La acción comienza el mismo lugar donde termina el juego original. Venimos a después del Big Bang y otryahnuvshis, la caza de inicio de los mismos enemigos, que calma la última vez. Dado que la parcela de la admiración juego original especiales de la audiencia que no llamó, esta vez simplemente no han entregado: una nueva parcela no aparecen y el viejo de alguna manera drena por sí mismo. Pequeñas parcelas de inserción, sin embargo, sigue siendo constantemente surgen en nuestro camino, pero ahora que no llevan a ninguna parte en particular. Y los que pasaban el juego original, no aprenden nada nuevo, y el resto, al parecer, no entendía lo que está sucediendo. Sin embargo, desde aquí tomar estos otros?
Hoy en día, cualquier tirador que se considera exitoso, algún tiempo después de la liberación tiene que adquirir su propio complemento on'om, así como personas y no se avergüenza de su mirada. Sólo inconveniente es que el miedo original no es el mejor material para los complementos. El juego original, con todos sus méritos excepcionales, no del todo feliz con una variedad de niveles, lector infinita cadena potchuya de idéntica cubo gris-habitaciones y en todas partes montones de contenedores y cajas. Juego, parece muy posible que se llamará YA.SCH.I.K. ¿Ha habido en este momento?
 | |  | El problema es que un tiroteo en el miedo, como una marca nefotogenichny inusualmente interesante. Pase lo que pase, no cómo lo que parece. | | No hay que esperar! El juego no abusar de la súbita aparición del enemigo en la cara del jugador, y el más difícil de los raros momentos en sorpresas como sucede todavía. | Después de un par de minutos después del inicio cuando abrimos la puerta a una gran iglesia gótica, parece que esta vez tenemos que esperar bastante diferente, los niveles increíbles. Ding, respuesta incorrecta, gracias por su participación! Una amplia variedad de cubículo, tanto en interiores como en exteriores, tiene un asombroso don para ser similares entre sí. Tal vez, antes de que esta creciendo una personalidad amable, pero todos los cuadros de sgryzli. ¿Cómo hacer un jugador en estas circunstancias no se aburre? Muy simplemente, dejar que el juego es corto! No, es más corto! Impaciente su lugar por una noche (no por día, y mucho menos al día). Parece que sólo apretó el gatillo, y han invitado a la salida. Tenga cuidado, a continuación, un cuadro.
Por favor, comprenda correctamente, el juego no es malo. Excelente juego única no se deterioró en el último año, y el aumento de la población de enemigos involucrados en un tiroteo en el centro, la lucha se convirtió en tormenta aún más caliente y, aunque el espíritu de novedad, por supuesto, ha superado de largo, pero en los grandes escenarios del juego totalmente paradójicamente se convierte en algo similar a algunos Counter-Strike.
El rival de este año se ha hecho aún más inteligente. Ahora el enemigo no es sólo esconde detrás de las cajas existentes, y ahora crear fácilmente sus propios emplazamientos, erigiendo barricadas de los recursos naturales a la mano. Cuando el humo se aclara, se puede resumir.Además había un puñado de nuevos enemigos, entre los cuales hay uno (un fantasma sin brazos, películas como las semillas de girasol y no muy en el espíritu del juego), y el resto son variaciones sobre temas familiares. Completan la lista de las maravillas de un armas nuevas. Exitosos e interesantes, sin embargo, sólo uno, una especie de avtoturel. Todo lo demás acerca de cómo la última vez. No no es suficiente para un comercial completa complementos?
|