoción desinteresada a los fans de Quake del mundo?

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Si bien no es un ejercicio de anticipación se verá después que el caballo de hierro. Nuestro ingeniero inteligente.Mira lo que había recogido en el campo de batalla.

Mamá, quiero ser un extranjero

Terrible sucedió. De todos modos, este título es capaz de proporcionar varios millones de la venta de cualquier cosa. Puede ser colgado en los nuevos teléfonos móviles, aceite de motor o alimentos para bebés. Así juzgado en el Splash Damage y tomó una decisión volitiva: tomar los modelos de jugador del juego multijugador táctico famoso, y reemplazarlos con gente mezquina y Strogg, rápidamente vienen con apodos vulgares de la tecnología y rápidamente primotat vieja historia con la captura del planeta y un sinvergüenza Macron. Aquí es un éxito de taquilla y listo! desarrolladores almacenadas triunfo su trabajo: algunos, apenas fijar el QW, se apresuraron a representar el papel del cyborg. Durante los años de lucha, descarada arrogancia de los infantes de marina espacio administrado para el aburrimiento, y después de los últimos dos partes muy parecido a tratar de las armas de los malos. Sin embargo, los Strogg han cambiado. Les recuerdo, incluso en el Quake 2, y dejar que el motor del juego no se tira vysokopoligonalnye modelos y texturas claras, cyborgs parecía grande. Gladiadores Cósmico recogida de las piezas viejas y pedazos de carne, en lugar de brazos tienen cola de acero o de armas multi-núcleo de la máquina. En efecto, ¿por qué preocuparse, las armas no cubierto, si la esperanza media de vida de cualquiera de los Strogg nos pilló 2-3 segundos. Y esa voz metálica, como un crujir de azadas de hierro, raspado en las rocas? Recuerde, los habitantes nuevo juego bélico Stroggosa eran extranjeros generalizada promedio. No particularmente digno de mención, no robots, no personas en trajes para el buceo, no es lo mismo que en Quake 4. Alas. Esto es lo primero que llama los ojos de aquellos que querían ver un partido mundial de acción táctica en el universo P. N Marte y otras tonterías. La gente no ha adoptado aún el supertechnologies extranjeros y distribuir rifles convencionales, rifles escopetas sí. Lugar de tiempo de la Tierra - la invasión Strogg. La guerra ha estado sucediendo desde hace varios años, los invasores obzhilis y plantas adaptadas y las fábricas a sus necesidades. Tal vez ahora podemos tener bromeó que si en toda esta historia, sustituir la palabra "Strogg" a los "terroristas" ... pero no lo haremos. Por lo general, fuera de dudas - Enemy Territory: Quake Wars se puede disfrutar. No se las opciones de venta, descienden sobre nosotros durante el lanzamiento, la interfaz es amigable, no hay necesidad de cavar largas horas en la puesta a punto. Danos una pelea.

Enemy Territory: Quake Wars Megatehnologiya
Si la información sobre el juego es una combinación literal de Identificación, sin lujos tecnológicos simplemente no es suficiente. Quake Wars gráficos de hecho en un nivel muy alto, vemos antepasados ​​eminentes se hacen sentir. Pero, además, para este juego en particular que le esperaba una cosa muy inusual - megatekstura. Para ser sincero, al principio pensamos que se trata de un Strogg diosa, o la hija de la Macron. La esencia de la innovación radica en el hecho de que todo el paisaje a un nivel que utilizar una sola "piel" de un 32 mil a 32 mil píxeles. En el original, esta alfombra tiene cerca de 6 GB, pero la textura es optimizado para caber fácilmente en su juego. La nueva tecnología permite lograr un buen rendimiento y proporciona imágenes de alta calidad, además, megatekstura afecta a todas las propiedades físicas - la fricción, las partículas, incluso efectos de audio. Ahora cambia demasiado sensible del asfalto para frenar césped verde no hace daño a los ojos - que no está allí.

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Desembarco.Strogg, por supuesto, no usan paracaídas. En las manos capaces de caminar "Cyclops" - una promesa de la victoria.

I - Robot

Aunque el juego tiene un modo único, y aún no hay una campaña (un conjunto de "operaciones" que se ponen para llevar a cabo en el escenario), no aconsejamos demasiado para contar con un juego cómodo con los robots: una sociedad de la inteligencia artificial se siente muy distante de la experiencia de entretenimiento digital. Corren. Disparan. Ellos realizan el trabajo. Ellos controlan la tecnología. Con el tiempo dispersa en una motocicleta y un carnero opositores descuidada! Y sólo estamos clasificando la gestión, leer el mensaje de que la misión se complete con éxito. Tal vez la próxima vez que los robots no nos llevará al equipo. Otra muy distinta es la acción multijugador. Quake Wars ofrecerá una lista enorme de los ya "existentes" batallas, puede unirse a los británicos, alemanes, italianos. Rusia aún no ha sido encontrado. Selección del modo de venta y el mapa, nos lanza el menú con las partes y profesiones. Si no prestamos atención al nombre, los opositores de especialidades por igual: un soldado de infantería ver como el agresor en el espejo, la inteligencia humana con los mismos sentimientos mirando infiltratora Strogg. habilidades similares, las armas se diferencia sólo en apariencia - que es tan larga prueba Splash Damage? Resulta que el equilibrio, es casi intangible, pero muy claro y es bastante complejo. Strogg no tienen concepto de "munición", pero sus armas sobrecalentamiento de los disparos sin fin. La gente está un poco apretado, pero para stroent los recién llegados - tanto en la salud y munición ". Que en tales circunstancias es mejor? Médico, capaz de sanar casi inmediatamente a los heridos? Strogg Técnico, cápsula lanzador stroenta y el cuerpo convierte a los enemigos en un punto para la "reproducción" de los compañeros? Las importantes diferencias también tienen otras clases, sino para entender, debemos tratar de ambos lados.

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Conoce a - un profanador. ¡Oh, no me extraña su manera de estilo! Por la muerte en la batalla Stroggos - mucho. Los perdedores serán reciclados.

Mundial

No está claro en cuanto a si ha sido fabricado, pero la lucha en el mapa propuesto no se vea. El hecho de que los doce niveles de los jugadores son atendidos por sus grupos de tareas, o si quieres las misiones. Para capturar la unidad con los datos importantes, destruir el portal, para proteger la planta - cada zadachka requiere soluciones y necesitamos personas que se dedican a su búsqueda. Escondidas tras las líneas enemigas o ataques de caballería defensas barrido? Usted decide, pero sin disparar tiempo inútil. Los jugadores experimentados caer en clanes, y estipulan claramente los "derechos" mientras los combatientes enemigos raznosherstye tormenta frenética de anti-torres, maestro de la rápida robar, romper, es la limpieza - en resumen, realizar misiones de combate y obtuvo los puntos del título y el premio. No es difícil adivinar que se trata de cómo usted puede conseguir bonificaciones extra.

Enemy Territory: Quake WarsEnemy Territory: Quake Wars
Algunos niveles son increíblemente bellas. Bueno, ¿por qué pelear aquí, dime? Montar a caballo para luchar contra esto es imposible. Y lo siento, lo siento mucho.

En la lucha por nuestros corazones

Enemy Territory: Quake Wars ha ido directamente a las poblaciones en mar abierto. Detrás de la larga sombra se cierne pesadamente acorazados armados Team Fortress 2 y el nuevo Tornament Unreal. Pero hacerlo sin colisión, y más aún sin una batalla abierta, y eso está bien. No se olvide, tenemos una oportunidad única para vengar a un feo de dos patas, ofendido amada Macron.

Enemy Territory: Quake Wars Choque
Copia con licencia del juego desde el estudio de "1C" ha sido totalmente traducido y hecho público. Claro, es una gran noticia para nuestros compatriotas. Pero espera, ¿qué pasó con reylgan, Quake clásico? ¿Por qué lo llaman energopushkoy? ¿Desde cuándo los Strogg, cuyo inmortal «tresspasser!» Aún suena en nuestros corazones, hablar como la gente normal? Tal vez vale la pena restringir la adaptación de las tareas y de no tocar los robots de voz?

Enemy Territory: Quake WarsEnemy Territory: Quake Wars
Duelos "técnica por la técnica" es muy interesante. Aquí, sin embargo, no pomanevriruesh - disparar! En algunos niveles, todo lugar importante en un espacio cerrado, y se ejecuta fuera, por lo que no puede encontrar al enemigo.