Assassin's Creed: Altair's Chronicles

Assassin's Creed: Altair's Chronicles
Grandes ciudades del original de Assassin's Creed en la consola portátil no encaja. DS no es la fuerza para mostrar el resultado de la multitud de ciudadanos llenaron las calles. No había asientos y fue amado por muchos trucos acrobáticos. Todos los que la fama de Assassin's Creed, en las Crónicas de Altair tuvo que ser removido. Sólo hay peleas sin pretensiones y saltando por los tejados. Pero, ¿este juego se destacan de la consola, para lo cual, y así dio a conocer un montón de grandes plataformas?

Crónicas Trump tarjeta de Altair se supone que es una trama compleja. No sin razón el juego se llama una precuela de Assassin's Creed. Pero en vez de pone de manifiesto además el Altair carácter, y mostrar cómo vivía antes de los acontecimientos del primer juego, los héroes van en busca de un artefacto, y fue hasta el final casi no dio a conocer su boca. En el camino, el chico conoce a un nuevo personaje, el destinatario de un trabajo monótono, ganando un par de villanos ... Negocios como de costumbre. Pero los personajes, así como las vicisitudes de la historia, son demasiado aburrido de alguna manera nos entretienen. La ciencia ficción de Assassin's Creed se desvanece, y con ella ha ido, y el realismo. Desde el piso se movía de púas en los tejados de las casas se sientan las serpientes venenosas, y sobre la plataforma de vuelo estacionario grietas. Los desarrolladores de la versión original logró el último ladrillo para recrear ciudades reales, así que busca a su sombra pálida - con tristeza.

Assassin's Creed: Altair's ChroniclesAssassin's Creed: Altair's Chronicles
La flecha verde en la parte superior de la pantalla indica el camino hacia el puesto de control siguiente. Se puede desactivar, pero entonces el juego se convierte en casi imposible. Los diálogos en el juego no se anuncia, pero las películas son sólo dos - inicial y final. Sin embargo, también no pronunció una palabra.
Pero no si o exigir mucho de un juego de plataformas sencillo? Por supuesto, libre para caminar en las Crónicas de Altair no está permitido. Potencia de la consola sólo fue suficiente para un nivel modesto pequeños. Pero el mundo es muy grande, pero el héroe puede moverse en todas direcciones. Aspecto de la libertad, por desgracia, desaparece después de un par de minutos después del inicio (cuando te das cuenta de que sólo se puede pasar de un puesto de control a otro). No hay un punto de control a perder no se da, sino que son, literalmente, cada cinco metros. Sólo queda por ejecutar en la ruta, los desarrolladores demostrado, para matar a los guardias para dormir, bien ordenados a lo largo del camino, y se apartan de las espigas en todas partes.

Aunque la mayoría de las habilidades de Altair en el camino a la consola portátil algo, y perdido, que todavía restante: asassinov capaz de correr por las paredes pequeñas, swing en cuerdas y caminar por las estrechas vigas. Altair y no se había olvidado de cómo robar. Si el protector no se ha dado cuenta, que puede matar con un solo golpe. Éstos son sólo para llegar a los enemigos rara vez es posible: en un mapa en miniatura no muestra donde los militares están viendo. Y si aparecen en la pantalla principal, de inmediato nos detección y retirada de sus espadas.

Debido al extraño comportamiento de la cámara y la gestión de confundir saltando sobre las plataformas también torturado.La más mínima imprecisión - y héroe de las moscas en el abismo, naparyvaetsya de espinas o quemados vivos. Es necesario abordar la trampa está más cerca que al menos un píxel de esperar, como el Altair se va al cielo. Los problemas de gestión y revisión, puede agregar gráficos y no demasiado agradable. paisaje gris-marrón en la DS pequeña pantalla es a menudo imposible borrosa, y discernir en ellos la plataforma de la derecha, se vuelve imposible. Pero las escenas de lucha de esta paleta acaba de ganar.

Assassin's Creed: Altair's ChroniclesAssassin's Creed: Altair's Chronicles
Mini-juego de robo. El jugador debe tirar de la llave de su bolsillo, no están perjudicando a nada. La ubicación de los enemigos en el mapa se muestra, y los autores los puestos de control por alguna razón decidió no mostrar.
Sin embargo, durante las batallas que hay problemas. Aunque los autores han creado un complejo sistema de combate, el equilibrio se ponderarán tan mal que el juego se puede pasar con una sola recepción. La mecánica muy buenos resultados: los impactos de Altair se unió en la combinación, se puede poner un bloque, parada y contraataque. Pero todo esto no ayuda. La mayoría de los ataques contra los enemigos sólo masturbarse. Se debe utilizar un único combinado que no reflejan la fuerza. Con las armas adicionales historia similar. Son muchos: hay una ballesta y cuchillos para lanzar, y las bombas. Pero en la batalla mucho más fácil de hacerlo solo con una espada. Ballesta de alguna manera a través de la aguja, aunque el juego en sí puntero casi nunca se utiliza. Cuchillos y bombas en la pequeña pantalla a menudo no vuelan en la que desea. Sí, y cambiar entre diferentes armas bastante incómodo.

Además de disparar una ballesta, un lápiz óptico es necesaria sólo en dos pequeños mini-juegos. El primero requiere un tirón de su bolsillo un enemigo clave sin tocar a un solo tema, mientras que el segundo ofrece para organizar un enemigo sofisticada tortura (algo así como lo vimos en el Elite Beat Agents). Aparecer en los puntos de la pantalla el dolor, y el jugador debe hacer clic sobre ellos, observando el ritmo. Entretenido juego ganado, pero por muy poco.

Hacer de plataformas para Nintendo DS, casi sin usar la pantalla táctil - una tarea ingrata. Sobre todo si las observaciones no habituales en el juego es casi allí. A pesar de las Crónicas de Altair se encuentran buenos puntos y los defectos de los despojos de control de cámara de la diversión.