Civilization IV: Warlords

Civilization IV: Warlords
posdata Sid Meier en el título ha sido un garante de juegos de calidad. No dejar ni un solo proyecto, que ennegrecen la gloria de Sid Meier. Y la primera expansión de Civilization IV, por supuesto, tendrá la mente de los fans de la serie en muchas tardes. Pero también lo es un buen juego a un comprador ordinaria se decide comenzar con su familiaridad con la "civilización"?

Seis Grandes

Error suponer que el add-on - es sólo el condimento seco de nuevos mapas, edificios y unidades al plato principal. Los fans siempre vienen y sorteo de tus juegos favoritos escenarios divertidos y tareas y, a veces reproceso que más allá del reconocimiento. Sin embargo, no preguntes por $ 30 en otros fans, como lo hacen los editores. Y los chicos de Firaxis, afortunadamente, no se escapó de un pack de misiones adicionales, y los recursos, y trató de cambiar algunas normas y la posibilidad de Civilization IV.

Civilization IV: WarlordsCivilization IV: Warlords
Para unirse a su imperio un poco aislado de la ciudad natal extraño es casi imposible. Todas las maravillas del mundo, construido en la ciudad, muy visible en el mapa.
Cuando se trata de escoger bandos, gratamente sorprendido por la lista de disponibles civilizaciones en expansión. Para tallar el mundo se han unido a los vikingos, los celtas, los coreanos, los cartagineses, los otomanos y los zulúes. Una colección sólida, si se considera que la continuación de las demás políticas no se hacen esperar y una nueva raza. Pero, por desgracia, después de un cuidadoso examen reveló que las diferencias en las competencias un poco. Sólo una unidad en particular (por lo general aparece en épocas tempranas), un par de dirigentes y el descubrimiento inicial de la ciencia. las preferencias religiosas de las naciones o, por lo que no se sorprenda si de repente decide Alemania budismo y les instamos a seguir su ejemplo.

Sin embargo señores de la guerra puede divertir no sólo a los nuevos en la carrera de las civilizaciones. En primer lugar, prestar atención a la secuencia de comandos increíble. Como mucho, y las partes nuevas en el juego - una media docena. Pero cada una de estas campañas pequeños a su manera, transforma el juego se ajusta es un evento histórico. Para hacer la historia de estas misiones son más o menos plausibles, los autores excluyeron el exceso del país limita el número de movimientos e incluso podar el árbol de la tecnología! Es poco probable que tales decisiones audaces, como los aficionados se endureció de la Civilización, que se utilizan para poco a poco de plomo de la conquista del planeta en una taza de té caliente. Pero los desarrolladores también pueden entender. De lo contrario, sería sucede que los atenienses antiguos utilizados en las cisternas se dirigió a Esparta y ganar para que todos los de Grecia. El guión es de los vikingos hace usted sólo que las atrocidades de la ciudad, organiza el robo en el mar, y para aterrorizar a todo el distrito. En este caso, incluso en el desarrollo básico de los pueblos indígenas y la ciencia del lenguaje no va más. Y no se ajusta a las normas de la civilización antigua buena, que es conocida por su mirada corrosiva en todos los períodos de la vida de las naciones.

Civilization IV: Warlords "Ni un paso atrás"
Uno de los nuevos líderes en el apéndice - Stalin. "Civilización" no lo había visto durante 15 años. En las partes segunda y tercera fueron los zares de Rusia de la dinastía Romanov, pero el compañero temor Dzhugashvili trató de no recordar. Eso, y mira, hará que Adolf Hitler, líder del pueblo alemán en estas partes.

Civilization IV: WarlordsCivilization IV: Warlords
Civilization IV: Warlords Generales artificiales civilizaciones
Y, sin embargo, ¿por qué además se llama así? Todo esto debido a la nueva unidad - el general que llama en el juego es Señor de la Guerra. Si usted recuerda, en Civilization IV en las ciudades de los grandes hombres han nacido, que suponen un avance significativo de la ciencia, desarrollar la cultura y hacer descubrimientos científicos. General, de hecho - la misma "personalidad destacada", pero son los beneficios de exclusivamente militar. Él tiene que luchar sus estantes, aumenta la eficacia de combate de los soldados y aumenta el número de la experiencia del trabajo, o se instala y abre una academia militar. Las cosas más interesantes que aparecen en las ciudades como guerrero no está a menudo, y se arriesga para ganar el juego, no tener lo conocí una vez.

Sin embargo, muchos extras heredado de las partes anteriores. Por ejemplo, la famosa maldición, persiguiendo larga serie. En Civilization IV: Warlords aún no importa en qué época se han entrenado a sus soldados jirones. El enemigo en un taparrabos no abrir y cerrar un ojo votknet cuando se lanza en su tanque de detonar preciosos y en. ¿No debería esperar una fácil victoria cuando la caballería empuje armados con fusiles contra los caballeros del siglo pasado con espadas museo. No importa lo que sus soldados están armados, el valor es sólo su barra de salud y la fuerza del impacto. Así que si usted es la guerra zateete, piensa tres veces y calcular la fuerza.

Civilization IV: WarlordsCivilization IV: Warlords
"Proyecto Manhattan" - un milagro de la luz, junto con las pirámides, la Estatua de la Libertad y jardines colgantes. Por extraño que parezca, pero la explosión de la bomba atómica destruye sólo la ciudad, pero no el ejército del enemigo.
Señores de la guerra es poco probable que despiertan la pasión por la historia a los jugadores ocasionales - la cuarta parte del complemento on'om anteriormente, de que no se enfríe, no mucho ha cambiado. Pero los fans de la "civilización" les resultará una excelente excusa para conquistar el mundo una vez más.

Civilization IV: Warlords Corriendo por el enemigo
Guerra en Civilization IV - es muy molesto y complicado. Anteriormente había de aplastar al enemigo en todas partes, cada latido de su ciudad, y rápidamente empujar los límites de salir adelante de otros países. En señores de la guerra el enemigo puede renunciar si la pérdida es evidente. Luego se convirtió en vasallo, lo que puede, por ejemplo, incitar a un enemigo más poderoso, y luego se metió en una pelea.

Civilization IV: WarlordsCivilization IV: Warlords