De Metroid Prime Hunters

De Metroid Prime Hunters
Si usted - el propietario de la GameCube y no han jugado en cualquier momento en Metroid Prime, su vida es, sin duda vivido en vano. Si el ladrillo elegante de Nintendo no lo hace, y usted (¡Ah!) Por alguna razón no leyó el problema de 131 º del "SI", entonces con mucho gusto estado un axioma concisa: Metroid Prime - el juego perfecto. Una mezcla única de FPS y aventura con un claro predominio de esta última, un mundo enorme de colores para el estudio, una batalla inolvidable con los jefes, la búsqueda de nuevos conocimientos y utilizarlos para avanzar aún más en el mundo - en otras palabras, todo lo mejor de la serie Metroid, en el primer consagrado en el colorido 3D. El departamento utiliza avtopritselivanie, como la principal herramienta en el estudio del mundo se convirtió en Visor de escaneo, que muestra el visor del casco de nuestra heroína preferida de toda la información necesaria sobre el objeto analizado.

La segunda parte se ha mantenido fiel a los preceptos de la primera, que aparece en la GameCube a finales de 2004. Entonces el camino de la "Primer" está dividido: mientras que la tercera parte se encuentra en desarrollo para Wii, de demostración de Metroid Prime Hunters (en lo sucesivo, MPH), prometida First Hunt, fue lanzado simultáneamente con la Nintendo DS - de hecho, que venía con la consola de forma gratuita. Gracias a ella, todo el mundo podía ver que el DS no se compra en vano - para gestionar un intrépido cazador de Samus Aran con la pantalla táctil y el lápiz es muy conveniente.

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El zalezesh más alto, el más fácil de ganar disparos en la cabeza fragmentos. En el modo aventura, también hay algunas etapas menos conocidas sólo por el balón. "
régimen de control que se adaptan bien a la demo, no cambió y la versión completa de los cazadores. mueve Travesaño, Izquierda Shift - tiro, a la derecha - el francotirador de zoom (para un arma adecuada, por supuesto), moviendo el lápiz sobre la pantalla táctil, mover los ojos, y haga doble clic en el lápiz se activa el salto. La elección de las armas y la transición a una forma alternativa pulsando los iconos correspondientes en la pantalla táctil de todos modos. Lo creas - no, pero nada es más conveniente (excepto para el ratón de juego habitual en PC) y no puede estar presente.

Por cierto, y para stilusofobov establece un régimen especial. Propone a su vez los botones A, B, X, Y (a partir de esta precisión afectados señalando). Desplazamiento a la derecha se selecciona para el salto, pero la elección de las armas y un cambio a una forma alternativa de permanecer en la pantalla táctil - sin un sólo lápiz que puede hacer, se reduce a una "pantalla de dedo" simples. Pero esto, por supuesto, cualquier comparación no es con las opciones por defecto.

En el modo un solo jugador en la pantalla táctil nos espera, otro icono que activa la mencionada Visor de Escaneo. Así, al pasar a la mecánica de bolsillo plataforma de Metroid Prime sólo ha perdido avtopritselivanie, inadecuado debido a la posibilidad de control de alta precisión lápiz. Todo lo demás - la exploración de nuevas áreas de exploración instalaciones, equipo y la búsqueda de artefactos - a cumplir en Hunters.

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Cuando svorayaivaetsya Samus en una bola, el trazo del lápiz óptico para darle algo de aceleración (Boost). Vista de la batalla a través de los ojos de Spire. Con este inventario escasos de todas mis esperanzas sólo en disparos a la cabeza.
Incluso el mapa es el mismo. Y en términos de gráficos cazadores es muy bueno: todos los no-creyentes en un 3D decente en la DS debe ser inmediatamente tragado por una tapa. juegos de Rare en Nintendo 64 puede presumir de un bello cuadro. pasaje narrativo es acompañada por numerosos videos de alta calidad. Banda sonora también es digno de toda alabanza - como el tema original, y melodías familiares acarician el oído y combinan perfectamente con el ambiente del juego. El efecto de la presencia está prevista el cien por ciento.

Sin embargo, allí, a pesar de una excelente apariencia y la mecánica, vale la pena señalar que si en los Cazadores estaba disponible por sólo un modo de aventura, que habría ganado en la fuerza de siete puntos. Esto se debe a los defectos escandalosos en el diseño de juegos, de los cuales no han sido completamente privado de las obras maestras de Estudios de Retro.

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Congelar Noksusa desmovilizados oponente, y Kanda estos usos. Imperialista - un arma clave. Una disparos en la cabeza con el ojo incluido - y el enemigo se había ido.
Así, en los cazadores no tienen un mundo global, por favor, a los dos del Gobierno. El juego se desarrolla en cuatro sin relación entre sí los objetos de uno de los sistemas solares de la galaxia. El problema, sin embargo, no restringida al universo fragmentado juego - el modo de juego también ha cambiado para peor. Cada uno de los cuatro planetas para visitar dos veces, y todas las visitas se realizan en el mismo esquema: para explorar la zona en busca de los tres artefactos, se abre un portal al jefe (de nuevo) para luchar contra el jefe (dos); tiempo para correr de nuevo a su barco en el reloj ( tres). Trate de leer por lo menos ocho veces en una fila, y nunca chertyhnutsya a través de sus dientes!

Los jefes - una cuestión aparte. Recuerda lo bien que estaban en Metroid Prime? Olvidar. Los guardias locales - sólo sombras de sus antepasados. Por otra parte - una especie de jefes de Cazadores (sin contar el final), sólo dos cosas - es decir, cada uno tendrá que luchar cuatro veces! Y el villano principal y aún no puede presumir de la complejidad.

No encontramos en los cazadores y el motivo principal del estudio, presente en todos los juegos de la serie - Suit Samus mejoras que le permiten llegar a lugares más y más nuevos. Morph Ball, Boost Ball, bombas, misiles - todos los de Samus es el principio, y no hay nuevas características a su vestuario durante el partido no llega. Tendrá que buscar a excepción de la energía extra, cohetes y municiones a la "alternativa" de armas. El complemento, hay seis piezas - el número de cazadores rivales de Samus (ver recuadro), y que son capaces de abrir las puertas de un multi-color, sustituyendo completamente los obstáculos naturales, aquí.

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Samus todavía sabe como rebotar en sus propias bombas. Altforma Canden muy resbaladizo - Intenta atrapar!
Desaparecido de los cazadores y ... los elementos guardados. Ahora restaurar completamente su salud y sólo puede sobrevivir en el barco de Samus. Para permitir que vuelva teletransportadores, cuidadosamente colocados cerca del jefe de ambos portales -, pero la comodidad se puede decir en cualquier caso no es necesario. Por último, el modo aventura es muy corta - es muy posible que pasar por unas tres horas, y regresar a él no tiene ningún sentido.

Y ahora - por favor! Le animamos a llegar a un acuerdo con el hecho de que el jugador individual en Metroid Prime Hunters - apéndice sólo es libre, un preludio a una pequeña modos de juego multijugador casi impecable.

Es importante destacar que lo que es de color rojo multijugador MPH, - casi perfecto equilibrio entre los siete personajes, estilos de juego que varían considerablemente. Cada uno de los cazadores tienen sus armas, que se gestiona mejor que otros, y su forma alternativa (por analogía con la Samus Morph Ball), dotado de un ataque único. Y realmente diversifica el modo de juego! En la forma de dos patas de Hunter puede darse el lujo de utilizar todas las armas, pero vulnerables a un golpe en la cabeza; altforma es controlado por todos los medios con una tercera persona, limitado a un solo ataque, pero mucho más compacto. batallas multijugador se desarrollan en un más de dos y una media docena de tarjetas de diferentes tamaños - desde muy pequeño a la gran verdad - pero siempre hermosa con su diseño.

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Armas Uivela famosa radio de daño de ancho. Judicator tiene la costumbre de rebote de las paredes.
Tipos de batallas multijugador, también, en masa. Batalla - un combate a muerte estándar. Survival - el mismo, pero con un número limitado de "vida" para cada jugador, es decir, la batalla no está en la cuenta, y quitar. En el primer Hunter ganó el primer fragmento se estatuto primer Hunter, y con ello una mayor velocidad, mayor potencia y constante deterioro de la salud, que puede ser restaurada solamente por matar al enemigo que viene. En los jugadores propósito Bounty - llevar la bandera a un punto predeterminado, el equipo tradicional mismo CTF nos espera en el modo de captura. Defender identifica pequeña zona en el mapa - si sólo hay un cazador, su contador de tiempo se actualiza y la batalla es por la ocupación de la tierra prometida de los lechones (como "El rey de la montaña?"). Por último, los nodos que permite capturar "parcelas" (que estuvieron aquí unos cuantos) y sumar puntos para el momento en que se encuentran bajo el pulgar del jugador.

Apoyado y jugar descargar -, pero sólo en el modo de batalla, pero no limitado a la tarjeta y el número de cazadores! Naturalmente, el juego propuesto y en línea en la CWF de Nintendo - tanto con los opositores al azar (como el único modo de batalla), y con sus amigos »(Amigos) y '» rivales (los rivales), en los partidos que ha establecido sus propias normas y elegir cualquier regímenes. Por otra parte, en los intervalos entre las batallas, incluso se puede hablar con el chat de voz! Ah sí DS bebé!

Y, por último, una breve conclusión: MPH no es demasiado sucedió como Metroid Prime, pero dado el calor en el papel de los cazadores.Lo más importante aquí - una deliciosa multijugador, cuyo éxito se ha convertido en un vínculo indisoluble que existe la diversidad y el equilibrio.

De Metroid Prime Hunters Samus y los cazadores:
De Metroid Prime Hunters

Samus Aran
Armas: Misiles
Altforma: Morph Ball


Samus Aran, conocida por toda la galaxia como un experimentado y hábil mercenario. Sobre sus hombros una larga cadena de completar con éxito las tareas y los opositores, muchos de los cuales parecían invencibles. Samus es familiar a los jugadores de Metroid anteriores juegos de la serie. Su altforma muy ágil y puede causar daños en las bombas, y la aceleración. Acusado de misiles guiados Samus a los opositores.




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Noksus
Armas: Judicator
Altforma: Vhoscythe

Vhozon orgullosa raza a la que el Noksus, vive en las afueras de la galaxia. Noksus elegido este camino del hombre recto, uniéndose a las filas de los cazadores para llevar a una recompensa de muchos villanos. En las manos de Noksusa Judicator tiene la oportunidad de congelar a los enemigos durante unos segundos, dándoles el poder de la fría aplicación de sanciones. En altforme basta con mantener pulsado el botón de ataque - la hoja de radio de los círculos mortales se rodean decente en julio azul tranquilo.

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Canden
Arma: Driver voltios
Altforma: Stinglarva Canden creado como un soldado perfecto. Durante el experimento, sigue siendo el cerebro humano no podía soportar situaciones neyroprogrammirovaniya combate, y lo hizo agresivo, impredecible y mortal. Altforma Canden no tiene la misma protección. En ella, se mueve muy rápidamente, y se fue por la bomba se envía automáticamente a el enemigo más cercano. Carga del controlador Volt también tiene un potencial para la recalada, pero cuando es golpeado distorsiona la imagen en la pantalla del enemigo.
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Aguja
Armas: Magmaul
Altforma: Dialanche
Spire es el último representante de un sobreviviente diamontov antigua raza, su cuerpo está formado por compuestos de silicio orgánico. Spire viaja por la galaxia en busca de información sobre el destino de su pueblo. Stone, que es el Spire, trascienden el calor de la lava. Magmaul capaz de prender fuego al enemigo, confundirlo. Dialanche, pinchos altforma Spiro, le permite montar en la pared escarpada y atacar de repente.

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Traza
Arma: imperialista
Altforma: Triskelon Trace vino de la krikenov Imperio, una de las carreras más odiado por toda la galaxia.Cada grito de cierta edad son tradicionalmente expulsado del clan por la dedicación. Trace es sólo en este exilio, buscando la expansión adecuada del imperio del mundo. Trace fuerte. Ataque relámpago altformy él y muy dolorosa, pero deja a represalias. Equipado arma de francotirador (imperialistas) y mediciones de campo, Tracy se vuelve transparente. Un campista verdad!
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Uivel
Armas: Battlehammer
Altforma: Halfturret Uivel Anteriormente era un general de los Piratas Espaciales, pero después de una batalla con Samus Aran de ella dejando sólo el cerebro y la columna vertebral. Se les utiliza para restaurar el villano de la vida en un nuevo disfraz. Altforma Uivela fácilmente pueden confundir a un soldado sin experiencia. Impostor se divide en dos partes - la parte superior del torso permanece bajo el jugador y el fondo se convierte en una torreta que dispara sí el enemigo más cercano.


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Sayluks
Arma: bobina de choque
Altforma: trismo Poco se sabe acerca de este misterioso cazador -, pero su odio sin límites por la Federación Galáctica y el que tan a menudo la rescató - Samus Aran. Altforma Sayluksa cuenta con una excelente velocidad y potencia a las minas por el que se. Pero el choque de la bobina - no el arma más poderosa, pero sí Sayluks chupa la energía de la vida de los enemigos, lo que permite mucho tiempo para hacerlo sin botiquines de primeros auxilios.