Dreamkiller

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Con los patrones originales del todo malo - por lo general parecen copias ampliadas de los enemigos comunes. Sólo matan mucho más tiempo. En el subconsciente de algunos de los objetos cambian de forma. Por ejemplo, la caldera se convierte en una calavera.
Usted probablemente ha oído hablar del síndrome del tirador ruso. Con muy pocas excepciones, los desarrolladores nacionales que obstinadamente se negó a recibir juegos de calidad en este género. Las estrategias son capaces de hacer, misiones, también. Incluso RPG, las simulaciones y la acción van, pero el problema con los FPS. Y, al parecer, esta regla se aplica al conjunto de la Europa del Este.

Si nos olvidamos de la antigua Unión Soviética, los estudios de Europa del Este durante los últimos diez años sólo tienen dos disparos icónicos clásicos: Croteam, el croata placer frívolo (en el buen sentido de la palabra) Serious Sam, y la República Popular de Polonia pueden volar ha publicado el Painkiller famosos. No es sorprendente que la República Checa Mindware Studios ha decidido seguir el mismo camino: caliente mientras trabajaba en Painkiller: Overdose, la empresa comenzó a trabajar por mi cuenta. Al parecer era ir peor, pero la realidad demostró ser demasiado cruel. Sin embargo, lo que la realidad? Estamos aquí sueños. Sin embargo, demasiado cruel.

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Los enemigos que están en la mente subconsciente, se ve como una gelatina de color rojo. Para matarlos, que debe entrar en el subconsciente a través del portal. imagen borrosa nos dice que Alicia está en el subconsciente. Red jalea ahora parecen ser los enemigos que están en la mente.


La tía del Dr.

Desde la primera infancia, Alice (en realidad, su nombre completo Alicia Drake) fue atormentado por pesadillas. Tal vez ella podría reírse de la misma edad, que tenían miedo de la oscuridad y los fantasmas - Alice sabía lo que es una verdadera pesadilla. El sueño era para ella la tortura, a la vez que se enteró de que él ve no sólo los horrores, sino también las pesadillas de los demás. La salvación vino cuando aprendió a luchar contra sus miedos, y convertirse en un adulto, me di cuenta de que es capaz de ayudar a otras personas. Al ver sus pesadillas, Alisa puede luchar con ellos en la mente del paciente. Ideal psicólogo, capaz de ayudar en los casos en que el resto no tienen poder, pero con gran riesgo para ellos mismos - después de todo, y en el mundo de los sueños puede morir.

En la mente del paciente Aracnofobia Miss Drake se reunirá con arañas enormes.Rescate de un hombre que sufría de miedo a los mecanismos, que luchará con enormes robots humanoides y los perros mecánicos. Si usted se encuentra en el hielo ártico no es difícil adivinar que el paciente tiene miedo del frío. Y los trabajadores de cuello blanco loco "en vivo" en la mente de un ponofobiey persona que sufre (el miedo o la revisión de la Carta). Corresponde a las fobias y el séquito de los niveles: cada uno de los 12 pesadillas diseño único y lugares que merecen el máximo de evaluación, si los autores no habían bloqueado permanentemente al jugador en cada una de las habitación de al lado, lo que hace metódicamente rodaje que salen de las criaturas del aire. En mi opinión, 5-10 minutos de saltar, correr y disparar en una habitación que se puede correr durante 15 segundos - es demasiado incluso para un clon de Painkiller y Serious Sam. Había muchos más lugares, y los enemigos no se producen en los mismos lugares. Un hallazgo interesante de acero, excepto que los portales en el subconsciente, una copia de la escala, pero con sus monstruos. Por otro lado, la batalla ingenioso con los patrones que deben ser rociados con balas, llegando a fotografiar a los monstruos más pequeños de nuestro tiempo ciertamente parece anacrónico. De acuerdo, unos pocos cientos de asesinatos durante 20-30 minutos (por tanto en el promedio pasar todos los niveles) se complace a menos que la médula espinal, que se sabe que no se hace responsable por placer.

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Alice puede teletransportarse a cortas distancias. Ayuda a quitar el montón de los monstruos, pero no siempre. Sentido del humor no es ajeno a los desarrolladores. Un poco más lejos cuelga un cartel de películas "Saw 25".


Tratar para tratar

No es impresionante, y la elección de las armas. Cada aventura (o la curación si se quiere) Alice comienza con las manos vacías. Aunque la heroína es excelente posee Pyrokinesis y la telequinesis, que no se opone a brazo de la pistola o rifle - para crear la mente del paciente, tratando de ayudar a deshacerse de las fobias. Cada uno de los varios tipos de armas son dos modos de fuego, que algunos son complementarios: la escopeta es capaz de congelar al enemigo, y una ametralladora, de arco eléctrico y la viga rifle disparar cohetes o granadas de semejanza. Una de las municiones, por cierto, pensamientos felices. Sin embargo, en el arsenal es un claro favorito: una ametralladora híbridos y lanzacohetes es útil en cualquier situación, mientras que la mejora de la (recursos para mejorar las armas, así como botiquines de primeros auxilios, la caída de los enemigos muertos) es capaz de un solo misil para llevar piezas de 20 enemigos. Además, destruyendo metódicamente pesadillas, Alicia entra en un estado de loco, daños cada vez mayores tratado y su velocidad - una clara referencia a la Painkiller, que es completamente análogo a un mecánico. Por último, se pasa rápidamente a la mente (pero no inconsciente) del paciente ayuda a Alice una proyección fantasmal: se envía su contraparte mental en cualquier momento y puede teletransportarse al lugar donde está. El resto de la Dreamkiller - tirador presupuesto ordinario con un uniforme único y el modo multijugador aburrido mismo.Fly by - no se arrepentirá.

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¿Qué tirador carne sin portales? En Dreamkiller que llevan en el paciente inconsciente. Todos los de la electrificación del mal!


Dreamkiller Quiénes somos
2002. En Praga, fundado Mindware Studios. Si creemos que su sitio web oficial, el problema de la empresa - el desarrollo de juegos originales para varias plataformas. Como resultado, la originalidad no es suficiente.

2005. Va el primer proyecto de Mindware - espía de la acción de la Guerra Fría, que se ha venido desarrollando en la Unión Soviética en 1986. Impresión de que el juego se mezclan: la talla de Splinter Cell, pero con un par de novedades interesantes.

2007. Mindware finalizar Painkiller:. Sobredosis El proyecto, que comenzó como una modificación del ventilador para Painkiller, ha sido oficialmente publicado por DreamCatcher (editor del original Painkiller).