Penumbra: Requiem

APARIENCIA GENERAL: El estudio sueco fricción Juegos después de la válvula ofreció su opinión sobre la idea de los portales - Además de Penumbra: Negro Peste, que lleva el subtítulo Réquiem. De hecho, esta colección de puzzles, basado en la física del juego original.

La historia comienza donde termina la historia con la segunda parte. Protagonista llamado Felipe sigue a alucinar, hundiendo en el abismo de la conciencia. Los monstruos se parpadea sombras ominosas para los ruidos procedentes de la oscuridad. fusión ex atmósfera paranoica frente a nuestros ojos, y un sonido aterrador y negativos después de no permitir que afecta a olvidar el árbol genealógico de Requiem. El argumento es débil, en el primer lugar fuera de juego. En este momento, los sueños Felipe de un mundo de niveles conectados por portales.

Réquiem trata de una parte con la atmósfera de terror y trae el reproductor con un sistema físico interesante. Una variedad de puzzles con frecuencia pueden resolverse de varias maneras. Sin embargo, además inexcusablemente corto. Si no se distraen recogiendo artefactos, pasaje completo se enfrentará a la fuerza por tres horas. Pero todo este tiempo que pasan buscando soluciones elegantes e ingeniosos rompecabezas.

Aunque el título hace referencia a un réquiem, esperamos que la adición no será canción triste todo la serie de televisión - por lo menos, que su tradición continuará en el siguiente juego, Juegos de fricción con el título de trabajo Lux Tenebras.

Penumbra: RequiemPenumbra: Requiem
Podía decirle al personaje principal un montón de cosas interesantes hace todo el día Habitaciones luminosas en el anexo ha sido a veces más


Desventajas: longitud pequeña del juego, los gráficos anticuados, historia pobres.

VENTAJAS: requisitos del sistema de baja, buen sonido, la física creíble y rompecabezas interesantes.

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