Toda la comunidad de jugadores se va hundiendo en el mundo de los orcos, humanos, elfos de la noche y demonios errantes. Esperan una revisión amplia y detallada de este proyecto, pero ahora lo suficiente como para compartir sus experiencias y esperanzas, el bien que ya tienen que sentir:).
Las opiniones de nuestros escritores.
Loco g0d: Por lo tanto, está instalado. Lo primero que tiene que tirar en los ojos - la ejecución de la carta, y sólo hasta que no debe ser el mismo que su vecino. ¿Por qué es eso? El hecho de que el juego debería aparecer en cuatro opciones de diseño, el número de razas: Orcos (Orcos), los hombres (seres humanos), elfos de la noche (elfos de la noche), y hasta ahora desconocida-no-muerto (Undead). Sin embargo, excepto para el menú y todo tipo de folletos y folletos hay otras diferencias no deben ser.
Antes de que se dispone de "campaña", tendrá que someterse a dos misiones de entrenamiento para las personas y de los orcos. ¿Qué es una misión de entrenamiento, no para mí explicar a usted, pero esta vez estamos a la espera de algo muy sabroso. En primer lugar, la historia comienza en estas misiones, así que vaya, en cualquier caso imposible, y en segundo lugar, que son realmente interesantes! Por otra parte, se dividen en principales y varias misiones secundarias, y representan una especie de "piloto de la serie" El juego de conjunto.
En cuanto a la jugabilidad, hay que decir que los factores desalentadores prácticamente ninguno. No voy a hablar sobre las nuevas características añadidas, nuevas razas, los cambios en el equilibrio - deja para una revisión completa. Será mejor que le diga que se ha convertido en acceso directo tan bien usado es "juego de rol + estrategia en tiempo real" en este momento. Y consiguió lo siguiente: "estratégica" de juego, multiplicada por el "papel" de rol. Eso es para un jugador en la raíz será diferente de lo que había en Warcraft 2 y StarCraft, y de hecho de todo lo que se suele llamar las constantes del género. Cada misión incluye ahora varias misiones consecutivas clave (Matar al héroe enemigo "," campo de desafinación "," Guardar la APN "y así sucesivamente) y un montón de secundarios. Por supuesto, la parte debe sentir su frescura propia, expresada en las rebanadas deliciosas de exp extra. Sí, mis amigos, el héroe debe de alguna manera la bomba, de lo contrario no se puede ir más allá de su propia nariz. Por supuesto, todas las misiones están vinculadas temáticamente, pero la historia se vuelve expresión en numerosos anuncios guión calidad maravillosa. Un gran número de discurso en vivo, una buena dirección - que todavía necesita completar la armonía con el teclado? El vídeo en sí, francamente, el golpe de Estado en la industria no va a hacer, sino para divertir a los ojos, por no hablar de la serie de sonido de la música, junto con la ya mencionada dirección siempre feliz.
En general, la cosa más importante que lo que quería decir, ya lo he dicho - El juego no debe decepcionar. Todas las unidades todavía parecen estar animados, cada raza distintiva y diferente de los demás ... Jugar bonito. Esperamos de Blizzard uno de esos juegos. Y lo tenemos. ¡Amén!
Babkinvnuk: Para el sonido del tambor oroch'ego glotones bestias Kodo incluyó más lentamente de la pata a pata. Tum! Tum! Una Docena de Grunt'ov agitado alineados reductos sin formato. Ellos fueron a unirse a la primera batalla. En el ala derecha ya ha enrollado pesados catapulta, wolfrider'ov Cuarteto protegidas. Todo estaba preparado para un asedio. Sin embargo, las tropas se mantenían en pie. Tum! Tum! Carecían de un comandante, un héroe que se han atacado todos los de esta fuerza variopinta.Mientras tanto, sobre la base de los orcos cayó catastróficamente la fertilidad de los cerdos, y aún no había contratado a un héroe es exigido continuamente. Comprado en el último centavo Peón de inmediato comenzó la construcción de granjas de cerdos. Y ahora, después de un par de minutos una confusión gruñidos pocos fueron a recargar Blademaster'a. Excelente elección! Presa de un par de Shaman'ov, se dirigió rápidamente hacia el ejército principal. Tropas listos para la tormenta. "Lucha" - Capacidad murmuró un héroe. A los pocos minutos todo estaba en silencio. No se pudo oír el sonido de las espadas, ni los gritos de los orcos, e incluso eterna "Tum" Tum! " deliberadamente silenciosa. Simplemente se escondió detrás de un chamán de árboles fueron todos la sonrisa despreocupada mismo. La prueba del tiempo "a granel" ha demostrado ser ineficaz. Ya sea llevado a cabo mejoras han sido dirigidas en sentido contrario, si la gente resultó ser demasiado, y quizás defraudar al comandante. Ahora estoy bastante difícil hablar de la balanza infame y ventajas tácticas de diferentes razas, pero WarCraft 2 se devuelve de hecho. Tal como fue anunciado en el héroe local Santuario muerto, ha mantenido la experiencia previa, y la resurrección, ha encontrado una nueva fuerza. Desde el hedor acre de los gráficos tanto de fecha de deshacerse de, por desgracia, no pudo, así, Dios le bendiga. Warcraft III está en el secreto de la belleza - una especie de encanto, escondidos en los protectores de pantalla increíblemente dinámico, las empresas inteligentes y boca con colmillos de orcos, para que así no se puede olvidar. Esto es - Reign of Chaos.
Tarnum: hoy Warcraft - no es sólo un juego de este fenómeno. Fenómeno que creció a escala universal, y llegar a su punto culminante, no se ahogue. Warcraft III durante años y las expectativas de dolorosa la captura de la vista previa de nuevo cuño de más y más detalles sensacionales de su posterior saborear, se convirtió en una especie de divinidad, una especie de ídolo, una especie de modelo, que seguirá siendo, sin excepción. Pocos perdido slyunepuskaniya nuevas sesiones en el sitio oficial de Blizzard en las publicaciones recientes de capturas de pantalla caliente del juego. Hits del juego y no se cuestiona, todos estaban absolutamente seguros de eso, y por lo tanto la creación de Blizzard ha sido durante mucho tiempo un lugar preparado de Zeus en Olimpia juego. Todo el mundo estaba esperando, pero cuando la voluntad del héroe real de la ocasión.
Lo que inmediatamente salta a la vista, es inquietantemente tierras hermosas y majestuosas de Azeroth. Sorprendentemente pulido, suave, pero al mismo tiempo retardar la animación de todos en el condado. Poco a poco oscilante desplegadas en las inmensas extensiones de bosque. escenario perfecto e increíblemente real, transparente, la onda incidente a la orilla del agua. Tiene absolutamente de todo: cada rayo de luz cayó, refracta correctamente, murmura, y brilla divertido cuando pasa por una horda de orcos o equipo de personas. Particularmente impresionado con la lucha. Efectos de los hechizos indescriptiblemente hermoso y una de diseño de unidades de la marca que le permiten a la experiencia en toda su fuerza.
Wren: Tal vez me ha tocado y le puso un par de kilobytes de lo bien que Warcraft III y recomendar con urgencia a aplazar el dinero en apenas alrededor de salir una versión localizada. Pero ¿por qué ocultar la verdad?
Vamos a empezar con la falta más banal - gráficos. Es horrible. Y no voy, como algunos comentaristas muy inteligente, meter el dedo en el "decimoquinto anime-RPG de frescura", en beneficio incluso de los JRPG más primitivas esto no fue y nunca será. Espeluznantes texturas, modelos terrible polígono, y los colores ácidos - esto es la prerrogativa de la PC. Más precisamente, es - la suerte de los desarrolladores que no entienden que no se avance técnico, no justifica el deterioro de la calidad del juego. Siempre pensé que Blizzard, como los desarrolladores de juegos para mis consolas favoritas, tales errores no están permitidos.Un excelente ejemplo de esto - StarCraft, técnicamente inferior incluso a los contemporáneos en términos de gráficos, pero que vivió hasta 2002 sin perder una gota de la popularidad. Afortunadamente, antes de pasar a la WC3 estrategia en tiempo real en 3D no se alcanza - la gente razonable de Blizzard siguen siendo, por lo que la cámara se fija en la parte superior. Pero, ¿cuánto más agradable sería visto aquí sprite gráficos nivel Heroes of M & M4, o, digamos, dos discípulos!
Ahora acerca de la historia. Sí, por supuesto, de introducción de película - algo memorable, a la mente y StarCraft y Warcraft 2. Pero las escenas con guión puede llegar a llorar un depositario con un arco. El contenido de la historia y hablar después con más detalle, pero aquí hay reuniones StarCraft atmosférica fueron claramente más fuertes. Mientras estoy hablando? Después de todo, de hecho Wacraft III - un híbrido de Warcraft 2 y Diablo. Y como en las estrategias de la historia de Blizzard siempre ha sido más fuerte que en su propio "juego de rol" entre comillas grandes, y esto es claramente no contar con eso. Sí, y la presencia de elementos de la estrategia - también una gran pregunta, porque lo importante aquí - para bombear a su héroe con el máximo nivel asequible y no permitiremos que este enemigo. Honestamente, si es - el precio hay prisa, es mejor dejar todo como está.
Y el principal problema - ¿qué ha cambiado nada. Es en este juego tendremos picada unos cuantos años más, porque nadie, excepto Blizzard calidad RTS en general, no sé cómo. Vamos a tener que acostumbrarse. Sí, y de varios jugadores, creo, las reivindicaciones especiales no serán - sólo tiene que involucrarse.
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