Líderes de la guerra: Clash of Nations

Stalin, Churchill, De Gaulle, Roosevelt - ¿sería alguien de ellos? ¿O prefieren inscribirse en el campamento de Hitler y sus secuaces? Y eso, y otra posiblemente en jefes guerreros - siete partes principales del conflicto se dan cita en un grande (y tan poco tiempo) en todo el mundo. El ganador será sólo una ...

A diferencia de la mayoría de los proyectos sobre la Segunda Guerra Mundial, los líderes de los países aquí presentes directamente en el mapa. Perder el gobernador - entonces usted y el juego más, por lo que enviar a Stalin, junto con el Cuerpo de Tanques de romper las defensas no son recomendables. Pero lo que si el bote va a caer? Y todos tenemos que empezar todo de nuevo. Pero incluso en la capital, uno no puede sentirse completamente seguro - a los espías del enemigo y hurgar. Es cierto que al principio no se arriesgue a atacar al comandante en jefe, pero en las últimas etapas de la guerra bien puede decidir dar un paso desesperado. Sobre todo si la nación pierde y no tiene nada que perder.

Líderes de la guerra: Clash of Nations ***
Cada vez, el ejército puede mover en una provincia - un resultado a veces viendo una situación divertida, cuando el puño blindado "se ejecuta a través de" todos los de África de norte a sur en sólo un mes y medio. Miré a que Rommel, quien tuvo el valor de b tal hazaña en la realidad - no hay necesidad de producir y de combustible y piezas de repuesto y municiones. Sin embargo, en el mapa estratégico con todos estos problemas existen, pero en la táctica (si hay ajustes adecuados), recuerda el límite de las balas y proyectiles de tener.

Líderes de la guerra: Clash of NationsLíderes de la guerra: Clash of Nations
No creo que nada mal, la URSS no está en guerra con Francia, sólo las tropas soviéticas liberaron París de los nazis. Y ahora se niega a dar ... Sin manganeso tanques bien no construir. Vamos a tener que golpear la parte más vulnerable de la Unión Soviética y de tomar el Cáucaso. Y luego la entrega a Stalin Galicia y de alguna manera lo componen


Sin embargo, la lucha espía espía. Siete países se diferencian entre sí - el sistema francés de inteligencia y contrainteligencia, por ejemplo, el más fuerte en el juego. Pero para que el pago - una artillería de defensa antiaérea y de los partidarios del general De Gaulle, de alguna manera no mucho. Alemania tiene los mismos tanques excelente (que se puede comparar con la única maquinaria militar soviética), pero ella acurrucada en un pequeño pedazo de territorio, con los recursos que no funciona. Fuera de la situación es clara: si se cierra y no tiene suficiente espacio para vivir, siempre puede tratar de ampliar, y no necesariamente a expensas de las otras grandes potencias. No, luchar contra ellos todavía tienen (no te ataque, ataque que, sin duda), pero el primero es mucho más fácil tratar con los Estados neutrales.Aquí cada uno puede encontrar un campo de expansión - Italia se destinará a los Balcanes, Alemania, organizar el habitual "Drang nach Osten, y en Francia en virtud de los lados España, Bélgica y Holanda. No importa que, en realidad, algunos de estos países no fueron tocados. Aquí el mundo se divide rápidamente, sin duda. EE.UU., por ejemplo, al igual que estornudar sobre garantías de seguridad, publicado hace unos a otros países de las Américas. Menos de un año desde que comenzó la guerra, ya que todos (o casi todos), América Latina entrará en sujeción las potencias más fuertes del Nuevo Mundo.

Aunque, en principio, mucho depende de modo que seleccione. Si la historia, a continuación, todas las partes en el conflicto de inmediato dividida en dos bandos, y golpearse mutuamente en azul en la cara. Si la historia no le interesa, ir a nadar en estilo libre. Pero no se sorprenda entonces, cuando Gran Bretaña atacó a la Unión Soviética, y el rodillo de los tanques de acero de América se llevará a cabo en las posesiones francesas en África. la historia alterna - que es también una alternativa para presentar todo tipo de agradable (o no) sorpresa.

Líderes de la guerra: Clash of Nations ***
De Aviación, en nuestra opinión, es demasiado fuerte. Después de los escuadrones de ataque de varios de los terroristas para acabar con el enemigo no es difícil. Por lo tanto nuestro consejo a usted - siempre rebobinar un par de los ejércitos del aire y el uso de ellos en las direcciones de los principales ataques. Pero la flota en realidad no tanto - para el transporte de tropas a otros continentes y para apoyar las fuerzas de tierra del mar, un grupo bastante potente, que incluye buques de guerra y transportes.

Líderes de la guerra: Clash of NationsLíderes de la guerra: Clash of Nations
Después de una lucha feroz en todo su ejército, puede recibir un general, elevar la moral y permite a las tropas para luchar más, no en retirada. A pesar de la lucha exitosa gira sin jefes Aquí es - tropas de choque de alimentación blindado del Nuevo Imperio Romano. Antes de los mejores diseños de Alemania, por supuesto, no se sostiene, pero con un comando de la tarea que enfrenta todavía


Hablando de los tanques. Cada uno de los siete países que poseen conjunto de unidades únicas, lo cual implica la celebración de volver a jugar. Es cierto que el misterioso comportamiento de la IA puede desalentar el paso de repetición. Juzga por ti mismo: la elección de Italia como un modo libre, el autor recibió de inmediato una declaración de guerra de Gran Bretaña. Pero lo interesante que de inmediato fue capaz de negociar con los británicos sobre el mundo, en el siguiente turno de nuevo para empezar a luchar una vez más para hacer la paz, etc etc Hay otras rarezas, como cuando un gran ejército ve un enemigo en la provincia totalmente indefensa, pero se niega rotundamente a los ataques. O, por el contrario, se precipita hacia adelante a una velocidad vertiginosa. Bueno, al menos, esto no sucede muy a menudo, por lo general necesitan a sudar antes de la misma Italia superará la Unión Soviética. Y los aliados no serán redundantes (aunque, para conseguir su ayuda, a menudo tiene que sacrificar el dinero o los recursos).

Líderes de la guerra: Clash of Nations
Ataque sin declarar la guerra no es deseable, en serio empeorar la relación con usted de otras potencias. Aunque la situación puede ser corregida
Al igual que en la guerra total, la batalla puede llevarse a cabo en avtoraschete o manualmente. Avtoraschet, por cierto, da resultados plausibles, pero si desea reducir las pérdidas, ir al campo de batalla, hacerse cargo de la administración de la infantería, tanques, artillería y el humo del enemigo de su escondite. Por cierto, la lucha AI buena: tratar de retroceder en el tiempo, tratando de evitar los puntos fortificados y atacar desde atrás, está llegando a través de la ruta de acceso de la vivienda. Y sin embargo, está lejos de ser ideal - armas de fuego "amigo de hierro" presa fácil de la marcha (ya que se desarrollará para reflejar el ataque - tendrá tiempo de ir varias veces para el otro mundo), y la infantería - durante un retiro o traslado a otro punto en el mapa (tanques ligeros y Wedgies en esos momentos se revelan muy bien). Pero si no tienes suerte, y el enemigo se encuentra a la defensiva por el único puente en el mapa, estará en crisis. Sólo se puede guardar o de la flota de la aviación de apoyo (si la provincia va a la mar). Bueno, o la pesca de peces de cebo "- poner un vehículo en solitario blindados por lo que fue notado por el enemigo, y luego comienzan a atraer a lomanuvshegosya a la" indefensión "objetivo del enemigo en una emboscada (sólo no lo hacen con aquellos que tienen una gran cantidad de armas de fuego, quemaduras).

Líderes de la guerra: Clash of Nations ***
En la diplomacia, hay una trampa legal que permite casi de forma gratuita para mejorar las relaciones con otro país. Suficiente para mantener una serie de pequeños comercios (por ejemplo, para cambiar una unidad de petróleo a tres dólares), y listo - un antiguo enemigo, tenemos amistad y el amor. Aunque incluso entonces el enemigo no se ponen de acuerdo para hacer la paz, especialmente si usted lo atacó primero.

Desafortunadamente, la línea de investigación en la Guerra de los líderes comerciales de corto para el año 1943 puede llegar a la bomba atómica - la cima del progreso tecnológico. Transitoria (en términos de historicidad) y la guerra misma - un par de años realmente capturar el conjunto de Europa, y no para el resto del mundo y no lo hará. Pero esto en muchos años, y se mueve una gran cantidad de agua fluirá de distancia, antes de que sienta como el señor del mundo. Y mientras Clash of Nations se había llamado "un imitador de la guerra total», de una imitación decente.

Líderes de la guerra: Clash of Nations ***
En la diplomacia, hay una trampa legal que permite casi de forma gratuita para mejorar las relaciones con otro país. Suficiente para mantener una serie de pequeños comercios (por ejemplo, para cambiar una unidad de petróleo a tres dólares), y listo - un antiguo enemigo, tenemos amistad y el amor. Aunque incluso entonces el enemigo no se ponen de acuerdo para hacer la paz, especialmente si usted lo atacó primero.

Líderes de la guerra: Clash of NationsLíderes de la guerra: Clash of Nations
La infantería puede ocultar en el edificio y mantener el fuego a partir de ahí. Pero, ¿qué impide que destruir una casa con armas de fuego? Spinning, bola azul que gira. Una Nueva Roma, por su parte, se extiende y amplía su ámbito de influencia