Driv3r

La decisión de no meterse con recién inventado PSP y Nintendo DS, los editores optaron por GBA. Remache de juegos para él - el ejercicio libre de polvo, especialmente si la población tiene una plantilla decente y el motor de pseudo-prueba de un portátil de carreras V-Rally. sistema de Ancianos, por supuesto, apenas genera polígonos, pero los juegos "en tres dimensiones para la demanda de GBA».

Por desgracia, el modo de juego en este tipo de proyectos a menudo se empujó en algún lugar lejano. Contrariamente a las dudas, Driver 2 Advance, que apareció hace unos años, era un buen luchador. El actual "bolsillo Driv3r" fue creado a imagen y semejanza de su predecesor, por lo que no tenía sentido esperar a que el algo que los desarrolladores no visto, una secuela era más o menos decente, y lo es - el mayor elogio, que ganó el estudio de Vélez y Dubail.

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Casas Grandes, texturas brillantes - hermosa, maldita sea! Y la ciudad es enorme. Sólo que aquí los peatones son todos iguales sí avtodvoyniki a cada paso. Organizar la congestión del tráfico - un asunto sin importancia! Los controladores que no, no, coche, un ofendido.
Así, al principio es sólo un modo - es Undercover. Selección de ella, de inmediato se transforman en un agente del FBI llamado Tanner. encubierto como un mensajero de Trabajo, Tanner está tratando de infiltrarse en un ambiente criminal, que se trenza sus tentáculos y América, y Europa. Pero el martillo líneas aéreas parcela no necesariamente, el objetivo de cada misión es siempre claro y sin ellos. Por lo general, necesidad de llegar al lugar a tiempo y los accidentes, obtener los productos (o cabeza) y seguir adelante.

Usted debe saber que el héroe no se sienta al volante todo el día. A veces se elige salir del coche a la luz del día para disparar a los delincuentes persistentes que no son tan fáciles de mover. Y no se preocupe si se le olvidó donde abandonó su coche, - la carta no prohíbe el FBI "préstamo" de los coches de los conductores que respetan la ley.

A su disposición hay una ciudad real en tres dimensiones, y muy amplia. No te pierdas y ayudar al mapa de radar, donde el verde denota un destino regular. Pero no todos los pedidos se reducen a la conducción de un punto en el mapa a otro. El caso de clezhki ocasional y actividades, como, por cierto, y el tiro. Pero la característica principal de Driv3r es que los mini-juegos, que antes vivía en un modo particular, y ahora introduce en el escenario principal. Cada vez, observando la luz roja del mapa, se puede ir por ahí y tratar de realizar otro truco. Decir, se le puede pedir a la carrera por el camino estrecho y sinuoso por un tiempo. Este tipo de formación se diluye rutina de buen juego.

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Tal es la física divertida. ¿Qué estás esperando en el GBA? Las proporciones son más o menos satisfechos.
Senderos - también una especie de una manera de diversificar. Es cierto que a veces se introdujo artificialmente.En medio o al final de la misión de vez en cuando tiene que salir desde el asiento del conductor y hacer unos pasos simples para confirmar la llegada. A continuación siguió una serie de imágenes estáticas que ilustran el desarrollo de la trama - y ya está en el trabajo siguiente.

Sólo en el juego 25 misiones. Cuando haya terminado con todos los asuntos en Miami, le invitamos a Europa Occidental, y allí, si tienes suerte, puedes encontrar descubrir el agente secreto de la trágica muerte de Tanner. ¡Uy! Creo que soltó algo más ...

Driv3r Dos dimensiones volumétricas
Driv3r

Modelo de la protagonista (así como cualquier peatón) - un sprite de animación. Punto de vista de su propia transformación en función de sus movimientos, no se puede controlar la cámara. La excepción es el tiroteo. Agarrando una de las Mayúsculas, se compromete una cámara detrás del héroe, y podrás ver punto de mira.

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