Prince of Persia: Rival Swords

Prince of Persia: Rival Swords
Cuando en 2005, Ubisoft ha publicado una tercera parte (como el final) parte de la serie revivió el Príncipe de Persia, pensamos que decir adiós al príncipe y decir adiós por un largo tiempo. Sin embargo, Ubisoft se decida lo contrario - y sin pensarlo dos veces envió al príncipe en Nintendo Wii, la mala suerte de heredero del trono de Persia a hacer un poco de dinero. Innecesarios no.

Mientras que en la caja con el juego hace alarde de subtitulado Rival Swords, usted no debe entretener a sí mismo con la esperanza vana: en frente de nosotros no es nuevo proyecto, y el bien de edad, el Príncipe de Persia: Las Dos Coronas, hace mucho tiempo pasado de arriba a abajo. La trama, los personajes, secuencia de eventos, rompecabezas - todos bueno, casi todo sigue igual. Una vez más, el príncipe con una bella Kylene llegar a Babilonia y encuentra a su ciudad natal destruida y cubierta de la guerra, una vez más el héroe llega a enfrentarse con el traicionero visir ... Si usted no toma el mando, pero sólo comparar la imagen en la pantalla, apenas capaz de distinguir la diferencia entre Rival Swords en Wii y El Alma del Guerrero en la GameCube de edad. El mismo escenario, el mismo modelo en tres dimensiones, la misma textura ... en Ubisoft saber exactamente cómo y qué se puede salvar.

Prince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival Swords
En un primer momento, llegando al enemigo desapercibido no es tan simple. Gracias a Dios, acostumbrarse a la nuevo sistema de control no es difícil. Espada sierra Príncipe Oscuro mortal - el arma sigue siendo muy eficaz y fácil de usar.
Cambiado en Rival Swords - y ha cambiado radicalmente - sólo de gestión. Para mejor o peor - a la vez y no entienden: después de unas pocas horas con un control remoto en la mano, probablemente pueda encontrar y lo que para alabar a los patrocinadores, y para que las últimas palabras de maldición.

Vamos a empezar con los aspectos negativos - y de inmediato decir algunas palabras poco halagüeño pocos con el control de la cámara. Anteriormente, recordamos su posición regular el stick analógico derecho. Ahora bien, lo mismo que tienes que hacer, el depósito de Wii-Mote en la dirección deseada o pulsando la barra transversal digital. En el primer caso hay una respuesta pobre a los comandos del controlador en el segundo se hace un número limitado de ángulos disponibles - por cierto, a veces no la más conveniente. Debido a malos entendidos con la cámara que probablemente a menudo ser difícil de navegar y descubrir en qué dirección avanzar. Que, dada la abundancia de acrobacias en el juego, a menudo conduce a las consecuencias más lamentables.

Pero en las batallas de la situación está cambiando rápidamente para mejor. Por supuesto, el nuevo modelo de gestión debe acostumbrarse, pero una vez acostumbrados, que casi no quieres cambiar algo. Simple y casi intuitivo de la manipulación y el nunchaku a distancia que el príncipe no verdaderos milagros en el campo de batalla, por no mencionar el hecho de que el proceso mismo de todos los días fascinantes clic en los botones. Pero vale la pena comprar este juego, que marca casi la mitad del año? Decide por ti mismo.

Prince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival Swords