 | El juego parecía advertir: tenga cuidado con sus sueños, los niños! De las pesadillas no es tan fácil de conseguir | Declaración por LucasArts para desarrollar por primera vez en muchos años en el juego original (y no la próxima "Star Wars") para muchos fue una sorpresa. Sin embargo, no disfrutado durante mucho tiempo los fans de advenchur clásico - la empresa decidió no regresar hasta que este género, e hizo algo realmente nuevo. La lucidez del rompecabezas de plataformas habla de una niña, Sofía, que escapó de su casa en un mundo de ensueño. Para él, las reglas de la realidad en realidad no se aplican, y por lo tanto los controles del reproductor no es pequeña chica, que camina con calma, y el mundo circundante. Tetris-estilo en la línea de tira objetos al azar para ayudar a Sophie para superar los obstáculos encontrados en el camino. Por lo tanto, para ayudar a cerrar la honda brecha, y deshacerse del monstruo molesto o destruir "exceso" de la pared - una pequeña bomba. La niña en ese momento se está moviendo hacia adelante sin descanso, sin miedo subir al azar y parecían no ser conscientes del peligro cada segundo, al rojo vivo que conducen a la persona con un gamepad. A lo largo de la manera que ella puede tomar las luciérnagas en todos los niveles de unos cincuenta años. Recoge todas las luciérnagas a la vez es extremadamente difícil ya menudo imposible de hacer, pero que no es necesario - el resto se les permite recoger en el nivel segundo paso, el juego lo permite. Cada escrito cientos de libre acceso a niveles de bonificación, el paso de los cuales es opcional. Sin embargo, a veces, sólo seguir adelante es una gran dificultad. Antes de la liberación de los aficionados a los juegos de LucasArts venerado especie de lucidez "respuesta trenza», pero ahora está claro que hay son más bien "Lemmings y el Tetris" en el envoltorio de salvaje belleza. Los desarrolladores también mucho esfuerzo dedicado a los gráficos del juego, el estilo y el tono, olvidándose de que sea interesante hasta el final. Sí, parece lucidez muy lindo pero al final no a la niña inquieta meter sus narices todo tipo de escaleras todavía molesta en el primer acto del juego. Hay una sensación de bombeo con los esteroides de la sección de juegos de Xbox Live Community Games, que se nota por los ricos y los editores han obligado a los desarrolladores para que los niveles diez veces más de lo que quería.
 | |  | En el primer nivel en la atmósfera es amistosa veces ... | | El juego lleva a menudo a construir una astuta combinación de elementos en un tiempo muy corto |
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