Gran Belarús En la historia del "Segundo Mundo" próximo capítulo inscritos. Después de la operación especial "Segunda Edición", que regresó a la criatura "1C" derecho a ser llamado vargeymom y viajes al extranjero en el "Normandía" tomó "la liberación de Bielorrusia". La ofensiva tuvo lugar como estaba previsto, las pérdidas entre los fans del juego están desaparecidos. La única lástima es que en el nuevo 1C decidió no gastar dinero para actualizar y manejar herramientas de probada eficacia.
Usted ve, hay en la colina, se levanta un tanque Sin embargo, para realizar la misión de combate de la "liberación de Belarús" fue más que suficiente. La clave del éxito fue el diseño con éxito de nuevas misiones. "Normandía" en el momento fue criticado por el hecho de que cada batalla se puede ganar sólo una, manera predeterminada. En una nueva adición es diferente - Tarjeta de amplias permitirá su talento en general a su vez de ancho. ¿Quieres - evadir al enemigo el flanco, que desea - un ataque en la frente (las técnicas buena dan suficiente) quieren - para avanzar con cuidado, pelar cada pueblo. Es cierto que la mayoría de ganar de nuevo fue una táctica utilizada ampliamente incluso en el original: tomar el tanque de esconderse detrás de la colina, y, periódicamente metiendo el hocico, para matar el máximo número de enemigos, a continuación, terminar con los ataques de caballería supervivientes de todas las técnicas disponibles (lo siento por el juego de palabras involuntario).
 | Quiénes somos | 2007: En mayo, "1C" produce un largamente esperado "segundo mundo". Antes del juego conocido como el vargeymom mejor casa, pero en el último momento, los desarrolladores han cambiado el énfasis hacia la estrategia en tiempo real, los aficionados decepcionante.
2007: En junio de 1C han reelaborado la versión de un juego llamado "la Segunda Guerra Mundial. Segunda edición, diseñado para los entusiastas de juegos de guerra (por cierto, los dueños originales podría conseguir una adición gratuita).
2008: 1C publica la primera adición al juego - "La Segunda Guerra Mundial. Normandía, que ha traído dos nuevas campañas. Uno de ellos fue dedicado a la Batalla de Moscú, el segundo - el desembarco aliado en Normandía.
Hablando de tecnología. La vieja tradición de la acción militar en la liberación de Bielorrusia "son el destino de los tanques y unidades autopropulsadas de artillería. La infantería está presente sobre todo con el fin de tener a alguien sentado en las trincheras. Juego, recordemos, casi enteramente dedicado a las operaciones de Vitebsk, Orsha en 1944, que, a su vez, formaba parte de la famosa "Operación Bagration". Frente Occidental asignado a una mini-campaña separada "Breakthrough Estrategia", que habla de la invasión de la Wehrmacht en Francia.
 | |  | tanques soviéticos rescate más rápido que Chip y Dale. | | Una representación detallada de cualquier cosa y todo es aún capaz de cargar en serio el procesador. |
Defectuosos Desventajas de la liberación de Bielorrusia "también son heredadas de los episodios anteriores. La mayoría de los insectos molestos con el cálculo de los daños: los momentos en que el T-34 hace caso omiso de los cinco liberados de los proyectiles secundarios perforantes de blindaje, se han convertido en una especie de sello distintivo de la serie, como, de hecho, y que después de la tripulación de cinco rondas sigue haciendo caso omiso de la pistola, le disparó en la énfasis. Generalmente se desarrolla una mala impresión que la corrección del juego en "1C", finalmente se rindió. Sin embargo, los fans del "Segundo Mundo" no es ajeno a reiniciar el sistema después de otro tanque alemán decide jugar en Koshchey Inmortal. En general, de "la liberación de Bielorrusia" se ha convertido en un complemento muy fuerte: los enemigos siguen siendo superiores a sus números de tropas, las posiciones rentables, como antes, tenemos que tomar para luchar contra cualquier equipo para pensar en tres pasos por delante. Para esto estamos "segundo mundo" y similares.
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