Shadow Hearts: Desde el Nuevo Mundo

Shadow Hearts: Desde el Nuevo Mundo
Serie Shadow Hearts, tan pronto como el tren corre a través de los tiempos difíciles de la historia, comenzó su racha con un medio olvidado Koudelka para PlayStation 1 y disminución tumultuosa del siglo 19 y cobró impulso en el Shadow Hearts c siga Shadow Hearts: Pacto. Una mezcla de ordinario y misterioso como el escenario de un juego de rol excelente era un señuelo: los cazadores para ejecutar a través de los monasterios de Inglés en la búsqueda de manuscritos antiguos, o la unidad en más de los malos espíritus en el Hermitage se encontró suficiente.

Shadow Hearts: Desde el Nuevo Mundo está tratando de no mirar demasiado a sus predecesores. Lejos de las calles de Praga y las pagodas chinas - directamente a las pirámides de la selva de los Incas, sin olvidar los casinos en Las Vegas! América 30-s, como resulta, no sólo sufre de la crisis económica y las guerras de pandillas, pero mucho menos prosaica ataque. Dieciséis años de Johnny Garland, un investigador novato privado, conformarse con pequeñas tareas como el seguimiento de los gatos perdidos, hasta que fue reclutado para esta investigación. Las solicitudes de cliente para encontrar un amigo desaparecido. Johnny se va de cacería en busca de pistas, e incluso lleva a cabo la tarea, pero luego de la nada, cómo el infierno cajas, salta un demonio monstruoso que devora el objeto de su búsqueda, ni siquiera de asfixia. Sufrir el mismo destino que el detective más desafortunados, si no fuera por la aparición oportuna de Shenayi (Shania), india militante con el talento para transformarse en monstruos.

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Si un personaje ha acumulado la cantidad necesaria de energía que pueden participar en un ataque combinado, sin importar el orden de los progresos. técnicas de lucha contra difieren en la dirección del impacto. Un hechizo de los enemigos en el aire y en tierra que no es matar.
Parece que está listo para empatar, se refirió a los personajes principales. Pero ni Johnny ni Shenayi no puede tomar el lugar de Yuri Hugo de Shadow Hearts y Shadow Hearts: Pacto, para convertirse en una pareja. La culpa no la falta de encanto personal: la trama se construye con el fin de prescindir del líder. Héroes, como los compañeros que lo acompañen en un curso de la aventura - solo socios de negocios, cuyos caminos se unen a través del enemigo común.

Guionistas Shadow Hearts desde hace mucho tiempo motivado que habitan el mundo encantadoramente realista de los magos estereotipadas espadachines sí no es suficiente. Lo que un combatiente de colores, mayor será su probabilidad de entrar en el equipo. Shadow Hearts: FtNW establece un nuevo récord: la mitad de los seguidores de Johnny y Shenayi - caminando tipos parodia aburrido. jefe de Chicago mafia es un gigante gato que habla de sustituir maestros taciturno esgrima poner hacia fuera hablador Frank, quien logró, a pesar de la avanzada edad, aprender a ser un ninja en la selva del Amazonas, y en las bellezas mortales vampiro problema de peso - como olvidarse de la dieta, debido a esbelta muchacha se convierte en una regordeta mago timido, e incluso un ratón de color rosa.

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Equipo puede reemplazar fácilmente un solo clic. jefe de la mafia de Chicago es un gigante gato que habla.
Pero aquí los villanos están dispuestos a hacer frente, incluso con los personajes cómicos sin chistes innecesarios y escenas divertidas son para tomarse un respiro en la lucha contra la amenaza no es un juguete. Incluso los compañeros de payaso son sorprendentemente buenas personas y no humanos - el valor y la astucia que no se espera. Salvo que no se siente como un equipo cohesionado, como en el anterior Shadow Hearts: exótico impide explícitamente a los héroes encontrar un lenguaje común. Con el endurecimiento de personajes tan fuerte como la prueba casi no hay cambio de valientes cazadores de alimañas.

Aburrido entre nocauts parcela no. batallas por turnos, como antes, el tenaz mantener la atención. Cuando el éxito de cualquier acción, ya sea militar o que reciben medicamentos de mochila pesca, depende de la validación de la habilidad Ruedas de Justicia (Sentencia del anillo), la emoción viene por sí mismo. La rueda es un círculo con las zonas iluminadas. El número de la base y el tamaño de las áreas depende de la naturaleza, pero pueden aumentar, la búsqueda de las modificaciones necesarias en los artefactos. Con fuerza en una flecha de un círculo que gira. ¿No tiene tiempo de pulsar el botón hasta que la flecha se ejecuta en la zona próxima - el héroe pierde su turno, para el deleite de nuestros enemigos.

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Ni un paso sin el mini-juegos! incluso ciudadanos ordinarios son lotereyschikami subterráneo. El éxito de cualquier acción ha dependido tradicionalmente de los resultados de las pruebas de Ruedas de Justicia (Sentencia del anillo).
Ninguna arma menos eficaz que el arsenal de compra es la deficiencia de conocimientos opositores y el uso de la energía almacenada en las batallas (medidor de valores) de los ataques dobles o ataques combinados. Doble ataque le permite hacer dos cosas a la vez, pero usar el mismo truco dos veces en estos casos es imposible. Un ataque combinado para ayudar a lidiar con los enemigos antes de que lleguen a la vuelta a la derecha. Monstruos, sin embargo, no se queda atrás. Es necesario boquiabierto, y ya son difíciles en la explotación de la energía almacenada, lo que demuestra las maravillas de la batalla coherente, y luego usar trucos especiales restablecer los contadores de energía héroes. Añadir a los objetivos estratégicos del problema, tales como fotografías encontradas en el campo de batalla de los monstruos y exterminarlos ataques especiales - y se hace evidente que las tácticas de la batalla no es menos importante que la reacción.

Shadow Hearts: FtNW, como Shadow Hearts: Pacto, es bueno porque no tiene personajes con una especialización diferente. Habitual equipo de la división de los magos y maestros de las armas no de fuego: la magia al alcance de casi todos, excepto Shenayi. Ella no está loco - el talento para reemplazar su metamorfosis mágica del regalo. El resto es suficiente para dotar a un mapa "de la constelación» (estelar gráfico), que sustituyó a la estrella de piedras. ¿Qué hechizos para proporcionar el héroe resuelve el propio jugador.

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Y que su viaje al Nuevo Mundo a veces recuerdan a una carrera en las mejores secciones de la guía de turista (la ciudad perdida de Macha Picchu, se apresuran a visitar!), Y en el juego de Nueva York sólo tres calles. Es importante destacar - sabor, el espíritu de la época, pero que le falta en abundancia. misterios del crimen siniestro y lo oculto son intrigantes ", negeroichnye" héroes alegría su torpeza, pero, sorprendentemente, encajan en la historia, el planteamiento táctico para la lucha contra sólo recomienda, pero la diversificación de numerosas misiones secundarias para correr en el metro. Para los amantes de los pasajes repetidos de los suministros y final alternativo. Shadow Hearts: FtNW no tratar pereinachit ya probada fórmula de Shadow Hearts: Pacto. Pero para agregar nuevos colores - fácil!

Shadow Hearts: Desde el Nuevo Mundo talento innato - no es importante!
Héroes adquirir habilidades únicas únicamente a través de misiones. Sí, la asignación de la descarga "Tráeme veinte las aletas de los peces voladores" había bastante molesto en otros RPG, pero Shadow Hearts: FtNW adecuado para el caso de la llama: se propone eliminar a los enemigos, una moneda gato especial, luego coger los demonios en el cebo.

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