Spectrum Warrior - juegan un inusual, que combina un género aparentemente completamente diferente. Por un lado, la cámara totalmente inmóvil "vinculada" a las espaldas de los soldados en la acción de un tercero. Por otra parte, no puede controlar directamente a los combatientes. Al igual que en la estrategia convencional, que acaba de dar órdenes: oculta en alguna parte, disparar a algo. Junto con una trama interesante y buenos gráficos, una jugabilidad extraordinaria se adoptó con entusiasmo, con lo que predeterminar la salida para continuar. Full Spectrum Warrior: Ten Hammers nos lleva de nuevo a las calles Zekistana, una ciudad ficticia, que contiene la opinión de los escritores de la pandemia de la capital oriental.
Palmo a palmo Y estas representaciones no son significativamente cambiado: las mismas calles grises, el mismo laberinto de edificios en cuclillas, algunos almacenes y parques. Situación inhibe los primeros momentos. Incluso en el complemento on'ah decidió cambiar la escena, pero en este puente se mantuvo sin cambios. Pero vino un soldado muchas nuevas oportunidades. Por ejemplo, los soldados han aprendido a entrar en el edificio, para organizar el rodaje dentro de la choza y dispara a los enemigos, asomándose por las ventanas.
 | |  | Animación creada con la participación de soldados de verdad, así que mueva los combatientes sin problemas. | | La suerte no siempre va acompañado de ... | Además, todos los comandos tiene una licencia de conducir, ya que se basan en la técnica. No es que los desarrolladores redibujó la esencia del juego: la mayor parte del tiempo nuestras águilas (un total de ocho - dos equipos de cuatro cada uno) están gastando lo mismo en mis propios pies. Pero cuando estalló la lucha en serio, y los extremistas del este de empezar a tomar un número a la mano es necesariamente Poderoso tanque estadounidense. Deshacerse de la sensación de que alguien lucha contra la máquina especial se deslizó como un regalo, no funciona. Bueno Dios le bendiga, Full Spectrum Warrior: Ten Hammers es posible que al menos algunas veces para dar realismo a la víctima poco sofisticada diversión.
Especialmente divertido es más cuando sus vehículos blindados lanzar al enemigo. Gallardamente deslizamiento se convierte en enemigo ir destruir vehículos blindados, no todo el mundo. América del tanque Bradley en el juego hará sólo como muchos impactos directos como su prototipo real, que no es uno. Tenemos que avanzar con cautela y deliberadamente. En realidad, también lo son todas las misiones. Tomó el grupo "Alfa" y se escondió detrás de un banco de los combatientes. Calma? Tome el grupo "Bravo" y con el pretexto de "Alfa" salir a la esquina.Sí, el enemigo se ve, fuma!
 | Manual de control |
Si un boxeador no ver al enemigo, se puede meter a un hombre ciego en la nariz de un objetivo. El cambio a la precisión de Bomberos, se obtiene una visión general de primera persona. Traslado de la habitual "ekshnovy" la vista en la cabeza del enemigo, dar la orden de "¡Fuego!". Todos Khan Mujahid. Es cierto que el soldado también puede hacer daño cuando mira hacia fuera en busca de refugio.
 | |  | Tenemos dos grupos de cuatro cada uno. | | Granada no vyshibet puerta, pero romper la tubería de las paredes. |
No es un número, y la capacidad de Toma normal puede enfriar hojaldre. Los desarrolladores esencialmente finalizada la inteligencia artificial, por lo que los extremistas son lo suficientemente inteligentes como para no ir a las balas (aunque sin los hechos no pasó). Además de seguir "llevar de la tormenta, los muyahidines no meter la nariz fuera de su escondite, incluso, pero tan pronto como las máquinas a ser silenciosa, miserables se quemarán en la respuesta. Sin embargo, todavía podía disparar en la primera parte, ahora aprendí a correr! Si antes de la defensa de los combatientes enemigos popular entre los "centavo" hasta la última gota de sangre, que son periódicamente cambia su posición e incluso tratar de tomar el mantenimiento de la paz en el ring! En general, la charla estúpida de la M16 en vano, la necesidad granadas, buenos luchadores, explosivo, no son engañados.
Más información puede estar rodeado de enemigos, en Full Spectrum Warrior: Ten Hammers se les permitió dividir el grupo en parejas. Es cierto que la potencia de fuego Sparky deja mucho que desear, pero a veces hay que dividir el orden viene muy bien.
La guerra sin rumbo Aquí están interesados sólo en la innovación desaparece casi al medio juego. fiebre sin fin de edificio a edificio de los neumáticos, la monotonía del paisaje de los nervios, también carecía de un buen guión. El significado de todas las operaciones se reduce a la destrucción de un enemigo abstracto, sino tan culpable como los agresores que amenazan al mundo civilizado - no está claro. El juego se basa en la adición de factor Q, pero para el rango de extensión completa es débil.
 | Puño a puño | Para los desarrolladores secuela previsto dos modalidades de la red. que nos son familiares por el original Full Spectrum Warrior Cooperativa: en el primer jugador controla un grupo de "Alfa", el segundo - "Bravo". Pero para luchar contra la otra permite sólo en Full Spectrum Warrior: Ten Hammers. Los desarrolladores se redujo a una idea absurda a sangrar las tropas de élite, en lugar de los participantes se dividen en dos bandos: uno liderado por las fuerzas especiales y otros muyahidines. En el primer caso, debemos actuar en gran parte los mismos que en la campaña de la historia. Pero la segunda tiene que gestionar cada soldado individual, porque los extremistas no son equipos! Es cierto que el multijugador aún se cansará rápidamente.
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