Creo que tengo una tarea ingrata. Tiene que decepcionar a los del ejército de fans para los cuales la inscripción en la portada de Benoit Sokal es "equivalente a una señal de calidad o el más alto nivel para la joyería. ¡Ay, queridos lectores, el Paraíso - la mejor confirmación de las verdades conocidas que juega el conjunto de rey. Y si Microids hacer frente a su papel como "excelente", los pájaros blancos, creado específicamente para la historia de la joyería de corte de la famosa confianza belga, no está justificada.
Vuelo de la fantasía M. Sokal, artistas dibujantes y un gran novelista, seguido por Rusia de la alternativa Syberia Novelas ideado una alternativa reino mauranii África y la historia de una niña atrapada en un accidente aéreo sobre el continente negro. Extraño, ni siquiera recordar su nombre es de alguna manera relacionada con un leopardo negro, custodiaban la mauranskogo harén Príncipe. Desde aquí, un empate y apretó el autor de varias novelas gráficas para complementar el juego, decenas de muestras originales de la flora y fauna y una docena de personajes de caracteres primitivos. Además ha comenzado el trabajo de estudio.
 | |  | Por desgracia, los rayos de luz hermosa en el juego tan inmóvil como en la captura de pantalla. | | Todo lo que se podría hacer barro y confuso, - se ha hecho. |
De aterrizaje Formalmente el Paraíso - juego de aventuras en el espíritu de Syberia, donde la heroína tridimensional viaja a los paisajes estáticos. De hecho - un conjunto de elementos amorfos, poco conectados entre sí. Animación, el diálogo, rompecabezas - todo parece estar hecho "para mostrar".
La música se compone de varios cortos, de forma rápida pasajes aburridos. Además del sabor "oriental, por decir lo menos exagerada. Artistas y animadores para trabajar de una manera descuidada. Todo lo que se podría hacer barro y confuso, - se ha hecho. Resolución - los fondos arcaica, casi muerto, a pesar de la débil murmullo vista al mar, el humo y la montaña en los lugares que ocupan más de una pantalla.
La protagonista es siempre en el lugar equivocado, en el que envía el jugador y allí, donde la búsqueda de caminos monstruoso. Nosotros lo llamamos la izquierda, y va a la derecha. El punto de transición entre las pantallas son muy difíciles de encontrar. La lógica de los hechos es aún más difícil de detectar.
 | |  | Rica mauranii la fauna: en frente de usted que es el boxeo ... la nariz.En caso de tyulenemedvedyu de Syberia 2! | | ¿Cuánto tiempo un jugador de romper a través de la selva de la mecánica de juego, para ver cómo este personaje ha traído en un agujero. | Cerca del comienzo del juego tenemos que pasar por la esposa favorita del príncipe, y esto debe ser obkormit tortas odalisca que quería ... un baño! Y esto es sólo el comienzo de la senilidad se hace más fuerte. Los nativos de ermitaños, como un chisme seculares real, revelan chica secretos sobre su origen y la famosa pantera, es decir, lo siento, Leopard, que ahora y después huir de la heroína y regresar a él, en sustitución de sus travesuras una historia profunda y se amplía la jugabilidad.
No es un juego, un balde de agua fría para las personas que esperan una gran aventura de la "próxima generación", que hablaba de GDC. Con los que contactó, M. Sokal?
 | Leopard sin manchas | En el Leopardo "Noche dirigir el jugador da una patada en el senderismo de tres espalda, que se mantuvieron durante el día. Un cursor fiera oír mal, pero no peor que nunca de llegar al personaje equivocado. ¿Y por qué el juego es imposible hacer una de tres dimensiones?
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