Cielo y el Infierno Plataforma: PC Género: Sim Dios Desarrollador: Int. Madcat. Software Editor: CDV Software
Principiante dios solicitantes de empleo el sexo no ofrece.
Por alguna razón siempre he pensado: ser un dios - una ocupación agradable, y tal vez incluso emocionante. Tú haces tu propio mundo, que usted quiere - con la magia que usted quiere - con el progreso técnico, o, más generalmente, desierta. Amaneceres, puestas de sol - belleza, sentarse y admirar. Bueno, al menos, las leyes de la naturaleza podredaktiruesh. Deseada a la humanidad es el sistema heliocéntrico - enviado elefantes a las tortugas en un proyecto paralelo, un cristal fijado en ryumashki desmantelado, la tierra en el globo y sacó todo el sol comenzaba. Lepota. Pero allí estaba - valientes muchachos alemanes de Madcat me puso en su lugar. Al igual, todos estos cuentos de hadas: no hay Dios, el universo se ha convertido en una gran explosión, la gente desciende de los simios, y siempre han sido ateos. Después de que había dioses buenos y malos. ¿O es que se acaba de mudar a que se fume, mientras que la actualización ameba? En general, está oscuro. Una cosa está clara: la necesidad urgente de pago presunción de la humanidad en su fe.
Es difícil ser un dios, sobre todo el dios de los ateos. En primer lugar, depende totalmente de las personas - precisamente por su fervor religioso se convierte maná, y sin metnesh eléctricas o terremotos no son vyzovesh. En segundo lugar, tenemos que confiar en los profetas. Por otra parte, estos fanáticos sin lavar insignificante claramente etiquetados alternativa Todopoderoso. Zam. neófitos a reclutar adeptos para el reclutamiento militar para el ejército, guardián vigila los edificios, etc Total, estos siete chicos. Propiedad, por cierto, también participa en lo divino: algún problema sobre la base de la montaña de Manu y otro tipo de ayuda para fortalecer la fe de la población.
En pocas palabras, el Cielo y el Infierno por el mismo Dios no se siente, máximo - deidad importancia de origen desconocido. Sin embargo, y este papel sería preparado para mí en lo personal ... en cualquier otro caso. El producto de los desarrolladores alemanes cojo en cada extremidad. Gráficos - alegre, títeres y no inspira sentimientos de poder divino, a las criaturas de animación misma torpeza. Gestión incómodo. El roedor botón izquierdo y asigna una unidad, y da a la tarea. Pixel a pixel de izquierda a derecha - y en lugar de elegir un cómplice en el campo ideológico del saboteador enemigo, usted puede enviar su "Papa" en el foso de los satanistas. A la derecha, haga clic en el mismo problema, la unidad que es, por supuesto, cancelar la selección, pero un pequeño error - y el relámpago puede, por ejemplo, shandarahnut.
Jugabilidad - inocente, sin ningún tipo de profundidad estratégica, periódicamente se convierta en un ruido de rutina. Todos los juegos de la carga soportada por un par de los profetas más importantes taldychaschih bien (o, por el contrario, nocivas) mensaje. A veces el proceso es, por supuesto, puede ser revivido, utilizando alguna solución alternativa a lo divino, pero esto no se echen a perder.Por ejemplo, correr en su predicadores heréticos en el asentamiento de la fruta rancia - agregó un profeta más que el poder ideológico, o, digamos, el enemigo sufrió activistas a tierras lejanas.
Sobre todo me animó personalmente a la identidad del bien y del mal. Cielo y el Infierno - hermanos gemelos. Bueno, ha cambiado los colores, sustituyó a la zanahoria, nombre de un par de hechizos y edificios. ¿Eso es todo? ¿Por qué entonces hacer dos campañas, para bien o para mal?
Amnistía Internacional no brilla en el coeficiente intelectual, está obsesionado con la obsesión - a mano llevar una razonable buena para siempre (estúpido mal momentáneo) en un pueblo, no darse por vencido. Incluso si (con la presentación de sus autores intelectuales), los profetas estará allí esperando sólo la muerte dolorosa. Y si la campaña, de alguna manera evita que las tierras originalmente concedidos, a continuación, el juego con una alineación al azar de las fuerzas no le deja ninguna posibilidad. Acaba de empezar la promoción en el mismo agujero y el poder divino para mover todos los piqueros en su lugar de cara a su comercio.
diagnóstico común no era reconfortante: Se recomienda la vacunación como un ateo a las víctimas de las sectas totalitarias. Espera un fanático del Cielo y el Infierno mesyatsok, se mira hacia fuera, en lugar de los mantras murmurando: "No hay Dios, no Dios, nadie se encargaría de ese trabajo."
Feliz - nadie ha comprometido a localizar esta teología dudosa.
|