Luna

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Cuando se trata de tiradores en la Nintendo DS, la batalla a la vez es contradicción molesta: la gestión convenientes, por un lado y los débiles "de hierro" llenar la consola en la otra. Y por segundo año consecutivo estudio Renegade Kid está tratando de rectificar la situación.

Un intento anterior (así como el debut), el equipo de Texas se ha convertido en un horror en primera persona Dementuim: The Ward. Allí, además de un zombi, iluminación dinámica y hermosa escenas con guión, estaba lleno de defectos y excentricidades - además, el juego era escandalosamente corta. Pero detrás de la sorprendente similitud con el primer Silent Hill e increíble para los estándares de gráficos DS perdonó mucho. Ahora los empleados Renegade Kid armados versión mejorada "de la muy" motor y pila de Luna (en el siglo - Proyecto M). Shooter, lleno de amor sincero a los juegos con las palabras «Doom» y «Metroid Prime» del título.

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De vez en cuando, la Luna es muy reminiscencia de Metroid Prime Hunters Parece que es exactamente la valla de celosía mismo Demetium: The Ward. Y este no es el deja vu sólo


El espacio los astronautas en el espacio

Paso ... raro. Obtenga al menos una historia. La trama es banal y aburrido: valientes soldados americanos en spetsskafandrah colores que se encuentran en la luna algún artefacto antiguo. Artefacto, sin embargo, resultó ser la escotilla principal profundamente en la Tierra por satélite - y, por supuesto, esconde secretos oscuros y civilizaciones alienígenas. A continuación, como siempre ", comienza milagros": de emergencia, algo que se salió de control, el equipo especial fue asesinado y que - la última esperanza de humanidad, la democracia progresista y la audiencia del periódico "Vida". Llámenos Edward A. Kane, y tenemos una gran arma futurista - Pumkaet. Armas regularmente para proteger los robots y alienígenas pequeña fauna infinita, munición en general, hasta ahora tan bueno. Es cierto que en el descenso en la misteriosa escotilla de los militares de EE.UU. está a la espera de un poco decepcionado: los desarrolladores han abandonado las escenas en el motor y los reemplazó con la compresión del vídeo, que la calidad de los gráficos del juego tienen una muy débil y casi no podía justificar el espacio que ocupa en el cartucho. Por otro lado tenemos ese gráfico con mucha confianza tiene la barra establecido por Dementium: The Ward. Es un nivel muy grande (aunque con podzagruzkami ligero en la puerta), los efectos atribuibles y texturas, que se puede ver sin lágrimas - una característica muy rara y valiosa para los "verdaderamente tridimensional DS»-juegos.

Luna La colonización de la Luna
Aquí estamos con ustedes una buena risa sobre la trama, y ​​la NASA entre uno y realmente planes para colonizar la Luna en 2015. A través de algunos miserables seis años en el nuevo compañero de desventurados aterrizó astronautas estadounidenses, y esta vez - un buen rato: están a la espera de seis meses de la superficie lunar para determinar su idoneidad para la vida y la posibilidad de construcción de asentamientos. En efecto, aunque el programa "Apolo" y demostró la viabilidad de una misión lunar, es al mismo tiempo, y se enfría el entusiasmo por el establecimiento de la colonia: el análisis de las muestras de los minerales lunares demostraron su inadecuación completa para la construcción y el mantenimiento. Pero los científicos son optimistas - ya en 2006 presidente de la corporación nacional de cohetes espaciales Energia, dijo que el objetivo principal del programa espacial de Rusia - la producción industrial en la Luna del raro isótopo Helio-3, necesarios para llevar a cabo experimentos para producir energía de fusión.

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Viajes en moonwalker ido realmente - que quieren volver a jugar, que no se puede decir de los otros niveles de la Luna Da órdenes a un representante atípico de los EE.UU. de las Fuerzas Armadas - mujer afro-americano llamado Lambert


Hazme hermoso

Por desgracia, excepto para la sorpresa de gráficos en la Luna, y nada más. Los aviones de disparo inicial de guardia (que vuelan las bolas, tratando de retrasar en nuestro camino hacia el triunfo de la democracia) está alcanzando sólo tristeza y pesimismo. A continuación hay campos de fuerza que debe estar apagado al hacerse cargo de la gestión de pequeños robots con ruedas - algo así como que acaba de ver en Metroid Prime Hunters, con la única diferencia es que el héroe local no sabe cómo se pliegan en una bola, y envía un paseo a través de los túneles estrechos aparatito de radio-controlado con una cámara de vídeo y un blaster. Muy lenta la acción está ganando impulso: nuevos enemigos, los jefes (que las primas se repiten varias veces) y pokatushki a "combatir el moonwalker, hermano gemelo de transporte de bajo poligonal de Mass Effect y Gears of War. Pero un terrible comienzo podría ahuyentar a cualquier persona sin preparación, y los niveles subsecuentes son las mismas en apariencia monótona. En general, el enfoque en el metro (sublunar sentimos,) laberinto sin incorporada en los mapas es muy difícil - a todos los corredores son muy similares, y perdió un pedazo de pastel.

Inútil precisión

Pero la gestión cacareado con el lápiz y conveniente realmente - finamente sintonizado y funciona bien, excepto que la sensibilidad inicial es ligeramente más alto de lo que deberían. La vista, como en Metroid Prime Hunters, no se fija en el centro de la pantalla - que es conveniente, pero al principio puede parecer extraño. Cualquier cosa, subestimó la dificultad en Normal dará una buena ventaja, suficiente para empezar: a morir en un primer momento muy difícil. La única oportunidad - de encontrar alguna trípode atroces, rociar ácido, y aplazar la DS por un par de minutos. Fue entonces cuando uno de los pocos útiles Save-terminales. Hablar de una dinámica de enfrentamientos y feroz en este caso es simplemente imposible.Y si, en Dementium: Ward raras (debido a las peculiaridades del género) Reunión con el enemigo se produjo en la oscuridad y fueron acompañados por los sonidos mucho miedo, la Luna no tiene nada que ofrecer, salvo los pasillos vacíos y el zumbido de los dispositivos extranjero. Que, en la común tradición de la historia, siempre ... Y sin embargo, conservar por lo menos alguna intriga.

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Blanco pobreza luna y el brillo

Luna tiene el significado de "ver" por lo menos para ganar la confianza de que el 3D-shooter - con un hermoso 3D-tiradores! - Es muy posible que en el Nintendo DS. Otra cosa es que para la mayoría de este género, que tiene sólo una relación indirecta: la mayoría de las veces tontamente se pasea por los pasillos, de leer el mensaje ocasional y en muy poco tiempo de deshacerse de los opositores flácida. Si el énfasis en el juego se trasladó al horror que causaría menos problemas, pero para nosotros aquí y asustar a nadie iba. Los autores son desdeñoso: dicen, mira Metroid Prime, y sin embargo, también en primera persona Aventura. Bueno, si lo que realmente justifica el aburrimiento, entonces no hay preguntas. La revolución será cancelada. Despiértame, cuando la voluntad del CORE

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