Título del juego: República: La Revolución Plataforma: PC, Xbox Género: Estrategia Política Desarrollador: Elixir Studios Editor: Eidos Interactive Fecha de Publicación: 27 de agosto 2003 Requisitos mínimos del sistema: Pentium III 800 MHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica 3D con 32 MB de RAM, 1 GB de disco duro Sitio oficial: http://www.eidosinteractive.co.uk/gss/republic/
Todo el mundo sabe que la política - las personas más resbaladizo y poco fiables en la Tierra. Al parecer, están haciendo lo que dicen es tan hermoso, pero la vida no se ha hecho mejor ... Parece que los desarrolladores de la estrategia política Republic: The Revolution han adoptado esta línea de los poderosos. El juego, que se publicó después de tres años de desarrollo, ha vuelto a confirmar el postulado de que "la expectativa de un día de fiesta mejor que la propia fiesta." Así, desde las pantallas de nuestros monitores que son transportados directamente a las ruinas de la Unión Soviética. Tal como fue concebido por los guionistas Elixir, después de la caída del poder soviético en el nuevo estado se Novistrana tirano estalinista Karasov, cuyo trabajo fue en contra de la opinión de la mayoría de la población. Al final todos, sin excepción, están empezando a crear sus políticas propias asociaciones (es decir, en una fiesta) y llegar a formas alternativas de desarrollo del país y la sociedad. El jugador, por supuesto, es sólo uno de esos "que no son perezosos."
Habiendo comenzado su carrera política en una ciudad de provincias con el título de gran Ekaterine (no soy un toque a los desarrolladores Ekaterinburg?), Se pasa el camino laborioso de otras dos ciudades más grandes, que, en teoría, debería terminar en una silla de gobernante Novistrana. Sin embargo, habrá un fantasma y un futuro brillante, pero primero tienen que hacerse con los seguidores, incluso en una provincia remota. El primer paso - para desarrollar una ideología. Sin embargo, el diseño - que en voz alta. Mundial de la República: La Revolución, hay tres valores fundamentales: Fuerza (Fuerza), la influencia (influencia) y riqueza (la riqueza). La relación de su partido para estos tres parámetros determinan sus fortalezas y debilidades, así como los métodos de influencia sobre los demás.
Interactuar con una lo suficientemente grande, diversa y, en honor a los desarrolladores, el mundo moderno del juego son dos formas básicas: a través de Acciones (analógico habilidades especiales en juegos de rol) y la conversación. Este último es más utilizado para contratar ayudantes en el aparato de poder personal, y las acciones notorias (cuyo número aumentó cincuenta años) se utilizan para influir directamente en el espacio de juego. Por ejemplo, tener la capacidad de organizar mítines, usted o su abogado será capaz de reunir a una multitud y hacer una presión ideológica masiva. Y la capacidad de Hitman, que parece, por desgracia, sólo cerca del final del juego, hará que sea posible contratar a un asesino a sueldo y eliminar oponente prepotente. Es cierto, no esperes para disfrutar de un rodillo espectacular con un tiro en la cabeza y se extiende por el cerebro de asfalto de las víctimas. A pesar de su esfuerzo por maximizar reflejan fielmente el mundo sucio de la alta política, la República: La Revolución mantiene la corrección política final. rigidez mínima, el mínimo de la violencia - esto parece ser el lema del juego.Numerosos anuncios en el motor a menudo demuestran reuniones pacíficas, apretones de manos y la conversación.
Afortunadamente, los personajes hablando no se reducen a una mera sordo chapoteo, y son bastante originales mini-juego en el que necesitamos para distribuir puntos entre sus argumentos, las partes acordaron ir a tu fiesta. Ni que decir tiene que para el reclutamiento exitoso necesidad de aprender más sobre el objeto de sus intereses? Con la información completa, siempre se puede actuar de varias maneras: por el soborno y la persuasión, a la amenaza de la fuerza.
En general, el juego se ve muy fresco y poco común (aunque a veces tedioso), que no es el juego en el horario. Hacer la paz es, sin duda, un estilo: los desarrolladores han estudiado bien la arquitectura de la época soviética. Pero el motor en sí, hace tres años, lo que parecía casi revolucionaria, hoy parece mediocre. Para observar el espacio de juego varias maneras en la modalidad de 3D, así como encargarse de ello en la proyección de dos dimensiones. El más funcional sólo en 2D con vista y los paisajes en tres dimensiones de gente que paseaba y vehículos corriendo jugar más bien una función estética. Aunque aquí estamos a la espera de una sorpresa desagradable. Que suficiente de vivir sus vidas inexorablemente obstaculizar la ciudad en el futuro el momento en que para llevar a cabo una serie de acciones para fortalecer su posición política. el día del partido es mañana, tarde y noche. En cada uno de ellos, hay uno de la acción (Action). Como resultado, gran parte del juego tiene lugar en un modo esquemático de dos dimensiones, dejando detrás de la escena no es muy bonito, pero el espacio sigue siendo de tres dimensiones de "vivir" República Mundial: La Revolución.
Otra pregunta - si usted necesita estas mismas 3D-espacio? Sí, y si el juego en absoluto? Antes de nosotros es un caso clásico de larga duración, que se perdió el punto por detrás de las realidades de hoy y fue cuando un fresco e interesante contenido único se ha dejado en el orden de magnitud menor de lo previsto. Un juego extraño, por alguna razón no implicaba, y el programa me deja frío. Añadir a que los problemas con la interfaz y la ausencia en el juego de cualquier régimen de entrenamiento inteligible.
Si al comienzo del desarrollo de la República: La Revolución vio el conquistador de los corazones de millones, a continuación, después del lanzamiento de "ejército" de los fans del juego se redujo a un pequeño grupo de rebeldes políticos jóvenes, que la tengan y prepararse para futuras carreras. Privada como jugador, dar dinero por la oportunidad de pasar tiempo en un universo virtual emocionante, es poco probable que se necesita un feliz largo y tedioso para entender las vicisitudes de la vida política Novistrana.
|