Warhammer 40,000: Squad Command

Warhammer 40,000: Squad Command
Uno de los juegos tácticos primera Cruzada del Espacio, que apareció en la primigenia de 1992. Dada la moda actual para publicar éxitos clásicos en la consolas portátiles, Squad Command es sin duda una "reinterpretación creativa", en beneficio de ambos juegos se crean en virtud de una licencia única.

Más de 15 misiones con un destacamento de Ultramarines, podemos purificar un planeta provinciales de sus fuerzas de ocupación del Caos, y sobre este tema, para dar a las reuniones de información, los extremos. "Matar a todos los enemigos", "matar al comandante enemigo," para destruir las torres. Vídeos Maloosmyslennye (en la DS - y no un conjunto de imágenes) entre las batallas de las condiciones meteorológicas no.

Trooper y la tecnología tienen un cierto número de puntos gastados en el movimiento y disparo. Usted puede gastar más puntos para aumentar la probabilidad de que, si la unidad no consume la población en su marcha, que ataca a cualquier enemigo que aparezca en la zona de fuego. Lo mismo es cierto con respecto al enemigo. Suena aburrido, si no un "pero" - completa los niveles destructibles.

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La interfaz es muy fácil de usar. Mostrar el rango de la, zona de la unidad contra incendios, que ve a un enemigo o no, si hay una línea de barreras contra incendios. Cada unidad con dos armas. Uno, por lo general con munición infinita, pero poco profundo.
Cuando a principios de los trabajadores del transporte afectados se derrumbó sobre los jefes de los sectarios, por cierto snesya escondido el edificio, que se echó a reír con asombro. Cuando estalla haosity varias destruyó la barricada, detrás del cual escondía mi kosmopehi, y acabó con los supervivientes de la explosión, me di cuenta de que es hora de cambiar con urgencia tácticas. Con la llegada de los cohetes, pistolas de plasma, tanques y robots de combate se convierte en aún más divertido: si quieres que la tierra puede arrasar con todo, sería suficiente conchas. Empujar hacia adelante, sin embargo, no lo es: los adversarios, aunque no Suvorov, siempre excede el número y se sientan cómodos en los refugios. Visitas desde el duelo de francotiradores flanco, maniobras engañosas - todos encuentran un lugar.

Muy frustrante falta por lo menos algunos de metros: los soldados no se plantea, su pérdida no afecta a las batallas posteriores, y la cuestión de las armas más poderosas al igual que pasa. Sólo hay un sistema de clasificación: el menor número de golpes que se gastan en la misión y la más grande de las unidades supervivientes, por lo que es más alto. Pero esto nada, aparte de la satisfacción moral.

En la PSP tiene mejores gráficos y videos, pero en la DS en la pantalla superior muestra siempre el nivel del mapa, que muestra los importantes objetivos, enemigos y su movimiento. Para el juego táctico es probablemente más importante que modelki muy detallada, y sin embargo más versiones no son diferentes.

Lo que impidió a los desarrolladores añadir una trama normal, el juego de los Orcos y los Eldar? Al parecer, de tener éxito editorial Escuadrón Comando lo va a vender todo por dinero. Pero hasta ahora, en comparación con otros publicados en 2007 tácticas para consolas portátiles, la idea de RedLynx se ve literalmente kutsym.

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