Gran Edad: Roma

Bárbaros tiemblan ante la mención de nuestros nombres. Traidores a la República de la grasa del talón grasa. Sin embargo, los buenos ciudadanos de la nada amenaza - que acabamos de enemigos fuertes. Y, a su vez con cortesía, en todos los sentidos que les plazca y disfrutar. ¿Qué puede hacer - es alcalde de un duro destino en la antigua Roma.

Érase una vez la plebe exigió "pan y circo". La frase, aparentemente hundido en el alma de los desarrolladores - una increíble cantidad de tiempo que tuvo que aplacar a los díscolos, darles de comer y de entretenimiento. A veces se cambia el ajuste (se sugiere, por ejemplo, el antiguo Egipto o la América Latina moderna), pero la esencia sigue siendo la misma: construir una solución para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, vaya a la próxima misión ...

Lo mismo le espera en Grand Ages: Roma. Es cierto que el juego entró en el famoso "elementos de RPG» (cuando no?). Antes del comienzo tendrá que elegir una de las cinco familias de esta elección no sólo depende de la aparición o ausencia de determinadas tareas de la campaña, sino también el desarrollo de una de las tres ramas de habilidades. La diferencia es muy radical: vendedores ambulantes, Valerie fácil proveerse de dinero o recursos, incluso en una isla desierta, pero las unidades están ejecutando comandantes Emilia no sólo combatir mejor, pero al llegar al nivel de la doceava parte de devolver el dinero gastado en las tropas de la contratación (al parecer, los otorgados comandante de la amada del botín).

Gran Edad: RomaGran Edad: Roma
En Pompeya, por sí sola no puede hacer frente a los piratas, atacando naves romanas. Ayudar a los desgraciados? elefantes de batalla en la acción - ver esto muy a menudo. Siete ollas llegado hasta un par de estos embustes para llenar ...


Sin embargo, la adición de "familia", también hay dos árboles de talentos en general (sí la guerra civil). Así que haga lo mismo comandante Valeriy bien es muy posible. Otra cuestión es, ¿debería? A pesar del importante número de misiones de combate, la orientación (sin pensar que están cerca de la mitad), la Batalla de Gran Edad: Roma no muy lejos de las batallas de los juegos anteriores (la gloria del Imperio Romano y el Imperio Romano). Lo que hay maniobras de construcción e inteligente, ¿qué eres? Bueno ya que hay varios tipos de tropas (infantería, arqueros, caballería) con la marca nombre romano y habilidades diferentes (por ejemplo, lanzar gastaty pilumy, y la caballería de repente puede acelerar). Sin embargo, somos injustos - los rudimentos de las tácticas de allí. Así pues, usted va a ser difícil atacar a las fuerzas grandes en un estrecho desfiladero, si un escuadrón de enemigos supongo anularlo. Jinetes mejor no renunciar a infantería pesada, y dejar a un lado para el desvío y el ataque contra los arqueros, que no puede soportar tal humillación y será derrotado. Pero todo esto es que el juego es capaz de ofrecer a los aficionados del talento de liderazgo Flash. Bueno, al menos, la IA a veces (por desgracia, sólo a veces) se inicia a las presiones de varios lados. Por lo general, toda la guerra con el cerebro de Hierro "se reduce a un simple algoritmo:" construido cinco o seis equipos llegaron-vi-conquistado, se curan rápidamente erigido en un codo a codo con el campo del campo de batalla continuó ".

Sin embargo, Roma - no es sólo la guerra sino también la construcción. Vamos a empezar con un momento clave: en los caminos en la Edad Grand: Roma no es necesario (herbolario casa o hay una panadería sólo tiene un radio de acción).Por otra parte, los desarrolladores, finalmente renunció a la idea de mover los recursos de ida y vuelta, utilizando el trabajo de los hombres. Tablas, ladrillos, alimentos y toda clase de excesos desagradables al instante caen al consumidor de la patria contenedores, situado en un secreto y nadie sabe el lugar. "¡Uf, simplificar" - dirá alguien. "Incluso si la simplificación, que es muy oportuno", - nos contestó. ¿Cuántas sufrido con almacenes y caminos antes, y de repente resultó que una buena estrategia "de Roma" es plenamente capaz de hacer sin ellos.

Gran Edad: Roma ***
Muchos jugadores se quejan de los incendios demasiado frecuentes, y la delincuencia rampante. Pero la resolución de estos problemas es bastante simple. Es importante destacar que - para observar dos condiciones. En primer lugar, los ciudadanos deberían ser feliz (comer, beber y dormir se apilan, como se suele decir). Y en segundo lugar, que definitivamente deben crear puestos de trabajo. Debido a todo tipo de pensamientos buntovschicheskie sólo de la ociosidad y allá.

Gran Edad: RomaGran Edad: Roma
La gama de los edificios es pequeño, por lo que las casas tiene moho cerca uno del otro. Sin embargo, ello no impide a los ciudadanos a pasear por la ciudad Foro no se detienen de día o de noche - como los romanos en la gente mira para mostrar el resultado de ti mismo


Y que la Edad Grand: Roma - El juego es bueno, sin duda. Campaña llama desde el primer minuto. Nuestro héroe se detiene en el vórtice del importante evento. La guerra civil entre Mario y Sila terminó, la República poco a poco vuelve a la vida, pero por delante de la nueva prueba - el combate mortal con Mitrídates del Ponto, la revuelta de Espartaco y el surgimiento del gran César. Y todo esto lo puede hacer una mano, haciendo la promoción y protección de los asentamientos en diferentes partes de la ecúmene romana. Misión, por cierto, recibió una muy variada - tendrá la oportunidad de frenar a los esclavos rebeldes que aportan el capital con los alimentos, para defender la civilización contra la barbarie, e incluso cruzar el Rubicón. buena Naborchik, ¿no?

Gran Edad: Roma ***
Varios modos multijugador con diferentes condiciones para ganar Grand Ages: Roma - una buena adición, poco más. No, por supuesto, para construir la ciudad, compitiendo con una persona viva y comprometerse con sus incursiones pueblo - el empleo bastante gracioso, pero rápidamente se vuelven aburridos. Es cierto que para prolongar el placer que los personajes en el modo multijugador se pueden transferir de la única, lo que significa que todo lo que el palacio compañeros, y otros soportes, será por lo menos un poco, pero se diferencian unos de otros.

Gran Edad: Roma
El barco entra en el puerto, con lo que nosotros otro lote de bienes en el extranjero. Y nosotros somos extranjeros en respuesta a los esclavos dan - después de sus guerras victoriosas ya tenemos suficiente!
Por desgracia, no todo tan bien. Las tareas individuales no son demasiado cuidadosamente probados por los desarrolladores. Tomemos un ejemplo sencillo: estamos obligados a crear una colonia agrícola en África para reducir la dependencia del suministro de alimentos de Roma, de Egipto. Campos es pequeño, que se encuentran dispersos por el mapa, pero a pesar de esto, una tarea fácil de lograr en el menor tiempo posible, de forma rápida adaptación de los puestos de avanzada, las granjas de cerdos, viñas y otras cosas. Y se cuenta una victoria, aunque un pueblo recién nacidos se verán amenazadas por el hambre, la peste y otros "encantos". Sí, después de la primera entrega de alimentos a la capital de la colonia, simplemente se extingue. Pero a quién le importa?

Sin embargo, por extraño que parezca, por ocho puntos de Grand Ages: Roma todavía se ha convertido en calificación. Interesante pereuslozhnennye y buen trabajo, introducción al juego de nuestro barrio, la facilidad de gestión y todo tipo de belleza (de mirar la vida de la ciudad a obtener placer) requiere de alta uno. Al final, omisiones fijar el parche (en el que se sigue trabajando), y los asuntos militares en el juego urbano - no es el punto. Dixi!

Gran Edad: Roma ***
La propiedad que se adquiere en una cosa campaña necesaria y útil. El punto es que las villas, campos de legiones, los aserraderos y los mercados de esclavos de mejorar la "producción" de un recurso. Creo que entender que 20 de los árboles (sin la cual casi nada para construir), o 15 prendas de vestir (muy necesario mimar Patricia) no es superfluo. Es una lástima que sólo puede tener cinco unidades de bienes raíces. Y por lo tanto la contribución de la riqueza personal en el público a algún punto se convierte en insignificante.

Gran Edad: RomaGran Edad: Roma
Si se mira de cerca, se puede ver en detalle cómo y qué sucede en uno u otro punto en el mapa. Por ejemplo, en una cantera o de la cantera Los desarrolladores, podemos decir soriginalnichali. "Rob Korowai en Grand Ages: Roma no se puede. Pero enviar a los más lejanos rincones del mundo - un montón!