El mayor conflicto en la historia humana ya ha dedicado más de un centenar de juegos, pero aún sigue siendo el tema principal para los desarrolladores. Wargaming.net, por ejemplo, ya ha lanzado dos estrategias basadas en la Segunda Guerra Mundial. El año pasado la "Operación Bagration", "deja mucho que desear - no en el sentido de que el juego era malo, pero que el potencial de estrategia en tiempo real no fue revelado hasta el final. Vamos a ver cómo era su heredero - Orden de la Guerra.
Vargeymy antes de tiempo Para aquellos que gustan de comando en los campos de la Segunda Guerra Mundial, este otoño, por supuesto, resultó ser de oro. "1C", continúa el desarrollo de los temas de hard-core "arte de la guerra», Graviteam lanzó un programa piloto "La Batalla de Jarkov, y el brote Wargaming.net del segundo tiempo real a los proyectos de su historia.
Es cierto que hay hardcore, no hay orden de experimentación de la guerra no se nombre. Y con los juegos antes mencionados no se pueden comparar - en frente de nosotros y no una variación sobre el tema de World in Conflict y otros como ella. En vez de reinventar la rueda, Wargaming.net montados a partir de piezas existentes de vehículos es muy agradable, las principales ventajas de los cuales - una mirada agradable y se siente en control. Con la Orden de la guerra, incluso frente comandante novato. Aquí hay toneladas de estadísticas de cada unidad, y la pérdida de un par de tanques no dará lugar a una pérdida inevitable. Y, en general, en lugar de la custodia personal de cada soldado mandamos unidades enteras (es decir, un yunite podría "contener" como cuatro o tanque de una docena de infantes de marina).
 | |  | Ilustración gráfica de la tesis sobre el alcance de la Orden de la Guerra. Esta brigada de tanques - sólo un destacamento enviado a aprovechar los "puntos clave". | | Si usted está arraigada en una colina, el enemigo se rodó en varias ocasiones en las fortificaciones inexpugnables, ni siquiera tratando de encontrar una alternativa. |
Wargaming.net decisión de reducir hasta un límite de micro le permite centrarse en los objetivos estratégicos. Totalmente alza justificada, especialmente si se tiene en cuenta que bajo su mando es por lo general bastante de las unidades de combate. Sí, al principio de la campaña de los EE.UU. que está al mando de los dos infantes de marina docena, pero luego le cobran agarrar un pedazo de la playa de Omaha, la expedición bajo el control de una pequeña flotilla.
Un agradecimiento especial debe decir Wargaming.net de una buena interfaz que le permite orientarse en una situación incluso en medio de la batalla. Toda la información necesaria se concentra en una sola pantalla, y el hecho de que la convocatoria de refuerzos, para poner a prueba su preparación para el combate y enviar soldados a la batalla, se necesita un par de clics.
 | Star World | Krupp K5 («Leopold")
Imagine un vagón de ferrocarril, que se instala en el techo de un arma enorme en calibre 283 mm. Impresionante? Krupp K5 puede mantener el fuego precisa a distancias de hasta 60 kilometros conchas peso de alrededor de 120 kg cada uno, con la primera salva eliminado las ventanas en un radio de 500 metros de la pistola. Por lo general, la plataforma estaba escondido desde el aire y el fuego de artillería en el túnel, laminados, sólo para hacer la descarga. De 1936 a 1945, los nazis se construyeron cerca de 25 de estas armas.
Tiger II («King Tiger")
Su apodo tanque totalmente justificada - Königstiger fue el más pesado tanque de la Comunidad Europea de la Segunda Guerra Mundial. 88 mm de armas, que lo golpeó cualquier técnica, y las placas de espesor de la armadura que se encuentran en grandes ángulos de inclinación, siempre que la protección de la mayoría de las armas anti-tanque. Sin embargo, debido al enorme peso de las muestras experimentales Tigres se deslizó a través del campo de batalla con la velocidad de las tortugas, ya veces hace bien glohli durante la batalla. Para producir en masa los alemanes no tuvieron tiempo - justo al lado de la línea de montaje se fue a menos de 500 modelos de Tiger II.
BM-8/BM-13/BM-31 (Katyusha)
"Katyusha" en Europa eran más miedo a los cañones gigantes y tanques pesados. Varios cohetes lanzadores de cohetes no son muy precisos, pero no es necesario - muchas emitidos por los misiles de todos modos y golpeó el mismo propósito, y todo lo que está cerca. Un grito ensordecedor de los depósitos completa el cuadro. De la movilidad ha permitido cambiar rápidamente la posición, pero en cada máquina era una caja de explosivos y un fusible - en el caso de la tripulación de la tecnología de captura tuvo que volar el "Katyusha".
Galope a través de los pantanos ¿Qué Wargaming.net limitar simplifica nuestras vidas, no significa que ganar la Orden de la guerra iba a ser fácil. Es fácil en este juego sólo para arruinar todas las tropas dentro de los cinco minutos. asalto frontal a las posiciones enemigas está condenado al fracaso, y en la tanda de tiempo para inclinar la balanza en su lado más difícil. Que maniobrar constantemente para crear una situación en la que la batalla comenzará en condiciones favorables.En este orden de guerra es muy similar al ajedrez: por primera vez calcular cuidadosamente "sus acciones en un par de movimientos por delante, y luego encarnan perfectamente los planes.
En el ajedrez, sin embargo, no hay paisaje. Pero la Orden campos de batalla de la guerra es, literalmente, salpicado de todo tipo de humedales, bosques y colinas que pueden servir como una barrera natural, o un gran lugar para una emboscada. Un placer de ver al enemigo en el cruce y para cubrir el fuego cruzado. O incitar a los combatientes.
N de ajedrez y los "puntos clave" en torno al cual se instala normalmente combate. Para el control de estos sitios se dan puntos de premios que pueden ser canjeados por los refuerzos y el aire / apoyo de la artillería. En teoría, la captura de "puntos clave" no son necesariamente, pero en la lucha contra la realidad, por lo general, representan un movimiento de un punto a otro de puntuación.
Es cierto que se han Wargaming.net tiene un error con la balanza. Si no tienes prisa, puedes excavar en torno a dos o tres "puntos clave" para reunir un ejército enorme y un paseo por la aplanadora del mapa. Estas tácticas no sólo se justifican en el máximo nivel de complejidad, cuando el enemigo está en cualquier caso recibir más refuerzos que tú.
 | |  | Con siluetas azules puede estimar la posición, que se llevará a sus tropas. | | referencia única misión específica a los acontecimientos históricos no tienen. Pero admitir la versión de fantasía de la confrontación de los Estados Unidos y la Unión Soviética. |
Geografía Militar En lo que respecta a la geografía, la Orden de la Guerra ofrece la oportunidad de ir en ambos frentes. Wargaming.net ofrece dos campañas de nueve misiones, puedes jugar los EE.UU. o de la Wehrmacht (para la campaña soviética, como se advirtió, no hay lugar, el consuelo de servir sólo cuatro misión independiente). Aventuras del Ejército estadounidense en torno a la invasión de Normandía, sino como un general alemán que tiene que correr por toda Europa, saltando desde el oeste hacia el frente oriental.
Las batallas primeras puede parecer sospechosamente fácil (sobre todo si se empieza con la batalla por los EE.UU.), pero luego los generales enemigos ya no juegan en el sorteo. Por regla general, la esencia de la misión se reduce hasta, para destruir todos los enemigos y capturar todos los puntos de control, pero las batallas tienen lugar en diferentes condiciones completamente. Le sucede a defender la línea fortificada de las fuerzas enemigas superiores, para dirigir el asalto las posiciones enemigas, organizar incursiones guerrilleras, preciosa carga de escolta, y realizar muchas otras tareas. Para los alemanes, debe ser admitido para jugar aún más interesante en virtud de las unidades de compilación original: usted, por ejemplo, a tratar de batalla de tanques pesados "Rey Tigre" y el famoso tren supercañón Krupp K5.
 | |  | Al igual que en "El Arte de la Guerra", el primer violín en el campo de batalla son los tanques.La infantería sigue siendo la voz (a menos que, por supuesto, no dotar a sus anti-armas de fuego). | | A menudo, el enemigo de alguna manera misteriosa capaz de aprender por adelantado sobre blizyaschemsya ataque aéreo y retirar sus tropas del golpe. |
Por cierto, la unidad - que a veces se comportan muy original. Que la infantería se olvida de establecer bajo el fuego enemigo, disparar a los enemigos de la pistola en un ángulo absolutamente increíble, logró que el tanque al otro lado de la colina. Pequeño problema, por supuesto, aunque es posible que por eso hay que empezar algún tipo de batalla.
Pero lo de la Orden de la guerra no tuvo, por lo que es entretenimiento cinematográfico. protector de pantalla impresionante, que son una mezcla de los libros de archivo y gráficos por ordenador, el contenido inmersiva para el motor del juego, y que estuvieron luchando aspecto bastante espectacular: los tanques urchat diesel en torno a los fuegos artificiales flor de explosiones, la infantería se ejecuta a través del humo negro de los incendios ... temas es realmente lo que es tan querido por los desarrolladores "cinematográfica" de la cámara: en teoría, debe saltar la batalla con los planos más espectaculares, pero en la práctica no es nada especial con él para ver lo imposible. Sí, y admiro especialmente el primero - y la misión al fracaso por mucho tiempo.
 | |  | Niebla de guerra en el juego allí. Gracias a esto más fácil para planificar sus acciones, pero sus tropas de los artilleros enemigos a la vista. | | Como apoyo aéreo puede causar no sólo a los terroristas, sino combatientes. Pasado perfecto contra la infantería. |
... Y de nuevo, el ataque en sí, lanzamos Los que son de las batallas contra los generales equipo cansado, sigue siendo un modo multijugador. Usted puede jugar uno contra uno o cuatro. Multijugador hojas impresión ambigua: al parecer nadie ha derogado la tesis de que el enemigo es mucho más interesante para vivir un rival virtual, también en línea, podemos jugar sin ningún tipo de restricciones para la Unión Soviética. Sí, y mapas que están destinados a jugar en línea, realizado perfectamente.
El problema es que estas tarjetas son sólo seis. Disponible ejército no echar a perder una gran variedad de unidades y, por tanto, concursos en línea será predecible, mucho antes de lo que cabría desear. Bueno, vamos a esperar a que las tarjetas adicionales. Aún así no estaría de más la campaña sobre la Unión Soviética y un par de docenas de nuevas unidades ...
En otras palabras, la Orden de la Guerra, como "Operación Bagration", "deja mucho que desear. En un buen sentido de la palabra, por supuesto. Pero en cualquier caso, si te gusta la estrategia de la Segunda Guerra Mundial, es probable que obtener de la Orden de la guerra un montón de diversión en este momento. Sin experimentos y revoluciones Wargaming.net hacer un juego que debería complacer tanto a los veteranos del género y los recién llegados.
 | Quiénes somos | 2000. estudio de Belarús a producir su primer proyecto. DBA en línea - la adaptación de la famosa computadora de tablero de juego De Bellis Antiquitatis. Vargeym hubo 220 del Ejército, y 1220 (!) Unidades.
2003.Wargaming.net versiones Asalto masivo - el primer partido de una larga serie de vargeymov, que en última instancia, llevar el estudio de la reputación de ser uno de los principales expertos en estrategia por turnos.
2008. En diciembre, el lanzamiento de la "Operación Bagration", la primera de "no paso" Wargaming.net proyecto. El experimento resultó un gran éxito.
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