SOCOM 3: EE. UU. SEALs de la Marina

SOCOM 3: EE. UU. SEALs de la Marina
"¿Se Mohammed realmente empujó hacia arriba, o se trataba de una planificada de relaciones públicas?" - Dar vueltas en mi cabeza traducido libremente la línea de la ópera rock "Jesucristo - Superstar" de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Es una serie SOCOM y algo realmente vale la pena, o es vacío, alrededor de la cual la publicidad de marketing de relaciones públicas con la batida con las manos vacías? Sucedió, pues, que históricamente spetsnaz simulador de SOCOM se ha convertido en uno de los juegos multijugador en primera para la PS2, y Sony decidió para "empujar" el juego en el mercado.

Hoy llega la tercera parte, indistinguibles en apariencia de la primera. La lista de mejoras - equipo militar y el apoyo de partidos, para 32 personas. "Dynamic tirador, otra demostración del juego decente" - dura como una herida, los jugadores de habla Inglés. Debo admitir. No he jugado en las dos primeras partes y no será capaz de determinar el valor de SOCOM 3, como una secuela. Acabo de regresar de los campos de los mejores juegos multijugador en línea para la PS2 y mira SOCOM 3 con sorpresa. Veo un problema.

SOCOM 3: EE. UU. SEALs de la MarinaSOCOM 3: EE. UU. SEALs de la Marina
El jugador puede cambiar instantáneamente entre diferentes posiciones en el barco. El principal logro de la tercera parte de SOCOM - agregó a la ingeniería civil y militar del juego.
serie SOCOM siempre ha ocupado una posición intermedia entre Ghost Recon y Rainbow Six. Este es un juego de fuerzas especiales, que se realiza con la caza y la misma lucha contra el terrorismo y las operaciones militares. En el trabajo de ir en compañía de tres compañeros, una interfaz de línea de comandos le permite interactuar con niños no es peor que un equipo Rainbow Six. armas disponibles - tres docenas, y la mayoría puede dar lanzador de granada de peso a corto, vista óptica y láser, silenciador y otros accesorios de estilo militar. El juego se calcula el peso total del equipo y determina la velocidad máxima del personaje. Yo sugiero que el programa siempre ha tenido un realismo minucioso - sí, sin reproche, el realismo minucioso en su lugar.

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"Todas las personas homosexuales - monstruos" - escribe en el foro oficial de SOCOM 3 quince Billy. En el tema comienza acalorado debate, que va más en insultos mutuos. Sin embargo, la llama y el abuso termina aquí cada segundo debate - esto es, una comunidad online de fanáticos de SOCOM 3. En el mismo juego en conjunto se encuentran quince rifles de francotirador en las esquinas de los mapas y la mentira por horas, matando a cualquier persona que aparece en el horizonte. ¿Quieres jugar SOCOM 3 en la web? Buscar una empresa con antelación.

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Muchos se quejan de la física del coche. "Fix - desarrolladores prometen - sólo en la siguiente sección. La apoteosis de las tarjetas de un mal diseño. Multijugador se transforma en un tormento: buscar un punto verde en la niebla gris - no hay alegría.
Arma dispara, como en la vida: las largas colas de vista batido, corta en el blanco. Automática con silenciador ritmos más débiles de una posición boca abajo para disparar más cómodo, un par de accesos - la muerte. Puedes jugar como una vista en tercera persona (por defecto) y con un primero. La tercera parte de los hombres han aprendido a nadar y bucear bajo el agua, contención de la respiración, las tarjetas se han convertido en puntos de control mucho más en las misiones que, en los planos - vehículos militares: jeeps, barcos, camiones, tanques, y Dios sabe qué más. En cada vagón hay algunos artículos y se puede tomar asiento del conductor y la posición de la ametralladora. Pero si el artículo es sobre la segunda parte de la SOCOM es lo que llamamos "poumnenie global", entonces esta en el momento llamado "poglupeniem mundial" El enemigo de repente empezó a ignorar la prozvenevshie cola en centímetros por encima de la cabeza, los opositores al borde corriendo hacia la trampa obvia, irresponsable dejar el refugio. Compañeros no se queda atrás, sin pudor frotis y sustituida por la línea enemiga.

Cambiar a los asociados de vida de el modo multijugador - la felicidad. Tecnología y nuevos mapas de tamaño ciclópeo (hasta seis veces más que en SOCOM 2!) Se abre en una partida en red SOCOM 3 nueva dimensión. Especialmente bueno directamente de la lata de modo convoy, en el que una de las partes tiene que proteger a los camiones, y otra - de destruir. Bueno, en su caso, con los que jugar, por supuesto. En los servidores convencionales cada tercer enemigo se esfuerza por acostarse en la esquina del mapa con un rifle de francotirador, uno de cada cuatro - esperar a que "rozhalki" en el tanque, uno de cada cinco - para disparar por su cuenta. Sí, y gráficos, con pocos cambios desde la primera parte, no ayuda a ver al enemigo tumbado en la hierba. Lo que realmente existe, incluso un enemigo corriendo hacia ti con las armas en ristre, se le ve no es siempre - modelos torpe camuflaje se combinan con texturas de barro, y la batalla se convierte en un píxel de la caza - ganar primero en adivinar revolviendo un montón de enemigos píxeles. Después de televisión de alta definición nítida de imagen con la Xbox 360 no es impresionante.

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Por lo tanto, el acusado, ¿qué puedes decir en tu defensa? Equipo militar, 32 jugadores en una tarjeta, y los niveles de enorme? Todo esto es en Battlefield 2: Modern Combat no justifica el programa de frescura segundo. Los puestos de control en los niveles? ¡Dios mío, cómo vivir sin él puede. campaña para un jugador es demasiado corto, simple, y para ser franco, aburrido. Será interesante sobre todo en la serie conocedor hereditaria. SOCOM 3 es digno de ser llamado un "bueno", pero sobre todo debido a la competencia en el género no es suficiente para jurar por (recordar el fracaso de la PS2, la versión de Ghost Recon Advanced Warfighter). Ah, y si usted no tiene un adaptador de red o la posibilidad de jugar en línea, a continuación, restar de la puntuación de la evaluación y medio, ¿de acuerdo?

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La próxima generación de consolas se acerca rápidamente, y es necesario tener tiempo de llevar a la impresión, incluso antes del lanzamiento de una PS3 SOCOM - nadie más en este horario no se quiere ver. SOCOM: Navy SEALs EE.UU. combinada de Asalto, el cuarto juego con el mismo motor que sale este otoño. Las mejoras prometidas: fija, inteligente IA (hace tiempo), la física actualizada de los coches, armas nuevas (como el gas lacrimógeno) y equipo (por ejemplo, chalecos antibalas), la campaña cooperativa para cuatro jugadores. En resumen, mientras que otros desarrolladores están saltando por encima de su cabeza, laborors de Zipper Interactive por cuarta vez tratando de escribir un decente AI.