C muy probable que el artículo no puede ser. Una vez que Sergei Tsilyurikom independientemente unos de otros no se pudieron extraer Lara fuera de su propio barco en la primera misión (existe un error), la cuestión de principio, cruzar el nuevo Tomb Raider.
Detrás de la guía de aprendizaje, un incendio en una apellidos intrigante Croft. Lara en la imagen apretado traje de baño (o una rana - depende de si estamos en términos amistosos con la gestión), plop en el océano de la placa de sus propios barcos. Y aquí está en la parte inferior. Ni hacia adelante ni hacia atrás, ni lo profundo, donde, en efecto, es necesario. La cámara se comporta desgraciadamente, arrebatando a los vertederos los residuos bruma azulada, que alguna vez fueron nobles contornos del cuerpo. Otro par de sacudidas convulsivas aquí y allá, y estamos dentro de la cabeza de la heroína. No es tristemente vacío. Desconcierto. período corto en consulta con sus colegas. La meditación y un segundo pensamiento.
 | |  | Y tan pronto como Lara no está mojado resbala con estos pilares? | | Para un jugador no ha violado los diseñadores del juego de pensar, el acceso a los barcos el volante bloqueado el muro invisible. |
Por último, una salida. Tenemos que empezar una partida nueva, consejo corte, y sólo si por alguna razón, flotando aristócrata se ahoga en la dirección correcta.
La leyenda de Lara La tradición dice: alcanzó su pico en el extremo de los años noventa, de la serie de episodios de la serie de aventuras de la Srta. Croft perdido el calor y la nitidez, hasta que revivió en el revolucionario Tomb Raider: Legend. Además, los aficionados hicieron feliz remake de los episodios clásicos de la biografía de Larina, aniversario. Y, por último, una secuela completa. La historia no como sucedió que de los cambios cosméticos los términos de escaños perdió la dinámica de juego, pero es con él, por supuesto, ocurrió. La impresión es que temprano en el desarrollo de los creadores rápidamente ciego un par de episodios buenos para mostrar al público, y relajarse a continuación, y tapar el orificio de su brazo atrapado. El espectáculo se ha vuelto controversial.
 | Mira por ti mismo, ten cuidado! | Condimentada »Tomb Raider Underworld charlatanes en sitios web extranjeros advierten sobre los errores comunes siguientes (sin contar los que se refiere atrapado en el barco): Lara pierde una linterna sin razón, dispersos en el nivel de los postes adicionales perder la interactividad, la carga puesto de control de Lara lanza en el nivel anterior; durante el perepryzhek "entre las paredes pueden caer sobre el borde del mundo, en México, deja de operar de un calendario de la India, por lo que es imposible completar el nivel, periódicamente se apodera de cualquier animación. Problemas técnicos, el pop nota y pisishnoy, y en las versiones de consola. Las recetas que ofrece para combatir, por lo general dos. En primer lugar - la creación de "manos" de nuevo ahorra por lo menos uno por cada nivel. La segunda (y más común) - «matar a Lara». Mientras tanto, el ruso foros TombRaider.Ru indique lo contrario. En la búsqueda de las últimas tecnologías de gráficos Lara Croft con un silbido voló más allá de la audiencia de jugadores potenciales. Docenas de los propietarios de los ordenadores portátiles y los ordenadores no son la frescura primera precipitado moderadores, sin cesar la misma pregunta: "He descargado la demo, y salía que no puedo jugar la versión completa que es ???».
Al revés, de atrás hacia adelante Por un lado, al final del juego, nos siguen obligando a la tryukachestvam nuevo, el espectro de una cada vez más complejas combinaciones de botones. Consejos para reducir, como se vio después, está lleno de la entrada de Bagua, porque de vez en cuando tiene que escuchar a otro "mantener un botón y en cuclillas Lara splyashet". Y splyashet! Pero no es demasiado bueno - para lanzar algo que ya ha aprendido y adaptarse a las nuevas y más complicada técnicamente, pero el truco mismo rendimiento. Al final, yo quiero tener que empezar a darse cuenta del potencial acumulado y meter de nuevo, como un gato ciego, un nuevo diseño de los niveles de distorsión.
 | |  | momento Ordinaria del juego. Bayonetta llorando en silencio en un rincón. | | Nivel de aprobación de la gestión exitosa. pulpo gigante, con los que luchar en campo abierto no tiene que perfecto. |
Por otra parte, todos estos nuevos trucos - sólo condimentos frescos por lo menos durante el proceso de base fresca. Pasando por la historia, Lara lento intermitente dos clases: los ejercicios acrobáticos, dirigiéndose a un jugador en la mecanografía, y tiro nizkointellektualnyh, corpulento enemigos.
rastrillar muladar, un jugador que se encuentran una perla Escenario de fondo de lo que está ocurriendo, que nos proyecta hacia el océano en el principio: Lara busca el secreto de la desaparición o la muerte de su madre. Para ello, nada menos, que necesita para entrar en Avalon. Puede allanar el camino, sólo objetos - guantes, cinturón y el martillo de Thor. No me preguntes por qué. Tuvo que enlazan de algún modo las áreas exitosas del juego que de alguna manera los desarrolladores han resultado. Y ciertamente lo son, aunque su número es pequeño.Muy bonita inmersión en el abismo azul brumoso con un salto pequeño (en un principio, si se puede engañar a un error insidiosa). Suspiro de alivio al descubrir que los tiburones no tienen prisa para correr a la heroína. A la vez, los monstruos no sólo representar el papel de monstruos y tratando de parecerse a los seres vivos que la precaución es inherente desde su nacimiento! La segunda vez que captura el espíritu de la alegría a la vista de hermosos paisajes de ruinas de Tailandia. Estatua de la sentada "Diamantes" de Shiva y Kali - sin duda la decisión de diseño más atrevido en los últimos cinco años en los juegos, en mi calificación personal. Y el enigma se debe en gran.
Cuando los diseñadores deciden tomar la imaginación espacial de los jugadores, las cosas van bien - en el juego - camino. Además de la cámara, series de playa, no se comporta como un ultimátum, como antes. En casi todas las escenas, se puede girar, a veces incluso para fijar una idea diferente acerca de los creadores de opinión.
 | |  | PRECAUCIÓN: lazah estrecho y bajo, donde Lara se arrastra a cuatro patas, la cámara a veces se vuelve loco. | | Como antes, el "programa de una nueva generación toma demasiados recursos (especialmente agua). Cómodo, incluso en equipos de gran alcance para jugar con los ajustes débil o medio plazo. Es cierto que los débiles son todos muy asustados, pero en promedio todavía el derecho de todos. |
Y finalmente - la alegría inesperada. A veces los animales, los opositores no pelear con Lara, pero con un enemigo humano. Tal vez una pelea que tendrá lugar en la secuencia de comandos (en caso afirmativo, ¿qué condiciones de disparo el principio y no se pudo determinar). En cualquier caso, que lindo en las manos de otras personas, o más bien los pies, reducir el número de potenciales adversarios! ¿Por qué hasta ahora no llegar a la tumba de armas Raider, obligando a los monstruos para luchar entre sí?
"Pero ¿qué pasa con el resto?" - Le pregunte. Y será - en "la mala noticia."
Cortar, cortar los pies Maresjev! Por dónde empezar - con lo peor? O dejar a un lado al fin? Francamente, las afirmaciones que quieres un montón de derrame. Me temo que no va a dominar la impresión de impresión del signo, que se debe salir. Voy a tratar de presentar muy bien.
Nada-que, los desarrolladores, la vida no enseña. Cuando por fin se dejan de alimentar con el arenque y la leche? Sí, y la frescura segundo. "Saltar puzzles y enemigos lucha con las audiencias de interés stoerosovymi completamente diferente. Por otra parte, la competencia de otros juegos de "solo" de pie sólo rompecabezas, las peleas son sin valor.
Un ventilador atento se dará cuenta de que a partir de la serie a la apariencia heroína de la serie sigue al cambio, a pesar de la apariencia que se encuentran de regreso en leyenda nueva imagen digna. Lara, como una estrella de cine real, sin fin pasar de sintonía. Con las capacidades de cada vez mayor de las tarjetas de vídeo no es relacionado. Cada vez que vemos no sólo contiene el modelo de chica nueva de Lara, pero un nuevo modelo informático del exterior. Underworld no es una excepción. Es curioso que el papel de la nueva Croft elegir modelos jóvenes.Si marca la biografía oficial, parece que la aristócrata hinchable se fue de la quinta década (años de nacimiento, según diversas fuentes, el 1967 o 1968). Parece que los diseñadores se dio cuenta de esto y trató de poner el exterior de la heroína de un nuevo denominador. Sólo que aquí es el resultado se asemeja más a la labor de las manos del cirujano plástico promedio a lo largo de la cara de algunos desvanecimiento estrella de Hollywood o la cantante de pop. Lo extraño: polígonos corte - No corte a la rápida y fácil para trabajar en los errores Cher. Me pregunto, ¿veremos a Lara en el seguimiento de la serie poco a poco como Madonna, o, por ejemplo,? Lo principal no es Masha Rasputín!
Pero incluso saltos desconcertantes se apliquen de tal manera que algunos de sus elementos no pueden ser llevados a la automatización y el final del juego. Al mismo tiempo, los diseñadores están groseramente nos empuja a actuar en el Pas particularmente difícil. Lo peor de todo el trabajo de saltos entre dos muros paralelos. "Pata-pata-pata-pon", la verdad. Al mismo tiempo, Lara en el otro lado de la pantalla no es un problema - no tiene objeciones a las palabras de pescado blanco en el abismo, como si así sea. Problemas del reproductor: la quinta vez después de caer desde el acantilado mismo, se empieza a notar que más no resolver puzzles espacial, y desarrollar habilidades en el latido rítmico de los botones. Para todos ustedes ya han decidido "en su cabeza", pero la gestión tradicionalmente ha construido de modo que para verificar sus soluciones en la práctica, saltando y saltando. Todavía hay lugares donde la kolbasit cámara tan mal que el juego no tiene prácticamente ciego. Teclado se vuelven locos cuando la pared "perepryzhek. Usted puede conectar un mando de juegos, pero - esta es una sorpresa, sorpresa! - No proporciona botones para controlar la motocicleta.
Prinudilovka, obyazalovke En este vehículo! Si se funden en un solo esfuerzo de todos los poetas rusos modernos, entonces no puede encontrar adjetivos para transmitir una sensación de los jugadores que se ven obligados a mototsiklovozhdeniyu.
Bueno, motocicletas leyenda "entregado" por Ducati, pero esto es un debate bastante fuerte de que la gestión de los dos monstruos de ruedas no podía salir. Pero lo que mantiene a los fundadores de ahora, cuando cualquier mención de los patrocinadores que han desaparecido de la pantalla de inicio?
Motos torpe, como un cruce entre un oso salvaje y el mamut, y su velocidad media es mucho más lento que el de Lara. caballo de hierro sin piedad chat en las curvas, que constantemente las moscas de la carretera o estrellarse contra una palmera. Sin embargo, no ploheet. Sólo el jugador. Sin embargo, el jugador simplemente tiene que llevar a caballo de hierro "para una" a través de torpe (en términos de diseño y fabricación) trampas y caminos kishkoobraznye de México. Incluso a la velocidad, entre otras cosas. Para el cuadro final con la ayuda a resolver el rompecabezas.
 | |  | Se convierten en nada, sólo que no en Masha Rasputín-oo-oo-oo-oo! | | La pobre niña creció sin el amor y el afecto, y nunca trató de paletas. Ahora tratando de hacer que de alguna manera recuperar el tiempo perdido. |
Cuanto más lejos desde el principio, el más triste se vuelve. Está claro que las historias fantásticas de la serie provocó la aparición de no menos de villanos fantásticos y sus secuaces, pero hacia el final de la imaginación de los creadores, en mi opinión, todavía supera el umbral entre género Fantástico y aventura (ver "Indiana Jones") y basura (ver "Diamon Jones"). Sí, y los errores, más en la selva, el más grueso, gracias por tan fatal, como en el principio, no se encuentra. Lara, no dude en ponerse a caer sobre el borde de los niveles y se atascan en las paredes.método del voladizo algo que nadie de ahorro ha cancelado, así que a veces es necesario una vez más a proprygivat polpodzemelya. Lo que no aportan alegría. Por supuesto, estas migajas de la mesa señorial se puede dar por heroína secuela largamente esperada aventura favoritos. Pero la sensación de que juego, como un bazar, sin dejar un momento a otro.
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